¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pregunta fácil. Está bien eso de que empiece suave, así el LOL será mayor poco a poco.

De todas maneras hacer la prueba del forero secreto con Pai Mei es regalarle la respuesta

La Pollaenmesadecristal.jpg es de un travelo, creo recordar

Eskizoide rebuznó:
Pai ha dicho el nombre de la foto, pero no del forero.

La foto del forero todavía no la han puesto. La carta daba a entender que había que decir de quien era la polla.

Sagitario rebuznó:

No, me ha venido a la cabeza un posible candidato por eso editado el post anterior. Lolitonta no, lo de la polla en mesa de cristal tiene mucho mas tiempo.

La foto del forero todavía no la han puesto. La carta daba a entender que había que decir de quien era la polla.

Exacto. La carta da a entender qué vendrá a continuación.
Hasta HombrechuRetra sabría que esa era la pollaenmesadecristal.

Main man rebuznó:
Exacto. La carta da a entender qué vendrá a continuación.
Hasta HombrechuRetra sabría que esa era la pollaenmesadecristal.
Es que estoy ernvioso.

No, me ha venido a la cabeza un posible candidato por eso editado el post anterior. Lolitonta no, lo de la polla en mesa de cristal tiene mucho mas tiempo.

:shock:

And the oscar goes to... Una Mente maravillosa.

edito: y ahora sintaxis se pone una mandarinas debajo de la camiseta.

Joder, Syntaxis se ha puesto tetas y se ha comprado un mac en tiempo récord!

:lol:

Vaya minitetas se gasta la anoréxica propidad del Sintecho; hacen retroceder hasta el scat.

Fratelli, ¿puede hacerme alguien un resumen de las últimas 8 páginas? Mi parálisis cerebral se ha acentuado después de que mi mujel ha puesto la peli de la 1.

Hijos de puta.

¿Habrá otra ronda de tiradas esta noche o ya mañana?

Si muero, sepan que les aprecio a todos, amigos.

De todas maneras hacer la prueba del forero secreto con Pai Mei es regalarle la respuesta

La Pollaenmesadecristal.jpg es de un travelo, creo recordar
dE FORERAS..PERO de foreros me quedé en el módulo de fp de rubén_vlc, malacantoche y mopor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie