Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como véis, tardé 30 seg entre una respuesta y otra. Lo mínimo que deja el foro.
Se le dará la oportunidad a Pequeño Ruiseñor porque no ha llegado demasiado tarde...
...y por amenizar la cosa
Moporday rebuznó:Yo tardo 10 segundos en reinciar el router, dejo escrito lo que quería y le doy a enviar nada más conectar.
Moporday rebuznó:Yo tardo 10 segundos en reinciar el router, dejo escrito lo que quería y le doy a enviar nada más conectar.
FelgarPL rebuznó:Ya han baneado al 1º tonto que ha escrito en el otro hilo. Mira que era dificil. Pues siempre hay algun retra que no se entera![]()
Vamos a ver retra... el asunto es que el chaval ha posteado las fotos y los videos desde otra IP y ahora vuelve a postear desde la IP de su ordenador habitual, el chaval se lo ha currao
wetamir rebuznó:Todo esto me pilla bastante perdido.
¿En qué momento se decidió quíen iba a participar en esto? ¿En qué hilo se votó?
Respuestas quiero.
Los que an perdido el turno, de momento deven esperar a no ser que los supertacoñones digan otra cosa.
Podeis pasar a la sala de al lado a comer unos canapiés que hai muy ricos de caterin.
Vamos a ver retra... el asunto es que el chaval ha posteado las fotos y los videos desde otra IP y ahora vuelve a postear desde la IP de su ordenador habitual, el chaval se lo ha currao
Moporday rebuznó:Si, y al reiniciar el router puedo elegir la IP que quiero. Sois nulos con el PC ¿Eh?
Moporday rebuznó:Si, y al reiniciar el router puedo elegir la IP que quiero. Sois nulos con el PC ¿Eh?
Filimbi rebuznó:Mi proveedor me proporciona IP fija, no dinámica.
Y el mío me da masajes en los pies, demuestra que miento.
No, demuestra tu. Yo no tengo que demostrar mi inocencia. Ven a mi casa y ponte a ver con el router.Mi conexión va por cable.
Buckethead rebuznó:Si claro, la 69.69.69.69 no te jode
Que poco sabes de la internec...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.