Sapotóxico
Veterano
- Registro
- 5 Ene 2009
- Mensajes
- 1.641
- Reacciones
- 1
Main man rebuznó:A lo mejor mi pregunta le sorprende, en este foro, en este juego y a estas horas, pero ¿no le da vergüenza que un amigo vea su zurullo? Es más, ¿cagó delante de él? Hacer eso a mí eso me turbaría más que un paseo por la alameda con Joseph Fritzl.
![]()
No hombre, cada uno en un baño (uno en el piso de arriba y otro en el de abajo) de ahí lo de las carcajadas por toda la casa.

¿Que si me da vergüenza que un amigo vea mi zurullo?
Dígamelo después de juntarlos con un palo, ponerle un petardo de los grandes, y hacerlo estallar mientras bailo cual indio en trance a su alrededor :137
No, está claro que no, debe ser que al conocernos desde los 5 años, no es la situación más comprometida en la que nos hemos visto, ni mucho menos.
Por cierto, gracias a Memnoch, he descubierto la recopilación de los temas del High School Retrical, y siento decirle que después de escucharle cantar, los disparos ya no serán lo mismo. 
