Sapotóxico
Veterano
- Registro
- 5 Ene 2009
- Reacciones
- 1
Filimbi rebuznó:Ahora subo el video
Tengo el cursor sobre el icono de "Download Helper" no lo vas a poder evitar.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Ahora subo el video
Filimbi, tira al gimnasio a la de ya.
Y mete en tu dieta muchisima mas proteina.
Puto esmirriao!
![]()
abogado alcoholico rebuznó:Mi prueba la pueden dar por perdida, no soy tan creativo como sapotoxico. Ya he intentado colarla en meneame y aqui hay mucho friky enganchado que no deja ni medio trollear. I fail.
Koto rebuznó:Que va mady, yo soy mas opaco para eso de evidenciar sentimientos a diferencia de ti, que se ven a la legua.
P.D: Por cierto que son que quieres salir del juego sea como sea![]()
¿Tienes 24 horas para hacerla y ya la das por perdida?
Emilio Aragorn rebuznó:Le ha tocado lo mismo que a GDX y le propongo lo mismo que a él. Tiene que cantar y bailar el Super disco chino de Enrique y Ana y le dejo volver a tirar. Tiene 15 minutos para hacerlo. Si no, se va a tomar por culo.
Para que me salvas subnormal, que estoy hasta la polla del puto juego.
conozco a optimus![]()
La prueba de Optimus es un fail claro, no se ve nada.
Optimus
![]()
Koto rebuznó:Es que lo de postear caras y tal es curioso pero pruebas LOL de verdad no se estan fomentando.
Yo preferira pruebas de liarla por la calle disfrazaos de algo. Joder paginas webs.
No se, cosas que acarreasen carcel (aunque algunas caras aqui expuestas son de delito contra la humanidad, eso lo reconozco)
Mais liarla y menos gayer zone
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.