Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No era muy difícil saberlo, mas que nada porque la foto del tío en cuestión esta en la famosa carpeta con fotos de foreros.
mimuchis rebuznó:Aún con el juego, el foro está muerto.![]()
FelgarPL rebuznó:Que 5 foreros hayan tenido que hacer la prueba de la caca y que aun no se den cuenta de que lo que cuenta es poner las imagenes DESDE OTRO LUGAR QUE NO SEA SU CASA hace que pierda la fe en la raza humana
Por cierto, que alguien me dé la prueba por pasada.
Error de syntaxis rebuznó:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta foto prueba que he publicado esto desde la casa de mi novia.
![]()
El Flequi rebuznó:Y por hablar mas de la cuenta te ha tocado la misma mierda que los demás. Con la salvedad de que tienes menos tiempo y además tienes que poner dos fotos de tus mierdas desde diferentes ángulos.
Come fibra, campeón. Ah, y tienes hasta las 10 de la mañana.
Espero por mi bien que mi novio nunca llegue a leer este hilo.
Burócrata rebuznó:Está bien el ciberjuego. De todas formas creo que sería más fluido dando una hora cada día para que todos los imbéc.. concursantes hiciesen su tirada a lo largo de una hora prefijada, después se da la prueba que le toca a cada uno de los imbé... concursantes, y que tengan hasta la tirada del día siguiente para realizarla. Es sólo una idea para lubricarlo mejor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.