¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gdx54 rebuznó:
jajaja filimbi, puto subnormal cani de gimnasio.

Borradme el user, que esto de la oca todos los días al principio me hacía gracia, pero ahora me esta dando una pereza terrible.

Pues haz como yo, que he dejado de participar y ahora me van a sustituir. El juego es una mierda, pero al parecer divierte a la gente. Es como cuando en el instituto comentan el último episodio de Física o Química. Yo sé que es una puta mierda, pero a ellos les hace gracia.

Cierto, lo único salvable de momento el bukake de Candela y los videos del Cabezas :lol:

edito: yo me estoy diviertiendo desde la barrera.

No me refiero a borrarlas cjones, eso no hace LOL.

Me refiero a cosas comolas de la noticia falsa.

Si un gavacho puede hacerlo ya me diras tu si un forero de PL no podria. Ademas que sois algoa si como la elite del foro y os deberian cascar retos diferentes a los de forocoches (:lol:)

Le decía a Madeira al caer en el pozo.

A ver Napias, como comprenderas no tenia ni puta idea de quien estaba en el pozo, no tenia ni puta idea de en que casilla estaba yo y no tenia ni puta idea de que numero me iba a salir.

Pero que si ha servido para joderte y para que yo pueda estar unos dias sin tener que jugar a esta mierda, creeme que me alegro.

Enrique y Ana rebuznó:
Enrique: HIJO DE PUTA.

Ana: Deberias tener mas respeto por nuestra musica, es nuestro esfuerzo.

Pero si he subido el nivel de esa mierda de canción, hijos de puta. :mad:

Esto debe ser un record guines de los foros. Que velocidad creando un clon.

Estaba recordando cosas como la de los comandos esos que se montaron para joder foros cristianos y de teens.

A esas cosas me refiero.

Se estará presente, señor Aragorn.

Me congratula participar y espero que sea un juego limpio.

Enrique y Ana rebuznó:
Enrique: HIJO DE PUTA.

Ana: Deberias tener mas respeto por nuestra musica, es nuestro esfuerzo.
un clon para la ocasión, que ocurrente hoyga :lol:

Menuda mierda de interpretación señor Sapo.

Pues haz como yo, que he dejado de participar y ahora me van a sustituir. El juego es una mierda, pero al parecer divierte a la gente. Es como cuando en el instituto comentan el último episodio de Física o Química. Yo sé que es una puta mierda, pero a ellos les hace gracia.

Hombre la serie no mola, pero tal como esta la cosa, nunca se sabe donde van a salir tetas.

En otro orden de cosas, señor duque, si algun dia me subo al descenso del sella otra vez, te aviso para que me des unas ostias y nos tomemos unas cañas... personaje :lol:

Enrique: HIJOS DE PUTA

Ana: Nos gustaría ver la interpretación de vuestro registrado con el nombre de sapotoxico, nombre bastante extraño de nuestro mejor éxito, podríais subirlo a youtube, yo me encargo de la SGAE, muchas gracias

Filimbi, eres un cansino de mierda, deja de hacer masunos en el hilo del concurso y de repetirte, subnormal. Ojala pierdas puto brasas.

Y no han metido a moporday... Dejádme solo.

Benito rebuznó:
En otro orden de cosas, señor duque, si algun dia me subo al descenso del sella otra vez, te aviso para que me des unas ostias y nos tomemos unas cañas... personaje :lol:

:lol:

Hecho

Menuda mierda de interpretación señor Sapo.

Es lo que tiene estar cagándose, y tener que cantar una canción que no se ha escuchado en la puta vida. Me gustaría verle a ustec. :115

Ana: Nos gustaría ver la interpretación de vuestro registrado con el nombre de sapotoxico, nombre bastante extraño de nuestro mejor éxito, podríais subirlo a youtube, yo me encargo de la SGAE, muchas gracias

Y un huevo, zorra de mierda.

Por cierto:

806f7fa1da1bbca28cdcee6791ddf508o.jpg

Sapo, vuelva a subir la cancion a otra parte porque no he podido escucharla.

Ya la estoy subiendo.

Scandalff rebuznó:
Filimbi, eres un cansino de mierda, deja de hacer masunos en el hilo del concurso y de repetirte, subnormal. Ojala pierdas puto brasas.

Joder, pesado tú que no dije nada y vienes a conseguir tu minuto de fama gracias a mí.

Como si el video fuese crema, es un señor que no es capaz de seguir una letra para niños que se ahoga por un incipiente cancer pulmonar

No lo habias subido tu paginas atras?

Yo he subido en el que canta, pero ha hecho otro en el que hace el gilipollas bailando y ese no lo he pillado

Sapotóxico rebuznó:
Joder, te voy a descuartizar, puto roboc :lol:

A MEGAUPLOAD NO QUE NO TIENEN LÍMITE Y SE LO BAJA TODO DIOS

Ni idea, lo subo en mega porque es el que más velocidad tiene de descarga (o al menos para mi) y rapidshare desde lo de los gatos no me mola una mierda, además, no hay LOL si solo lo ven dos.

Como si el video fuese crema, es un señor que no es capaz de seguir una letra para niños que se ahoga por un incipiente cancer pulmonar

Esa puta máscara parece hermética, es imposible respirar aire puro si estás cantando, de ahí que me canse.

Edit: Mi impresora está escacharrada, como no me corra encima de la pantalla. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie