¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sapotóxico rebuznó:
No, no soy El Cabezas. Ni a la suela de sus lustrosos zapatos, hamijo

Mejor. Así aumentan las posibilidades de verlos juntos danzando alrededor de una mierda con un petardo puesto.

Ya que hablámos de clones a ver si me devolvéis los mios.

Que tengo uno que me lo banearon por nada y el otro que ni me lo activaron.

Luego hay una emergencia o lo que sea y nos pilla el toro :99

cea4f9a381571c2721f0e51a599fd1f6o.jpg
:71

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:71 :D

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
;)

:71 :D

:71 ;)

:D

Yo después de pasarme 20 minutos al teléfono, escucharme el Rise Up, a los melocos y a su puta madre, lo mandé a la mierda, a saber lo que me habrán cobrado. Por mi parte FAIL, lo siento.

Si os toca esa prueba y sois de Valencia no llaméis al canal "Ribera", no te lo cogen. :mad:

Eres un poco idiota. Si vas a llamar hazlo a Cuatro, a La Sexta o a alguno de esos.

Lamentablemente Sapotóxico te vas al pozo dejando libre a abogado alcoholico. Tu Uncle retrocedes hasta la casilla en la que estabas.

Podeis ir apareciendo por aquí para tirar.

abogado alcoholico rebuznó:
Presente, aunque en el pozo me da a mi que poco voy a jugar hoy,.

Lea un poco más arriba anda. Sapotóxico ha fallado en su prueba, vuelve al pozo y le libera a usted.

¿Quienes más andan por aquí? Más tarde antes de acabar anunciaremos quién es el nuevo concursante, que tirará a partir de mañana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie