¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo esto me pilla bastante perdido.
¿En qué momento se decidió quíen iba a participar en esto? ¿En qué hilo se votó?

Respuestas quiero.

Como véis, tardé 30 seg entre una respuesta y otra. Lo mínimo que deja el foro.

Flimbi se ha conectado a la "Jazztel wireless" de su vecino el gitano que vende droga. Ha sido listo como un roboc.

Filimbi es amo. Eso es amor por el foro y lo demás son tonterías. Apuesto por el para la victoria.

Se le dará la oportunidad a Pequeño Ruiseñor porque no ha llegado demasiado tarde...

...y por amenizar la cosa

whba5w.gif

¿Ya empezamos con favoritismos?

Moporday rebuznó:
Yo tardo 10 segundos en reinciar el router, dejo escrito lo que quería y le doy a enviar nada más conectar.

Mi proveedor me proporciona IP fija, no dinámica.

Moporday rebuznó:
Yo tardo 10 segundos en reinciar el router, dejo escrito lo que quería y le doy a enviar nada más conectar.

Vamos a ver retra... el asunto es que el chaval ha posteado las fotos y los videos desde otra IP y ahora vuelve a postear desde la IP de su ordenador habitual, el chaval se lo ha currao

FelgarPL rebuznó:
Ya han baneado al 1º tonto que ha escrito en el otro hilo. Mira que era dificil. Pues siempre hay algun retra que no se entera :lol:

Y más que va a pasar. Uno empieza a darle al F5 a los diversos hilos y se puede hacer la picha un lio.

Daños coLOLaterales :lol:

Qué crack Main Man que escribe lo de la azafata con su cuenta principal y como se equivoca lo borra y vuelve a ponerlo. :lol:

wetamir rebuznó:
Todo esto me pilla bastante perdido.
¿En qué momento se decidió quíen iba a participar en esto? ¿En qué hilo se votó?

Respuestas quiero.

En un hilo del pregonero que ha desaparecido misteriosamente.

Los que an perdido el turno, de momento deven esperar a no ser que los supertacoñones digan otra cosa.

Podeis pasar a la sala de al lado a comer unos canapiés que hai muy ricos de caterin.

Main Main cuando vas con los clones sacas el paleto de mierda que llevas dentro, I love it...

Vamos a ver retra... el asunto es que el chaval ha posteado las fotos y los videos desde otra IP y ahora vuelve a postear desde la IP de su ordenador habitual, el chaval se lo ha currao

Si, y al reiniciar el router puedo elegir la IP que quiero. Sois nulos con el PC ¿Eh?

jaoaojaojaojaoa el puto caos, cosas del diresto

Sunday LOL Live

Moporday rebuznó:
Si, y al reiniciar el router puedo elegir la IP que quiero. Sois nulos con el PC ¿Eh?

Si claro, la 69.69.69.69 no te jode :lol::lol::lol:
Que poco sabes de la internec...

Buckethead rebuznó:
Si claro, la 69.69.69.69 no te jode :lol::lol::lol:
Que poco sabes de la internec...

No, los primeros siempre son los mismos.

Puedo reiniciar a lo bruto, con lo que la IP varía a suertes varias o puedo elegir en el panel de control.

Incluso entre los PCs de la casa (En red) varia la IP en el último dígito.

Por cierto, dejad lo de los iconitos, es triste desde hace años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie