¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Leather_Dragon rebuznó:
Lo de la foto es un zurullo?? Pensaba que era un ojete de viernes noche.

Es que es eso... yo no se de donde ha sacado la gente que eso es un zurullo. Ademas cagar y mantener el equilibrio es solo cosa de mujeres.

Buckethead rebuznó:
Espero que el castigo para los 3 ultimos que lleguen a la meta no sea muy severo, usted sepa que sera uno de ellos, la inutilidad de realizar cualquier prueba de la que hace gala lo hacen ser carne de cañon :lol:

Tu el listo de la clase no eras verdad?

Uncle Meat rebuznó:
Joder, vaya chufa de zurullo. ¿Cuál es tu dieta, una lata de anchoas al día?

Señala en rojo donde ves un zurullo, tengo curiosidad.
 
Se me ha acabado la batería de la cámara y no tengo el cargador aquí. FAIL.

Sí, iba a grabar el monitor con la cámara.
 
El ganador de este puto juego debería ser yo. Me levanté 3 días a las 5, me corrí en una foto, me grabé cantando, bailando, con una bolsa en la cabeza y sin camiseta, canté Pimpinela, rapeé, hice fotos de mis cagadas, y así un largo etc. Y todo eso, sin contar que de no ser porque se cayó el foro, yo sería el puto killer de este jodido engañabobos de mierda.

Yo soy el puto ganador de esta mierda
 
Filimbi rebuznó:
El ganador de este puto juego debería ser yo. Me levanté 3 días a las 5, me corrí en una foto, me grabé cantando, bailando, con una bolsa en la cabeza y sin camiseta, canté Pimpinela, rapeé, hice fotos de mis cagadas, y así un largo etc. Y todo eso, sin contar que de no ser porque se cayó el foro, yo sería el puto killer de este jodido engañabobos de mierda.

Pues a mi hacer todo eso me suena más bien a ser un pringado de cojones.
 
Pues a mi hacer todo eso me suena más bien a ser un pringado de cojones.

Yo lo hice para ganar esta mierda, me da igual que vean mis fotos o no, no tengo nada que ocultar y soy una perita en dulce, si fuera un hijo de mordor no las subiría. Me gusta dar juego, sólo eso.
 
Yo también lo merezco: me he hecho pasar por puta, he cantao, he posteado caca, me han contabilizado mal las tiradas, madeira me hizo un rango que se han pasado por los cojones y, sobre todo, NO HE HECHO TRAMPAS. Y no me quejo, hijos de puta.
 
Lo importante es participar y pasárselo bien. Fortalecer los lazos de amistad y promover el compañerismo. Acabar con el apartheid y reducir la carrera armamentista nuclear, acabar con el terrorismo y el hambre en el mundo. Tenemos que proporcionar comida y abrigo a los sin techo, oponernos a la discriminación racial y fomentar los derechos civiles... así como defender la igualdad de derechos de las mujeres. Debemos alentar el retorno a los valores morales tradicionales y, sobre todo, debemos fomentar la preocupación social general y que los jóvenes no sean tan materialistas.
 
Yo lo hice para ganar esta mierda, me da igual que vean mis fotos o no, no tengo nada que ocultar y soy una perita en dulce, si fuera un hijo de mordor no las subiría. Me gusta dar juego, sólo eso.

Y vida social... ¿Tiene usted? O qué cojones... ¿Tienes TÚ vida social?
 
Yo lo hice para ganar esta mierda, me da igual que vean mis fotos o no, no tengo nada que ocultar y soy una perita en dulce, si fuera un hijo de mordor no las subiría. Me gusta dar juego, sólo eso.

Eres un cani granudo con un chándal de Joluvi, tienes mucho que ocultar.
 
Cacafuti® rebuznó:
Eres un cani granudo con un chándal de Joluvi, tienes mucho que ocultar.

Lo del chándal, pase. Donde se ponga un Le coq o un Nike de la vieja guardia... dónde va a parar. Pero que es una perita en dulce está fuera de toda discusión. Vamos, yo he quedado con él en subir a Oviedo para darle por el culo.

Felicidades a Optimus Prime.
 
Mi noticia.
d55acaeb40.jpg

Ya claro, sale en tu carpeta de noticias, tiene que salir en el lugar donde las publiquen coño.

Edito:

Y al buscarla...

6dabe5aa1ed7d4e3cb98072153f075cco.png
 
Supongo que la validarán el lunes, es que en fin de semana no validan nada, y mira que la he puesto en un montón de sitios.
 
ole.jpg


por dios
DIME QUE ESO NO ES UNA ALMORRANA :shock:
 
Pues no tengo ni idea de si es una almorrana o no... pero hace relativamente poco estaba jodido porque al cagar sentia que me metian cristales por el ano. Ademas siempre dejaba sangre en el papel...
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Tú estás a punto de tener 48 horas de vida social intensa. Así que arranca el WOW, que el finde va a ser aburrido.

No me ineteresa eso de la vida social, solo preguntaba amigo mío.
 
Shuffle rebuznó:
No me ineteresa eso de la vida social, solo preguntaba amigo mío.

aperlas.jpg

y enhorabuena a Optimus y tal. LA verdad es que yo lo imaginaba de otra forma el juego pero al final ha dado alguna risa que otra.
 
Shuffle rebuznó:
No me ineteresa eso de la vida social, solo preguntaba amigo mío.

Te pensaba dar dos días de relax en el balneario de los tontos, pero como te he seguido por todos los hilos, he visto que eres un malote de putísima madre y que con cien mensajes te crees el hijo de la polla roja, y teniendo en cuenta además que ahora mismo van a dar las dos y tenemos que poner el reloj en la tres, te vas una semana y los demás descansamos.

El que tenga alguna objeción (no sé si lo he escrito bien, paso de buscar en la RAE), que revise los últimos mensajes del destroyer este y que juzgue.
 
Desde aqui quiero mandarle mi enhorabuena al Amazord del Photoshop: Optimus Prime, por su reciente victoria en el juego de la oca.

photo_75.jpg


A la vez que felicitar a los demás concursantes, en especial a Filimbi, Uncle Meat, Cáncer de Cólon y El Cabezas, por hacernos pasar tan loleantes momentos en estos tiempos de oscuridad y escepticismo.
Ellos, seres de luz han hecho ver que aun queda bondad en algunos hombres, que LOL sea con ustedes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie