- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.341
Estoy.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Iba primero hará 20 rondas, me hicieron volver atrás unos cuantos retrasados como tú, así como tenerme 3 días sin tirar por la puta prueba.
Cáncer de Colon rebuznó:Estoy.
Jav¡ergato rebuznó:¿Dónde?
¿Qué mierda es esta? A Cabezas le hacen bailar en tanga, a sapotoxico poner un pertardo en una mierda mientras danza alrededor y Candela se libra cantando una puta canción.
Y lo peor, a mí nunca me dan opción de hacer nada.![]()
Armin Tamzarian rebuznó:Si mal no recuerdo, tenías que meterte unos rotuladores en el culo y luego hacer no se qué. Vamos, lo mismo que grabar una canción.
Filimbi rebuznó:Sí, se los va a meter su puta madre.
molaria que tuvieras que pegar a un gitano de verdadY lo peor, a mí nunca me dan opción de hacer nada.![]()
¿Qué mierda es esta? A Cabezas le hacen bailar en tanga, a sapotoxico poner un pertardo en una mierda mientras danza alrededor y Candela se libra cantando una puta canción.
Emilio Aragorn rebuznó:
si realiza un VIDEO
Sapotóxico rebuznó:No tengo el movil ahora, pero si el micro del pc, lo puedo grabar y subirlo que para el caso es lo mismo, le sirve? :1
Candela ya nos enseñó su rostro cubierto de "lefa". A Filimbi le daré la misma prueba cuando le toque. A ver si tiene los cojones tan cuadrados como comenta y es capaz de hacerla.
Filimbi rebuznó:Cojones cuadrados es levantarse a las 5.00 durante tres días.
He dicho un VIDEO. Para canciones tenemos a Candela. Busquese una manera de grabarlo. Le doy 10 minutos para que la encuentre.
Mientras tanto TIRA FILIMBI.
Filimbi rebuznó:Cojones cuadrados es levantarse a las 5.00 durante tres días.
*
Ahí tiene su prueba para demostrar sus cojones cuadrados. GDX la hizo, ¿y tu? ¿podrás hacerla?
Bwahaha un boli espía. Estas dando más lol hasta que Cabezas. Tienes mi voto para ganar.Voy a grabarlo con el boli espía de los cojones, a ver como sale.![]()
Scandalff rebuznó:Bwahaha un boli espía. Estas dando más lol hasta que Cabezas. Tienes mi voto para ganar.
Emilio Aragorn rebuznó:
Bah, venga. Si quiere volver a tirar ha de grabarse saltando a la comba en plena calle mientras canta "Al pasar la barca" ahora mismo. Tiene 30 minutos para hacerlo (si quiere hacerlo, claro). Si no, vuelve a la primera casilla de dados. ¿Que dice?
Scandalff rebuznó:Bwahaha un boli espía. Estas dando más lol hasta que Cabezas. Tienes mi voto para ganar.
Os ha gustado mi lírica canción? Creo que se han estropeado los mps, porque de momento aún no me ha llegado ninguno.![]()
Joder Filimbi baila con tu jeto normal y punto. Si ya nos conocemos tu cara¿Se puede hacer sin careta? Es que no tengo tinta en la impresora.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.