¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El rango "nariz dildo" está hecho para mi, tenedlo en cuenta por si gano.
 
¿Tú no tienes agorafobia?

P.D: ¿Qué pasa si sale el 0? ¿Se contabiliza como un 4?

Según las reglas, eso parece.

La tirada se corresponderá con el número correspondiente a los segundos que aparezca en la hora de los posts. Por ejemplo, un post publicado a las 00.21.23 será un 3. A partir del 6, se vuelve a contar desde uno, siendo el 7 como un 1, el 8 un 2, el 9 un 3 y el 0 un 4.
 
Faltan cuatro amigos por presentarse. Mientras tanto, escucho ópera en mi nueva radio, pero muy bajito.







Cuenta la leyenda que sólo puede quedar uno. No tendremos que cortarle la cabeza a los demás, ¿No?
Me voy a hacer otro porro.
 
Si del 6 para arriba cuentan como 1,2,3,4, ¿no quiere eso decir que esos números tienen el doble de posibilidades de salir en cada tirada?.
 
¡¡Meeeeeeec!!


Soloactores, hijo de puta, eres más cansino que mis bocinazos. Adiós buenas.
 
Este juego si que es una :

usb-bomba.jpg
 
Faltan cuatro amigos por presentarse. Mientras tanto, escucho ópera en mi nueva radio, pero muy bajito.







Cuenta la leyenda que sólo puede quedar uno. No tendremos que cortarle la cabeza a los demás, ¿No?
Me voy a hacer otro porro.


Cabezas, gracias a su nueva obra maestra radio en mano cuando cierre esta noche los ojos veré votando a Uncle Meat mientras me habla de teorías y conspiraciones sobre la caca, eso me hace feliz, os amo...
 
Pobres hijos de lol, a saber qué tendrán que hacer los muy infelices.
 
Pequeño_Ruiseñor rebuznó:
Cabezas, gracias a su nueva obra maestra radio en mano cuando cierre esta noche los ojos veré votando a Uncle Meat mientras me habla de teorías y conspiraciones sobre la caca, eso me hace feliz, os amo...


De nada, amigo Ruiseñor, y gracias otra vez por incluirme en su firma.

Bueno, mañana supongo que sabremos algo más.
 
La verdad, no me gustaría tener que estar en vuestro pellejo.

Aunque tampoco me gusta estar en el mío.
 
Yo no quiero morir ni enseñar el culo, ni hacer daño a nadie con este juego. Espero que el que pierda tenga que bajar la basura, como se ha hecho siempre. Es que en mi casa jugamos así.
 
saved.jpg


Uff.. ya me veía corriendo tras el LOL. Voy a masturbarme compulsivamente a ver si se me pasa el susto.
 
pedroantonio rebuznó:
Si del 6 para arriba cuentan como 1,2,3,4, ¿no quiere eso decir que esos números tienen el doble de posibilidades de salir en cada tirada?.

Coño pues es verdad. Oigamos la voz de los supertacañones.


Maralok rebuznó:
saved.jpg


Uff.. ya me veía corriendo tras el LOL. Voy a masturbarme compulsivamente a ver si se me pasa el susto.

Gracias por ofrecerte como suplente. Estoy seguro de que el comité organizador lo tendrá en cuenta :1
 
Joder, ya iba tocando una mierda de estas, bendita sea. ¿Hacemos apuestas con fotos de foreras o algo?

P.D. El tablero amérrimo, estoy por imprimirlo y todo para jugar.
 
Yo creo que se pueden ir haciendo apuestas sobre quién creemos que va a ganar. Apostaría todo por Syntaxis. Su falta de escrupulos le da muchos puntos :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie