¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Main man rebuznó:
A lo mejor mi pregunta le sorprende, en este foro, en este juego y a estas horas, pero ¿no le da vergüenza que un amigo vea su zurullo? Es más, ¿cagó delante de él? Hacer eso a mí eso me turbaría más que un paseo por la alameda con Joseph Fritzl.

:oops:

No hombre, cada uno en un baño (uno en el piso de arriba y otro en el de abajo) de ahí lo de las carcajadas por toda la casa. :lol:
¿Que si me da vergüenza que un amigo vea mi zurullo?

Dígamelo después de juntarlos con un palo, ponerle un petardo de los grandes, y hacerlo estallar mientras bailo cual indio en trance a su alrededor :137
No, está claro que no, debe ser que al conocernos desde los 5 años, no es la situación más comprometida en la que nos hemos visto, ni mucho menos.

Por cierto, gracias a Memnoch, he descubierto la recopilación de los temas del High School Retrical, y siento decirle que después de escucharle cantar, los disparos ya no serán lo mismo. :lol:

subirlo a una pagina de videos online que no sea rollo rapidshare, que sea como el youtuber que no lo he visto porque mi ip se esta descargando 499886''49 kb de la pagina en cuestion, po r lo visto, asique no me jodan....

ajaarrgsfff

subirlo a una pagina de videos online que no sea rollo rapidshare, que sea como el youtuber que no lo he visto porque mi ip se esta descargando 499886''49 kb de la pagina en cuestion, po r lo visto, asique no me jodan....

ajaarrgsfff
edito
me refiero al video de sapotoxico, que no lo he visto aun

edito
me refiero al video de sapotoxico, que no lo he visto aun

Pero, si tienes límite con rapidshare por haber descargado, bájatelo con el link de megaupload no?

Por la calidad del vídeo, al subirlo a cualquier tube solo se oye el audio, la imagen se congela y se hace a cuadros, asi que a descargarlo. :lol:

Los caminos hacia el OWNED no son inexcrutables... ya basta de whoreclones y pónganle un poco de imaginación.

Voy a tener que subir alguna foto del año pasado, que esa que tenéis tiene ya dos años ...

Ésta tiene 4 ya.

ddjg-cd3.jpg

:lol:

cea4f9a381571c2721f0e51a599fd1f6o.jpg

MINUTOS MUSICALES:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Llego cuatro minutos tarde, espero que no se me haya pasado el turno :lol:

Estaré por aquí 15 minutos más, si no ocurre nada, me iré a hacer el ridículo a la calle y será peor. Atentos al noticiario, que hoy hay agua de Valencia para beber y no sé la reacción que hará con la pizza barbacoa del Alcampo. Que alguien me ilustre con su composición.

Uncle Meat rebuznó:
Me recuerda a Graná en verano. Qué maravilla.

La siguiente era ésta, pero ha llegado Candela y me ha jodido el gag. :sad:

Uno la pelota y otro Tomjancs:

CastAway_2000_110.sized.jpg

Yo también se lo he jodido, amigo Maralok.

Por cierto, ya que no hay oca, ¿A qué podemos jugar? ¿Al veo-veo?

Vamos no me jodas... ¿Otra vez sin juego?

Y que hacemos amigo cabezas, una invasión a algún foro o algo? :1

Me da a mí que hoy no va a haber juego porque Aragorn no ha venido. Mejor que alguien se anime a abrir un hilo triste de sábado noche...

No sé, amigo Sapo, me da pereza. Creo que me voy a cambiar la firma.

Y usted, amigo Abogado, ¿No se va por ahí de juerga?

Sapo, cuente conmigo ; desde que se me acabó la prepago del WoW tengo ganas de trollear forochoques o algo así

Main man rebuznó:
Mejor que alguien se anime a abrir un hilo triste de sábado noche...

Pues va coño. Que yo no he abierto ninguno aquí y no es plan de romper esta racha.

P.D: Señor Cabezas, he puesto Candela por que tiene teticas... no por otra cosa. Hijodeputa usted también añado. ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie