¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

3655thexorcist11.jpg

Despues de follarse a un perro tiene que correrse en la pantalla, a ver si entra fuerte este Kang

La calidad vocal es pesima pero la interpretacion y el sentimiento no se le puede negar, cada vez que decia coño lo decia con un enfasis tremendo, se nota que estaba en sintonia con lo que estaba cantando la muy hija de puta.

Vamos, que parecia que la cancion la hubiera compuesto ella.

No tengo tiempo de hacer la prueba, me da a mí que va a ser no superada. No puede ser otra cosa? Es que sólo estoy en casa más de 30 minutos por la noche. :sad:

Despues de follarse a un perro tiene que correrse en la pantalla, a ver si entra fuerte este Kang

No le va a quedar mojo para próximos programas. Se va a quedar sequito con tanto semen...

Hazle la técnica del gorrino al perro, y pones su semen en vez del tuyo. Es un viejo truco de la Alta Escuela. :1

Candela rebuznó:
No tengo tiempo de hacer la prueba, me da a mí que va a ser no superada. No puede ser otra cosa? Es que sólo estoy en casa más de 30 minutos por la noche. :sad:

Estás conectada al foro practicamente todo el día, así que eso no es excusa. La única alternativa que te propongo es lo que ya te negaste a hacer en su día. ¿Lo recuerdas? Pues eso.

Que por las mañanas estoy fuera, por las tardes también... y allí solo se usa internet para cosas serias. A mediodía vengo con el tiempo justo de comer y echar un masuno rápido, y fuera otra vez.

Y antes de cenar, mañana.... antes de cenar, como mañana es miércoles me toca follar. Yeiiiiiija! Total, que hasta las 9 y media no puedo sentarme delante del ordenador.

También existen esas cadenas en las que por la madrugada salen anuncios de contactos y esas cosas. Puede poner un mensaje ahí y mostrar la captura de pantalla luego por aquí.

Filimbi rebuznó:
¿Puedo mear encima de la tarjeta como sapo? ¿O en una foto de Leto?

Eso fue Uncle, yo he lefado la pantalla del portátil.

Total, que para todos pruebas chupadas y para mí correr detrás de la peña por la calle con una máscara de scream mientras lo grabo y le grito "papa papa", tócate los huevos. :lol:

Esa voz pésima de mongolo y la poca gracia que le has puesto en la canción hacen llorar a Zapatero.

Lo de la voz no lo puedo cambiar, en cuanto a lo de la gracia... hombre se sincero contigo mismo: haber intentado cantar eso tomandomelo en serio, con emocion y viviendolo como si me fuera la vida en ello, hubiera quedado de lo mas retard de todo este foro. Mejora el resultado, hijo de puta.

Me cago en tu puta madre Kang, si fueras andaluc tendria miedo por lo de las pegatinas de las pipas G :lol:

¿Y si mañana posteo el vídeo a la hora que sea, y por la noche hago 2 pruebas en vez de una?

Considere la dificultad, COÑO.

Antiseptico rebuznó:
Me cago en tu puta madre Kang, si fueras andaluc tendria miedo por lo de las pegatinas de las pipas G :lol:

Y lo soy.

Pero la pegatina me la pegó un colega. Solo que no me apetece quitarla :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie