¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
standard

:D:D:D (:2)

Dios pero que ascazo, avisad de estas mierdas joder o ponerlo en spoiler almenos, por el amor de sherry bobbins.

¿Que responden? ¿Le damos a Uncle una segunda oportunidad pese a haber realizado la prueba demasiado tarde o vuelve al inicio?

si la quita rapido se la doy por valida,hijo de puta

edito cobardemente: añadido a mi lista de adblock, ascazo del puto viejo

Candela se ha escaneado las tetas:

9f49bf87d9591c544e8281e7be638e5ax.jpg

EDIT: Por valido que lleva bigote en el culo!!

Dársela por válida y borrad la foto que se te remueve el estómago con esas fotillos.

EshhhEeeeëe¨´eeée kulikÖHHHH que no me entere yo que pasa hambre.

Emilio Aragorn rebuznó:
Lastima que haya llegado tarde. Aún así dejemos que sea el pueblo el que decida si dejarle volver a la casilla en la que estaba y volver a tirar o quedarse en la primera casilla.

¿Cómo que tarde? ¿Tú sabes lo que cuesta coger el ángulo? :lol:

Está bien. Parece que la mayoría quieren que vuelva a tirar. Tirará después de Madeira.

El vídeo que has solicitado no está disponible.

Si has subido este vídeo recientemente, es posible que tengas que esperar unos minutos para que se procese.

Espero que esto sea verdad..

Me ha tocado la del bukkake, como no voy a enseñar mi cara, se puede hacer sobre una careta???

yo lo he descargado jijiji no dice ''toda toda toda te necesito toaaaaa'' dadsela por invalida o que la haga otra vez

Pues ya somos dos los que lo hemos bajado, no pasara como ayer

pd: joder, me da miedo la sociedad, como una persona cuasi gay pueda estar tranquilamente en este nido de enfermos, coprofagos y necrofilos.

Me ha tocado la del bukkake, como no voy a enseñar mi cara, se puede hacer sobre una careta???

¿Por? Ya han habido numerosos foreros que han tenido los cojones suficientes como para hacer eso. Incluso una forera. Puede llenarse la cara completamente de lo que sea y ser irreconocible.

O lo que dice Sapo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie