Oh dios mio... ¡Han matado a Osama!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida".:121:121:121:115

navy-seals-logo.png


Navy-SEALs.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y cuando nos enteremos se dira que es una cortina de humo para tapar algo mas grande, y cuando eso mas grande se haga publico, sera otra cortina de humo, etc. Asi funciona la mente conspiranoica: "Yo se, tu no"

No, es mucho más sencillo, enumera la cantidad de MENTIRAS que nos han colado hasta ahora para dirigir el mundo según sus intereses, esto es algo OBJETIVO, es decir es VERDAD que nos han mentido en muchas ocasiones.

Que el 11s lo hayan hecho los moros o la CIA, no lo se, pero que nos han mentido sobre los hechos del 11S, eso es algo incuestionable, ¿quienes se tragan esas mentiras comprobadas?, los tontos y los hijos de puta que les conviene, porque ¿a quienes benefician esas mentiras?.

Y por supuesto los que acusais de conspiranoicos por dudar de las versiones oficiales meteis a todos en el mismo saco, quizá te hayas imaginado que creo que nos controlan reptiloides o que los grises nos van a abducir.

Yo me remito a HECHOS, a las actuaciones de los hombres, no a lo que me dicen los "mass mierda", que supongo no dudaras que son putas vendidas al poder, espero que si eres medianamente inteligente no tomas las informaciones únicamente de estos. Y cuando está comprobado que las informaciones oficiales nos han mentido una y otra vez a lo largo de la Historia, uno no es un "conspiranoico" por dudar de la versión oficial, más bien se llamaría prudencia.

De todas maneras ten en cuenta una cosa que es totalemente cierta, los autenticos tiranos en este mundo, no dan la cara.

- Dos "frikis" contando algunas verdades como puños sobre la pantomima ofcial del 11S (ahora aburren cuando entran en cuestiones ideológicas o morales):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"¿Que significa que se pierda la caja negra y se recupere el pasaporte del terrorista?. Fácil, que hay que construir las cajas negras con pasaportes reciclados."
 
El video del cuerpo de Osama, incrédulos.

[video=metacafe;6336081/cia_osama_bin_laden_body/]http://www.metacafe.com/watch/6336081/cia_osama_bin_laden_body/[/video]
 
¿En Pakistán? Ah, yo pensaba que Bin Laden siempre había vivido protegido en Washington.
 
Cara_Crater rebuznó:
No, yo me remito a HECHOS, a las actuaciones de los hombres, no a lo que me dicen los "mass mierda", que supongo no dudaras que son putas vendidas al poder, espero que si eres medianamente inteligente no tomas las informaciones únicamente de estos. Y cuando está comprobado que las informaciones oficiales nos han mentido una y otra vez a lo largo de la Historia, uno no es un "conspiranoico" por dudar de la versión oficial, más bien se llamaría prudencia.

Si el tema es que estamos todos diciendo que los medios no son fiables, pero tu lo achacas a una conspiracion mundial que dirige nuestro pensamiento, y yo a personas monguers que reproducen una noticia de Elmundotoday sin comprobar las fuentes.

Por ejemplo en este hilo ya se toma como version oficial lo de la foto photoshopeada, y que por lo tanto nos la quieren meter doblada, pero nadie ha puesto algo que demuestre que es una foto proporcionada por Obama y sus hamijos, pero sí que hay webs que dicen que esa foto llevaba circulando desde el 2009.
 
Las apuestas por atentado-autoatentado en respuesta a la muerte de Osama, con finalidad reptiliana por parte de la FED se pagan 10 a 1 en los futuros de Wall Street. Ahi lo dejo.
 
El corresponsal de la cadena ser, ha dicho que la operacion para que nos imaginemos ha sido como si jugaramos al call of duty :lol::lol::lol::lol::lol:
 
No creeran estos insensatos que van a calmar la sed de venganza de los rednecks diciendo que lo han matao y lo han tirado al rio asi que no tenemos el cuerpo, pero que os juramos que lo hemos matado.

Tendrian que desmembrarlo y mostrar sus distintas partes en diversos puentes de cada punta de Inglaterra a modo de advertencia.
 
¿Pero éste no era el que vivía en una cueva?

Ahora resulta que vivía a menos de 150 metros de un campo del golf :lol:
 
están diciendo cosas peores, como que lo han enterrado cerca de la costa de afganistán :lol:
 
Nunca asistimos a una manipulación informativa y política tan grande. Ni Bin Laden ha muerto (al menos en las últimas horas) ni ha sido buscado porque ni siquiera ha existido ¿de qué le conocemos? ¿de haber preparado él solo desde una cueva un atentado contra unas torres gemelas en unos aviones pilotados por dos pobres hombres que no sabían hacer la o con un canuto y saltándose todas las medidas de seguridad posibles? Por el amor de dios, si parece un guión de película mala-malísima de Holliwood. Si realmente hubiera muerto, tendríamos fotos de su cadaver hasta en la sopa (como ocurrió con Ceaucescu o Sadam Hussein), sin embargo ¿qué nos dan? otra vez PHOTOSHOP... es decir, MANIPULACIÓN A TODA COSTA. Insisto, Bin Laden no ha muerto hoy. Los medios de comunicación están para lo que están: para servir a los poderes económicos (que no los políticos).
 
Esa imagen fake es de 4chan :lol:

PD: Se ve que ya no les serviría de nada y a lo mejor no les interesaba que nadie supiese nada del 11S, a mi esto me huele a mierda como lo de Hussein o Llamazares
 
Última hora: Tropas de élite españolas han abatido a Lucifer y sus huestes. Rápidamente, han confirmado su identidad y lo han tirado a un volcán de la provincia de Segovia, como mandan los ritos satánicos.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si el tema es que estamos todos diciendo que los medios no son fiables, pero tu lo achacas a una conspiracion mundial que dirige nuestro pensamiento, y yo a personas monguers que reproducen una noticia de Elmundotoday sin comprobar las fuentes.

Por ejemplo en este hilo ya se toma como version oficial lo de la foto photoshopeada, y que por lo tanto nos la quieren meter doblada, pero nadie ha puesto algo que demuestre que es una foto proporcionada por Obama y sus hamijos, pero sí que hay webs que dicen que esa foto llevaba circulando desde el 2009.

La noticia de la foto trucada y lo de que le han echado al mar ya he dicho que son gilipolleces, que reconozco en principio no lo medité y me creí que venian de fuentes ofciales (uno no se salva de ser algo tonto), pero vamos que te das cuenta enseguida que ha sido cosa de medios poco serios propios de Internet, ¿que luego haya habido "mass mierda" que lo reproducen?, bueno está visto que no son sólo putas sino gilipollas perdidos.

Pero ya digo esas noticias han sido tan estrafalarias que puede ser que sean parte de una posible cortina de humo para ocultar la catatrofica situacion economica de EEUU, algo que muchas voces serias, aunque minoría, están dando a conocer, las noticias chorras estas, junto a la supuesta muerte ayer de Bin Laden y el madrid-barsa es alimento fundamental para la sociedad monguer.
 
Su foto y anuncio aun esta en la web del FBI, aun no la han actualizado
 
SPETNAZ rebuznó:
Su foto y anuncio aun esta en la web del FBI, aun no la han actualizado

Sera forero, seguro. Me referia a lo de la ser que pusiste antes de editar
 
Con Bin Laden y el 11-S tuvieron carta blanca para Irak

Con la muerte de Bin Laden y el inminente XX-X en venganza tendran carta blanca para lo que quieran. Se dice que los chinos se han deshecho de toda y no van a comprar mas deuda americana y esto puede traer la debacle.

La comida esta en el horno, y la mesa esta puesta.

Vamos a reptiliar bien señores, dejemonos de tonterias
 
Os veo obsesionados con la foto y el photoshop. Como se ha dicho más arriba es un montaje que salió hace dos años y que ahora ha emitido la televisión pakistaní. Ha sido desmentido inmediatamente por todas las agencias, ese montaje no tiene nada que ver con Obama o la Cia o demás. Era un puto vídeo de Youtube, coño, que algun iluminado de la tele pakistaní pensaba que colaría y tal.
 
Si te sirve de consuelo dice que es en Europa, por eso los yankys han corrido raudos a reventarlo; para que se devalue el euro del todo
 
Dawlad rebuznó:
Yo iba a ir de vacaciones en breve a USA, pero ahora me da mal rollo

Pues mejor vete a USA, porque el "infierno nuclear" sería aquí y no allí.
 
Lo de Bin Laden es como lo de Jacko; tendra que pasar tiempo para que esta putrida sociedad ignorante reconozca que, aunque uno tocaba niños y el otro mataba Americanos, en verdad los dos eran grandes en sus estilos correspondientes.
 
Arriba Pie