¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye, hijo montaraz de Tolkien, otra preguntilla... Cual se supone que es el castigo para aquellos gilijugadores que falten también hoy y por tanto sean reemplazados por otros infraseres de este foro? :89

Imaginatelo. Estad pendiente esta noche del juego. Lo mismo alguno se lleva una sorpresa y pasa de ser un simple observador y comentarista a protagonista.

-seguro dentalllllll
-Lisa necesita un aparato
-seguro dentalllll
-Lisa necesita un aparato

¿En qué hilo he de dejar patente que me levanté? ¿En caso de no levantarme hoy mañana empezaría desde la 4?

Es el turno del subn...digo, de GDX. Que tire de una puta vez

Yo ya estoy.

Pensé que antes de que se volviera a poner en marcha esto nos avisarían y tal,para un lunes que intento hacer vida social va esto y empieza....

Filimbi rebuznó:
¿En qué hilo he de dejar patente que me levanté? ¿En caso de no levantarme hoy mañana empezaría desde la 4?

Lo puede dejar patente en el otro hilo. No, no lo ha entendido: NO VUELVE A TIRAR HASTA QUE NO POSTEE DURANTE 3 DIAS SEGUIDOS A LAS 5 DE LA MAÑANA. Por algo es la PRUEBA PUTA :lol:

ALGUNO ESTA JUGANDO CON FUEGO. CUANDO SE PRESENTAN AQUI ES PORQUE VAN A ESTAR DISPONIBLES PARA JUGAR.

Le toca a usted Uncle Meat

Yo propongo penalizaciones para el que no cumpla, no es normal que Uncle pase de hacerlo y vuelva a tirar como si nada.

Filimbi rebuznó:
Yo propongo penalizaciones para el que no cumpla, no es normal que Uncle pase de hacerlo y vuelva a tirar como si nada.

Estamos trabajando en ello

El Cabezas, le toca a usted. Haga su aparición en el otro hilo

Se está forjando una buena masa de rangos subnormal profundo.:2

Qué pena que no tenga cámara, amigo Uncle, me hubiera gustado verle en acción. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie