¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La voz de Candela es horrípila y espeluznante. Debería hacer gárgaras con tres en uno.

Candela, tu voz de gato estrangulao me pone berraco.

JOSÍN

Me gusta andar por el campo
Me gusta andar con la moto o en patín
Tengo un tatuaje en el brazo
Me jodo el hombro si un armario he de subir

(Estribillo)
Soy Josín, en internec he intentado ligar
colgando videos dentro del yutuf
Y los robocs de PL los han ido a encontrar

(Solo doy ideas)

En nada subo el temazo, que anda que no me ha costado cuadrar el ritmo, Cabezas freestyle powa :lol:

Primero tienen que elegir los foreros que dueto gana el adelantarse 10 casillas. Me refería a que si había alguien por aquí pero de los que no tenían que presentar canciones.

Señor Aragorn, no vi el tablero actualizado. Me adelantó las cinco casillas por el duelo contra Candela :1

Pues que decida el foro que pareja es la ganadora. Pueden empezar a opinar.

Que conste que me ha encantado el EscandaLOL de Sapo y Cabezas, pero si hay que jugar en serio y aunque me acusen de hijoputismo, lo tenía que decir.

OJO, las canciones las teneis que cantar tal como están. Sin variaciones de la letra, ni risitas ni ostias. Las interpretaciones lo más fieles que puedan ser. ¿Alguien que quiera tirar?

Pero la canción sigue siendo amaza.

Kang rebuznó:
Que conste que me ha encantado el EscandaLOL de Sapo y Cabezas, pero si hay que jugar en serio y aunque me acusen de hijoputismo, lo tenía que decir.

Pero la canción sigue siendo amaza.

No se ha variado la letra más que para poner una puta L al final de Escándalo, lo demás, que nos salgamos un poquillo del ritmo, eso es ná hombre. :lol:

Optimus Prime rebuznó:

Kang rebuznó:

:lol:

Emilio Aragorn rebuznó:
A ti te pueden ir dando por culo. No haces ni una de las pruebas que se te manda y pasas completamente del juego. Se está debatiendo que cojones hacer contigo.

Hice la prueba aquella del hilo con la vocal A, las otras pruebas o no podia hacerlas o me daba pereza :lol:

Si la cosa es más o menos seria:

-optimus y kang

Si no lo es tanto:

-El cabezas y sapotóxico

A lo de Filimbi ni se le puede llamar cantar...

toxicosmos rebuznó:
Si la cosa es más o menos seria:

-optimus y kang

Si no lo es tanto:

-El cabezas y sapotóxico

A lo de Filimbi ni se le puede llamar cantar...

Meterme contigo con el clonc me ha salido por la culata. :lol:

El petardo fue amazord, al final conseguí un montoncito de Nitrato de potasio considerable, lo mezclé con pólvora negra y lo metí dentro de uno de estos:

p143.jpg

Menudo ostión. :lol:

Nuestra canción es bien seria, menudas 4 horas he pasado entre 300 programas de mierda. 8-)

Tiene que haberlas pasado putas, amigo Sapo. Sabía que era ustec un buen roboc. Y no, no le voy a tirar piedros. :lol:

Hola a todos, que no había saludado.

Los que quieran se pueden ir presentando para tirar, a partir de ahora.

Sapotóxico rebuznó:
Meterme contigo con el clonc me ha salido por la culata. :lol:

El petardo fue amazord, al final conseguí un montoncito de Nitrato de potasio considerable, lo mezclé con pólvora negra y lo metí dentro de uno de estos:

p143.jpg

Menudo ostión. :lol:

Nuestra canción es bien seria, menudas 4 horas he pasado entre 300 programas de mierda. 8-)

Juro por Mendeleiev que no es ningún tipo de vendetta... En estas cosas de la música es de las pocas en las que bromeo de uvas a peras.

También he de reconocer que me mola más el dúo dinámico.:oops:

Es que parece que cabezas y ud. están realmente tocados por el LOL y ya no les sale nada que parezca serio.

Creo que un día le voy a invitar a que venga a un labo y haremos el famoso experimento de los mentos...pero dirigido hacia los viandantes :lol:

Filimbi rebuznó:
Menuda mierda y tal. Vaya tongo, que os den por culo.

Echale la culpa al foro y a tus seguidores que no han aparecido para apoyarte. ¿Alguien quiere tirar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie