Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
https://www.youtube.com/watch?v=qTOC1NIrqNE
Desde aqui un saludo a Cancer
Señor Aragorn, no vi el tablero actualizado. Me adelantó las cinco casillas por el duelo contra Candela :1
Sapotóxico rebuznó:
OJO, las canciones las teneis que cantar tal como están. Sin variaciones de la letra, ni risitas ni ostias. Las interpretaciones lo más fieles que puedan ser. ¿Alguien que quiera tirar?
Kang rebuznó:Que conste que me ha encantado el EscandaLOL de Sapo y Cabezas, pero si hay que jugar en serio y aunque me acusen de hijoputismo, lo tenía que decir.
Pero la canción sigue siendo amaza.
Optimus Prime rebuznó:
Kang rebuznó:
Yo estoy aqui y tal.
Emilio Aragorn rebuznó:A ti te pueden ir dando por culo. No haces ni una de las pruebas que se te manda y pasas completamente del juego. Se está debatiendo que cojones hacer contigo.
toxicosmos rebuznó:Si la cosa es más o menos seria:
-optimus y kang
Si no lo es tanto:
-El cabezas y sapotóxico
A lo de Filimbi ni se le puede llamar cantar...
Sapotóxico rebuznó:Meterme contigo con el clonc me ha salido por la culata.
El petardo fue amazord, al final conseguí un montoncito de Nitrato de potasio considerable, lo mezclé con pólvora negra y lo metí dentro de uno de estos:
![]()
Menudo ostión.
Nuestra canción es bien seria, menudas 4 horas he pasado entre 300 programas de mierda. 8-)
Filimbi rebuznó:Menuda mierda y tal. Vaya tongo, que os den por culo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.