¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vale. Lo siento.

Yo acepto y dejo a Sapotóxico al margen.

Si luego nos toca juntos, pues a aguantar.
 
Hijo de Arathorn, creo que debería darle a Filimbi una segunda oportunidad, ya que es el que más LOL a aportado al juego, y por tanto merece una segunda oportunidad. Algo así como una prueba chungera de la que solo el original Filimbi pueda sobrevivir sin rasguño alguno. Piense que por alocada que sea MAX FILIMBI la hará encantado. El vive por y para el juego.
 
Hijo de Arathorn, creo que debería darle a Filimbi una segunda oportunidad, ya que es el que más LOL a aportado al juego, y por tanto merece una segunda oportunidad. Algo así como una prueba chungera de la que solo el original Filimbi pueda sobrevivir sin rasguño alguno. Piense que por alocada que sea MAX FILIMBI la hará encantado. El vive por y para el juego.

Yo he intentado hacer esta prueba pero no quisieron subir mis sms, aparte, de tarde, no ponían sms.
 
La segunda oportunidad se las estoy dando a todos con la prueba que voy a proponer, que visto lo visto, es bastante fácil. Eso sí, me tienen que contestar si la quieren hacer antes de las 22:00. Si la única pareja participante es la de Kang-Sapotóxico, Kang adelantaría 10 casillas poniendose solo a 5 de ser el campeón.

Más atrás he dado una pista bastante esclarecedora sobre de que va a ir la prueba.
 
una prueba chungera de la que solo el original Filimbi pueda sobrevivir sin rasguño alguno.

Lo menos YMCA en gallumbos, esa prueba estaba muy fácil, la Griso mete cualquier mensaje, además no se le pedía que se sobrara, solo que demostrara que lo ha colado.Podría haber puesto perfectamente algo relacionado con el programa colando algún "lo" por "lol" y firmar como Filimbi, ya que no aparece por la universidad y seguro que se pasa las mañanas rascándose los huevos.

Si la única pareja participante es la de Kang-Sapotóxico, Kang adelantaría 10 casillas poniendose solo a 5 de ser el campeón.

Y yo que, ¿me quedo guardando la casilla? :lol:

Edit: Me voy a cenar.
 
Sapotóxico rebuznó:
Lo menos YMCA en gallumbos, esa prueba estaba muy fácil, la Griso mete cualquier mensaje, además no se le pedía que se sobrara, solo que demostrara que lo ha colado.Podría haber puesto perfectamente algo relacionado con el programa colando algún "lo" por "lol" y firmar como Filimbi, ya que no aparece por la universidad y seguro que se pasa las mañanas rascándose los huevos.

Me dormí esta mañana.
 
La segunda oportunidad se las estoy dando a todos con la prueba que voy a proponer, que visto lo visto, es bastante fácil. Eso sí, me tienen que contestar si la quieren hacer antes de las 22:00. Si la única pareja participante es la de Kang-Sapotóxico, Kang adelantaría 10 casillas poniendose solo a 5 de ser el campeón.

Más atrás he dado una pista bastante esclarecedora sobre de que va a ir la prueba.

Mientras que no tenga nada que ver con cantar yo me apunto (la tienda donde iba a comprar el micro HA CERRADO, y no iba chuparme 30 kms para un puto microfono).
 
Por aquí ando, si eso.

Y sí, acepto que Emily me busque pareja.
 
Venga, yo también me apunto, pero espero que no sea con micro, que el mio anda chungo.....

Edito:Yo ya no me muevo, así que para las 10 ya estoy y creo que casi todos
 
Presente.

Como sea un dueto cantando, que no me toque con candela que me resta puntos. :cry:

Emilio Aragorn rebuznó:
si uno de los de la pareja se echa atrás y pasa de la prueba, los dos retrocederán 10 casillas.

NO POR DIOS, CANDELA NO
 
A ver, adelanto que sí, va de cantar. Lo digo de antemano para que luego no salga nadie diciendo que no puede, que si no se que historias. A partir de ahora. Os apuntais todos los que lo habeis dicho excepto Abogado alcoholico entonces. Una cosa que no he comentado, si uno de los de la pareja se echa atrás y pasa de la prueba, los dos retrocederán 10 casillas.
 
Bueno, si es con micro no pasa nada que ya está arreglado (Tiene 10 años y lo menos hace 6 que no lo uso, lo tenia por hay tirado y cuando vi que había pruebas de cantar lo coloque en el ordena pero no lo había configurado pero ya esta)
8 min para que empiece el circo,por cierto,he pasado mi prueba??el contado no se me actualiza desde las 9 y algo.
 
Emilio Aragorn rebuznó:
Os apuntais todos los que lo habeis dicho excepto Abogado alcoholico


¿Entonces yo puedo? Lo que no tengo es micro. Si es imprescindible, entonces no puedo hacerlo.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Usa la camara hombre..


Ya, amigo Abogado, pero como soy un negado con la computadora, a veces dudo.

Por cierto, canta usted parecido al Leonard Cohen ese. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie