Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.493
Pregunta fácil. Está bien eso de que empiece suave, así el LOL será mayor poco a poco.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A Lolitonta?Eskizoide rebuznó:Pai ha dicho el nombre de la foto, pero no del forero, si es que esa polla pertenece a alguien de este sacrosanto foro.
Eskizoide rebuznó:Pai ha dicho el nombre de la foto, pero no del forero.
Sagitario rebuznó:A Lolitonta?
No, me ha venido a la cabeza un posible candidato por eso editado el post anterior. Lolitonta no, lo de la polla en mesa de cristal tiene mucho mas tiempo.
La foto del forero todavía no la han puesto. La carta daba a entender que había que decir de quien era la polla.
Es que estoy ernvioso.Main man rebuznó:Exacto. La carta da a entender qué vendrá a continuación.
Hasta HombrechuRetra sabría que esa era la pollaenmesadecristal.
pai-mei rebuznó:Es que estoy ernvioso.
No, me ha venido a la cabeza un posible candidato por eso editado el post anterior. Lolitonta no, lo de la polla en mesa de cristal tiene mucho mas tiempo.
dE FORERAS..PERO de foreros me quedé en el módulo de fp de rubén_vlc, malacantoche y mopor.De todas maneras hacer la prueba del forero secreto con Pai Mei es regalarle la respuesta
La Pollaenmesadecristal.jpg es de un travelo, creo recordar
¿Y no hay penalización por fallar la prueba?![]()
¿Habrá otra ronda de tiradas esta noche o ya mañana?
Si muero, sepan que les aprecio a todos, amigos.
And the oscar goes to... Una Mente maravillosa.
Coño, filimbi tiene dos monitores.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.