¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que va mady, yo soy mas opaco para eso de evidenciar sentimientos a diferencia de ti, que se ven a la legua.

P.D: Por cierto que son que quieres salir del juego sea como sea :lol:

Mi prueba la pueden dar por perdida, no soy tan creativo como sapotoxico. Ya he intentado colarla en meneame y aqui hay mucho friky enganchado que no deja ni medio trollear. I fail.

ese no es filimbi,le falta su tatuaje de la pantoja

Filimbi, tira al gimnasio a la de ya.

Y mete en tu dieta muchisima mas proteina.

Puto esmirriao!

:lol:

abogado alcoholico rebuznó:
Mi prueba la pueden dar por perdida, no soy tan creativo como sapotoxico. Ya he intentado colarla en meneame y aqui hay mucho friky enganchado que no deja ni medio trollear. I fail.

¿Tienes 24 horas para hacerla y ya la das por perdida?

Koto rebuznó:
Que va mady, yo soy mas opaco para eso de evidenciar sentimientos a diferencia de ti, que se ven a la legua.

P.D: Por cierto que son que quieres salir del juego sea como sea :lol:

No se de que Paco me hablas pero si, no es que me entusiasme mucho el juego, mas que nada porque la mayoria de pruebas no puedo realizarlas, bien porque me parecen una chorrada o bien porque no tengo medios. La de paquito el chocolatero la hubiera hecho por ejemplo.

Asi que si me dejan en el pozo por mi de putifa oye.

¿Tienes 24 horas para hacerla y ya la das por perdida?

Si es que tanto trabajo me estresa coño... prefiero hacer cualquier otra cosa que no lo de la noticia falsa, y si eso es quedarme en el pozo, pues al pozo. Se que suena absurdo pero es que no me gusta nada esta prueba.

edit: se que importa una mierda que me guste o no, pero es mi forma de justificar mi actitud, a titulo informativo, vamos.

Emilio Aragorn rebuznó:
Le ha tocado lo mismo que a GDX y le propongo lo mismo que a él. Tiene que cantar y bailar el Super disco chino de Enrique y Ana y le dejo volver a tirar. Tiene 15 minutos para hacerlo. Si no, se va a tomar por culo.

Vale, no garantizo que pueda hacerlo y subirlo en 15 minutos pero voy.

Optimus

fail.jpg

Subiendo video, no sé de dónde cojones saca unas canciones tan sumamente vomitivas.

jajaja filimbi, puto subnormal cani de gimnasio.

Borradme el user, que esto de la oca todos los días al principio me hacía gracia, pero ahora me esta dando una pereza terrible.

Optimus, con unas gafas de sol y la peluca de puta esa bien puesta, no te reconoce ni tu padre, no me jodas.

Es que lo de postear caras y tal es curioso pero pruebas LOL de verdad no se estan fomentando.

Yo preferira pruebas de liarla por la calle disfrazaos de algo. Joder paginas webs.

No se, cosas que acarreasen carcel (aunque algunas caras aqui expuestas son de delito contra la humanidad, eso lo reconozco)

Mais liarla y menos gayer zone

Con las gafas y la peluca bien puesta se me reconoce de cojones, que en otras épocas llevaba un pelo como el de la peluca y cualquiera sabría quien soy, por ello el chandal de yonko y demás.

Koto rebuznó:
Es que lo de postear caras y tal es curioso pero pruebas LOL de verdad no se estan fomentando.

Yo preferira pruebas de liarla por la calle disfrazaos de algo. Joder paginas webs.

No se, cosas que acarreasen carcel (aunque algunas caras aqui expuestas son de delito contra la humanidad, eso lo reconozco)

Mais liarla y menos gayer zone

Para borrar webs hay que ser juanker, y lo otro, llama a Remy Gaillard y que participe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie