¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Candela rebuznó:
Pai mei y Uncle enseñando las pililas, el Cabezas bailando semidesnudo... luego que si la attention whore soy yo.

Usted ahora tiene pene, lo de puta y tal ha pasado a mejor vida.

Sapotóxico rebuznó:
El puto video tarda mucho en procesarse o que cabezas?

Con que sea la mitad de LOL que el de "Aquel Que Porta La Sagrada Careta Del LOL" está usted perdonado por el retraso.

Cabezas dueño y señor de aquí donde posteo. :shock:

Con que sea la mitad de LOL que el de "Aquel Que Porta La Sagrada Careta Del LOL" está usted perdonado por el retraso.

Cabezas dueño y señor de aquí donde posteo. :shock:

Desque que saco "nos puede caer un ban" lo llevo en el loro del coche, no te digo mas :lol:

Rapidshare me dice que nanai, que el video del anfibio de colores ha sido descargado 10 veces y ya.

Me he quedado polla en mano. :sad:

Uncle Meat rebuznó:
¿Cuántas pollas van a salir en este juego? Se podía hacer una porra.
De HOMBRES, de momento sólo ha salido una: la mía.

pioneer rebuznó:
Rapidshare me dice que nanai, que el video del anfibio de colores ha sido descargado 10 veces y ya.

Me he quedado polla en mano. :sad:

1a04726a964fecc888f844f03752bcd1o.jpg

Paciencia. :1

Sapo, hay que cambiarse la conexión de 56k esa que tienes porque joder, media hora para ver el video

Yo y algún otro forero estamos teniendo muy mala suerte, la mayoría de las pruebas son de 24 y todos los días tiramos una vez nada más,esto se debería tener en cuenta al menos cuando acabe y nos den un repaso y tal

Optimus Prime rebuznó:
Yo y algún otro forero estamos teniendo muy mala suerte, la mayoría de las pruebas son de 24 y todos los días tiramos una vez nada más,esto se debería tener en cuenta al menos cuando acabe y nos den un repaso y tal

Pues yo que estuve 3 días sin tirar...

Optimus Prime rebuznó:

:shock:

Lo siento pero el video no se ve porque he tenido que bajar la calidad en el movil, lo estoy subiendo a mega y a rapid otra vez y ya haréis lo que os salga.

Filimbi rebuznó:
Pues yo que estuve 3 días sin tirar...

Lo sé, yo y alguno más estábamos por allí.

Esa prueba muestra la capacidad del forero de programar un despertador y despertarse, tú lo lograste,GDX en cambio es capaz de lefarse la cara y hacer bailes pero no de poner el puto reloj a las 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie