¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se si me gustas mas tu o el perro

kang.jpg

Polla en mano para la canción de Candela incoming. Creo que ya tenemos ganadora. Al final, ha ganado una hembra.

i-think-youre-a-cunt-sm.jpg

Filimbi eres un cacas, suprimes tus videos del youtube enseguida, los que por lo que sea vemos el desarollo del juegazo mas tarde, nos perdemos tus actuaciones delante de la cámara. Me has decepcionado un poco, perita en dulce. No le hagas esto a tus fans.

Filimbi eres un cacas, suprimes tus videos del youtube enseguida, los que por lo que sea vemos el desarollo del juegazo mas tarde, nos perdemos tus actuaciones delante de la cámara. Me has decepcionado un poco, perita en dulce. No le hagas esto a tus fans.

Están subidas en megaupload. :lol:

Filimbi nunca decepciona y menos a sus incondicionales fans. Ahí tienes la respuesta.

Filimbi for PRESIDENT. VOTE FILIMBI.

Candela zorra, no te tenían que dar la prueba válida por ponerlo al revés.

Si tenemos en cuenta que todo el mundo está roncando sonoramente en mi casa y he de ser sigilosa, que me he tenido que salir al balcón a cantar y que administradores de este foro me han amenazado con el ban si vuelvo a cantar por los hilos, yo creo que la cosa tiene mérito.

Kang rebuznó:
Candela zorra, no te tenían que dar la prueba válida por ponerlo al revés.

Se lo voy a dar por válido, pero lo próximo que se le mande va a ser jodido por el video este del revés.

Lo he intentado pero mi monitor no se gira, y la gracia era verla a Vd., no a la inversa de candela (1/Candela). Me explico.

Que asco, me caia mal el filimbi este pero es imposible, se lo curra el maricon este,con dos huevos.

Joder Candelita, vaya FAIL eso de hacerlo al reveX; también hubiera ido de perlas la base de fondo y un gritito en plan feminista revoltosa, pero bueno.

Filimbi dios, se ha pasado ustec con la paja nocturna, le ha llegado a la cara. :115

Da para firma lo de Filimbi, la verdad. Que la que tenía antes era mu sosías. Gracias.

Lo del revés era por la emoción y los nervios, entendedlo. A la próxima me grabaré del derecho y cantaré del revés.

Emilio, que me equivoque de hilo al postear, mea culpa. Ya esta grabado, lo he grabado sobre la propia cancion, pero creo que el grado de ridiculo alcanza el minimo requerido, voy a subirlo al goear.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie