Oh dios mio... ¡Han matado a Osama!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no sé qué pensar, la verdad, pero no me creo la versión oficial. ¿Qué es eso de que han arrojado su cadáver al mar para respetar la tradición islámica, cuando precisamente el islam sólo contempla el entierro? Sólo se me ocurre una herejía mayor, y es echárselo de comer a unos cerdos. ¿Y dónde están los otros cadáveres? El de su mujer, hijo, etc...

Bien. Por una parte, me uno a la conspiranoia de que Bin Laden, o sigue vivo y protegido por la familia que ya sabemos todos, o murió en un mal momento, o al menos no tan bueno como este, con la que se está liando en los países árabes y con la popularidad de Obama bajando peligrosamente, etc. Por otra, me seduce bastante la teoría del presidente de Perú:

A bote pronto puede parecer una superchería propia de un indígena analfabeto, pero si lo pensamos bien, encajan todas las piezas; se beatifica al representante de Cristo en la Tierra y justo ese día muere la bestia, el ángel caído, todo el rollo ese del 666, tal, cual...

Para finalizar, predigo que Will Smith interpretará a Obama en la película.
 
Llo follo con gordas y me hago pajas con esculturales mujeres mayores de 16. Aim aguiner.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Yo no sé qué pensar, la verdad, pero no me creo la versión oficial. ¿Qué es eso de que han arrojado su cadáver al mar para respetar la tradición islámica, cuando precisamente el islam sólo contempla el entierro? Sólo se me ocurre una herejía mayor, y es echárselo de comer a unos cerdos. ¿Y dónde están los otros cadáveres? El de su mujer, hijo, etc...


Lo de la tradición islámica es una mala explicación, lo que en realidad pasó (según USA) es que pillaron un imán musulmán para que le hiciera un funeral moro y luego lo tiraron al mar para que no hubiera un mausoleo de peregrinación donde estuviera él.

En la Edad Media, cierta república italiana (creo que Venecia), a los moracos que eliminaba, los descuartizaba y los enterraba envueltos en piel de cerdo. Habría sido buena opción para bin.

Por cierto, dicen que bin y Voldemort eran la misma persona Oh No They Didn't! - Osama Bin Laden = Voldemort? , pues incluso murieron el mismo día. En el enlace dicen que bin murió el 1 de mayo, pero lo hizo en pakistán, que tiene más horas que USA, por lo que es posible que ambos cayeran el día 2.
Por cierto, Alan García es otro de esos maltratados por el comité de los nobel como Evo y sus alimentaciones de pollo.
 
05.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
Busca las 7 diferencias.

Los de arriba lucen mejor bronceado a pesar de ir con el mantel en la cara. Inexplicable a la par que deliciosamente multicultural.



Ahora medio en serio. En toda la puta prensa se critican las celebraciones espontáneas de ciudadanos de bien porque su Gobierno asesinó a un terrorista que mató a compatriotas, familiares, etc, y que si pudiera los mataría a ellos mismos. Decían que esas celebraciones podrían acarrear represalias... matar al morenito, invadir Irak y Afganistán, apoyar a Israel, perseguir a al-Qaeda y todas esas cosicas no ¿verdad?

Incluso un anormal (y no sólo por ser periodista) se atrevió a decir cómo Obama permitió esas celebraciones. Tócate los cojones si encima no puedes expresar tu opinión.

Estos chupapollas chupiguays olvidan que el terrorismo triunfa en cierta medida cuando consigue alterar la vida normal de un país decente. También olvidan que el pensamiento será homogéneo en su puto pueblo y en casa de los terroristas so pena de recibir un disparo en la nuca.


Ahora otro punto al hilo de este. Lo de las mariconas de la política, periodismo y otros iframundos. Es un gran golpe contra al-Qaeda pero no acabrá con ella y se espera una repercusión. Deberían añadir que la Tierra gira alrededor del Sol y que si cagas hacia arriba te llenas de mierda. Hay sectores que tienen un puto punto de vista apaciguador creyendo que al-Qaeda no atacará si no se les provoca. Por esa regla de tres que no se haga nada y verás el puto Allah uakbar en todo edificio oficial (sustituyendo a los crucifijos) y no protestes que te cortarán el cuello.


Conclusión. Me gustaría una purga como las que hacía super Mario en las que se pase a cuchillo a todo pacifista, subnormal (no downie de verdad, sino gente simplona), delincuente menor o mayor de edad, terrorista, periodista retrasado (lo segundo sobra), político español, gitano y a todo habitante de sevilla.

Ahora debería ir a la tele pública (la tele de todos :) ) a decir esto para que veáis como me convierto en enemigo del Estado en cero coma y me encarcelan, mientras cantidades ingentes de hijos de puta siguen en la calle. Yo ocuparía la celda del tío que rajaría a tu padre de la ingle al cuello y violaría a tu hija de 7 meses.
 
Estados Unidos planeara otro auto-atentado terrorista y le echaran la culpa a los seguidores de Bin Laden. Diran que estos, estan tomando venganza por la muerte de su lider y con esto seguiran violando los derechos constitucionales y asi comenzara una nueva guerra. Es muy obvio que vendra algo muy grande a partir de todo esto, otro atentado, mas guerras con mas fondos para sostenerlas y asi hasta el infinito...estoy harto de los putos americanos, con sus putas guerras y sus putos actores de Hollywood que sonrien tan tranquilos en la alfombra roja...:93:93
 
No sé que es peor, si una invasion a un pais extrangero para ejecutar a 3 personas, sin juicio previo, sin permiso/aviso a paquistan, o que NI DIOS se pare a pensar que a partir de ahora, ya no hace falta juzgar y condenar a alguien a muerte. Basta que lo deseen los hamos del planeta.

Señores de la cia, osama era muy malo y tal, no me mateis. En las proximas generales votaré republicano.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La muerte es el ban de la vida. Aquí lo que hace falta es que muera gente, en el mundo sobra gente a patadas, y en España, más. ¿Queremos que España sea un Forcoches cualquiera? ¿Somos leones o huevones? No hace falta que contesten.

Antiguamente venía una peste, una guerra, un incendio, una helada, un catarro, o un oso hambriento y desaparecía la mitad del pueblo.

Ahora no, ahora los gitanos tienen 7 hijos por barba (las hembras también tienen barba) y con la halluda que les da ZP salen los 7 adelante. Un desorden genético/demográfico que está conduciendo la sociedad occidental hacia una república bananera gobernada felizmente por panchitas feminazis. Cágame en el pecho, por favor.

No hace falta traer más hijos al mundo: la selección natural ya no funciona, estaréis contentos.

Si cada vez que un hijoputa hiciera un delito grave se le pegara un tiro ipso facto, no habria tanta mierda en las cárceles, que las tenemos que mantener de nuestro bolsillo. En España le habriamos puesto un abogado de oficio a Bin Laden y le habriamos juzgado a 100000000 años de carcel, aunque luego hubiera salido de la carcel en unos meses.

Más huracanes y bombardeos hacían falta. Y más accidentes de coche, joder, tando médico ni juicio ni tanta hostia. Los cabrones joden a los maricones, los maricones joden a las putas, y las putas joden a los cabrones, creando así un equilibrio perfecto. A tomar pol culo todo el mundo, Bin Landen estaba haciendo una labor social. Quiero ver muertos on TV.

Lu único que les puedo echar en cara al ejército de EEUU es que no hayan jugueteado un poco con el cadáver de Osama antes de tirarlo, ustedes ya me entienden.
 
No han difundido fotos de Osama muerto, pero ya se conoce la identidad del oficial de los Navy Seal al mando de la operación. Dicen que lo van a proponer para la Medalla de Honor.

Era éste:

Charlie-Sheen-Navy-Seals-2-11-10-kc.jpg
 
Supongo que al soldado que disparó al morito le pondrán medallitas hasta en los pañales de su hijo, pero tendrán valor para sacarlo a la luz jugándose que unos árabes se carguen a su familia?

Qué debió sentir al tener a Bin Laden delante? Se le puso dura?
 
carapito rebuznó:
Supongo que al soldado que disparó al morito le pondrán medallitas hasta en los pañales de su hijo, pero tendrán valor para sacarlo a la luz jugándose que unos árabes se carguen a su familia?
Podrán fabricar un héroe/icono.
A0089i.jpg

rambo.jpg


Tal que asín.
 
Mil Mierdas rebuznó:
La muerte es el ban de la vida. Aquí lo que hace falta es que muera gente, en el mundo sobra gente a patadas, y en España, más. ¿Queremos que España sea un Forcoches cualquiera? ¿Somos leones o huevones? No hace falta que contesten.

Antiguamente venía una peste, una guerra, un incendio, una helada, un catarro, o un oso hambriento y desaparecía la mitad del pueblo.

Ahora no, ahora los gitanos tienen 7 hijos por barba (las hembras también tienen barba) y con la halluda que les da ZP salen los 7 adelante. Un desorden genético/demográfico que está conduciendo la sociedad occidental hacia una república bananera gobernada felizmente por panchitas feminazis. Cágame en el pecho, por favor.

No hace falta traer más hijos al mundo: la selección natural ya no funciona, estaréis contentos.

Si cada vez que un hijoputa hiciera un delito grave se le pegara un tiro ipso facto, no habria tanta mierda en las cárceles, que las tenemos que mantener de nuestro bolsillo. En España le habriamos puesto un abogado de oficio a Bin Laden y le habriamos juzgado a 100000000 años de carcel, aunque luego hubiera salido de la carcel en unos meses.

Más huracanes y bombardeos hacían falta. Y más accidentes de coche, joder, tando médico ni juicio ni tanta hostia. Los cabrones joden a los maricones, los maricones joden a las putas, y las putas joden a los cabrones, creando así un equilibrio perfecto. A tomar pol culo todo el mundo, Bin Landen estaba haciendo una labor social. Quiero ver muertos on TV.

Lu único que les puedo echar en cara al ejército de EEUU es que no hayan jugueteado un poco con el cadáver de Osama antes de tirarlo, ustedes ya me entienden.

De acuerdo con usted en todo. Tanta puta escoria no puede ser buena. Sino mire Suecia y sus violaciones múltiples morunas. Estadísticamente es más probable que una mujer sea violada que robada, y violada por varios "refugiados" llámese kurdos, somalíes o su puta madre.

España nunca ha sido un país de gente culta y civilizada. Pero ahora se llega a un nivel de lerdismo extremo, y todo por culpa de no haber eugenesia, de que la cultura esté mal conceptuada (como la droga, sí), del borreguismo, de sistema educativo, de los partidos políticos, de los mercados y de los propios subnormales que no se esfuerzan por convertirse en personas.

Todo ello conduce a delincuencia. Pero no de la graciosa (ancianos desnudándose en público, palizas a morunos,etc) sino de la repugnante y sin gusto ni originalidad. Ello no sería problema con leyes serias y cárceles duras.

Llegados a ese punto decir que en este país de anormales debería encarcelarse en serio y ponerles a currar. Asfaltar carreteras, minería, comer pollas a inmigrantes que bajan de la patera para que se vayan con una sonrisa antes de ser deportados, lavarles las ingles a los mendigos, etc.

Hay una solución para paliar la delincuencia que me parece correcta. Aunque el PSOE la aplica porque son deficientes mentales. Una solución que corta el problema de raíz antes de que surja y que la izquierda utiliza como solución super moderna y la derecha odia porque adoran a un judío maricón que no conoció mujer y montó una fiesta nocturna con 12 jacos.
Dicha solución es el aborto :104 .
 
Que bonitos son los discursos de freaks que leen paginas de neonazis.


Aquí lo peligroso es el poder que tiene estados unidos de hacer lo que se le pone en la punta de la polla.

El termino terrorismo de estado debería de estar en boca de alguno mas que del pobre parias de llamazares, me molesta bastante que zapatero no diga nada ahora y si durante un acto publico y como máximo representante no siga el protocolo como si fuese un quinceañero enfadado con sus padres.

No creo que un presidente de gobierno pueda permitirse comportamientos de enano mental capaces de lo anterior que he dicho y después de respaldar una acción de terrorismo de estado, supongo que estará de acuerdo con todas las operaciones de la cia y que en su juventud historias como la de la operación Cóndor se la ponían bien dura.

Han sacado la confesiones con torturas, han perpetrado un acto criminal en un pais soberano sin importarles lo mas mínimo.

EEUU se creen los reyes del mundo y eso es bastante peligroso sobre todo por que si daban miedo como potencia mundial cuando no lo sean sus acciones para continuar en la cabeza pasaran por tomar los recursos que necesiten como haga falta como ya demuestran sin ningún pudor.

Pero vamos que el nobel de la paz este firmando torturas, capitaneando acciones de terrorismo es un completo chiste, ya vi como se cerro Guantanamo o que se sabe de la cárcel polaca secreta de la CIA donde dicen haber conseguido todos datos que manejo inteligencia para realizar la operación.

Hagamos un repaso a la visión que tienen del tema los personajes españoles mas celebres:

Zp, presidente de España durante dos legislaturas y que sera recordado por ser el presidedente de las prohibiciones las perdidas de derechos laborales y el que manejaba el barco mientras llegamos a rozar los 5 millones de parados:

zp.jpg

-Creo que el mismo se forjo su destino.



Presidente del pp y maximo representante de la oposicion al gobierno, Mariano Rajoy:

Rajoy_cope.jpg


-Creo que es un día para felicitar a nuestros cuerpos de seguridad.


¿Perdona? matan a Osama y eso es todo tu análisis, hablar sobre la policia de aquí, el aspirante a presidente demuestra una vez mas que es incapaz de hacer la O con un canuto y el futuro negro que hará añorar a alguien como zapatero, da realmente miedo que el próximo presidente necesite un logopeda y un pinganillo para poder pasar por persona normal.

El Cerebro, el que mas base, el que maneja el cotarro, el que duerme 2 horas y trabaja 17horas diarias, el único normal:


rubalcaba.jpg


-Indiscutible golpe de efecto contra el terrorismo yihadista al asesinar al que durante esta década ha sido al menos su líder simbólico.

Ahí se puede ver la diferencia entre la banda de subnormales que son el pp que no son capaces de hilar dos palabras sin decir "Se rompe España" "Faisán" o "nacionalistas".

En España el nivel de consciencia politica de las nuevas generaciones peperas se resume en leerse paginas de forofos conspiranoicos de la extrema derecha asi como intentar comulgar con la moral rancia de cuatro franquistas casposos, encima tendran cojones de decir algo de la izquierda, que poca autocrita tenéis puta basura, es indignante.

Vergonzoso lo de obama y vergonzoso como se ha visto desde españa, dos unicas conclusiones los useños pueden hacer todo lo que quieran sin ninguna oposicion y sin dar ningun tipo de explicacion y que españa da miedo pero su futuro aun mas.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Que bonitos son los discursos de freaks que leen paginas de neonazis.


Aquí lo peligroso es el poder que tiene estados unidos de hacer lo que se le pone en la punta de la polla.

El termino terrorismo de estado debería de estar en boca de alguno mas que del pobre parias de llamazares, me molesta bastante que zapatero no diga nada ahora y si durante un acto publico y como máximo representante no siga el protocolo como si fuese un quinceañero enfadado con sus padres.

Pero digo yo no hubiese sido lo lógico, primero si se hace una operación en que arriesgas a unos soldados que se tienen que enfrentar "cara a cara", ¿ intentar capturarle vivo?.

Y ya no sólo porque arriesgas soldados "in situ", sino porque sería mucho mas veráz y sólido capturarle y juzgarle y como bien dicen ejecutarle en la silla electrica a esta chapuza de lanzarlo al mar, ¿porque no han querido capturarle?, en fin se me ocurren muchísmos motivos, y los más sólidos serían para ocultar la verdad. Se podrían saber cosas del 11S, por ejemplo porque no reivindicó el atentado como hizo en su primer mensaje después del 11S. Pero vamos lo más probable es que estuviera ya criando malvas desde hace años y esto sea sólo un montaje.

Pero si aún así lo matas y declaras que ibas "a matar" (que es terrorismo de estado), de acuerdo, pero al menos deja a una comisión internacional, no se de la ONU (aunque son sus compinchados) verificar esa muerte. ¿Pero toda esa historieta chapucera de lanzarlo al mar?, para luego decir ¿que no quieren que haya un lugar de peregrinaje y que se hizo en las primeras 24 horas para "respetar" el rito musulmán?, ¿y que no van a mostrar fotos?. Pero bueno, primero no me creo que sean tan chapuceros, fotos tendrán y filmaciones, pero con los medios que hay hoy en día hacer un montaje está chupao.

Lo más veráz y autentico es haber intentado capturarle vivo, principalmente por respeto a las victimas, porque sería impepinable frente al mundo que es cierto que Bin Laden está vivo y que ha sido capturado, demostraría veracidad y autenticidad de tus supuestos "principios", ¿no se hubiesen enterado de muchas cosas si se hubiese juzgado a Osama?, ¿porque un terrorista iba a negar un atentado como ese después de perpetuarse?. Justamente es una burla al mundo y principalmente a las victimas todo lo que está pasando.

No lo han capturado pero encima todo este rollo, ni siquiera una comisión internacional, y lo justifican con la historieta de lanzarlo al mar y que si por respeto a las tradiciones se hizo en las primeras 24 horas, y para que no haya lugar de peregrinaje y no alentar a los terroristas, ¿de verdad os tragais este absurdo ladrillo?.

Y mostrarán fotos y filmaciones, sí Jollywú te hace unos efectos especiales 3D que flipas, pero no valen de nada frente a la lógica, esto ha sido un absrudo y una patraña a todas luces.
 
Que digo yo que como saquen fotos de verdad te vas a comer un buen owned.
 
Me gusta tu forma de ver las cosas.

Pase lo que pase, siempre ganas.
 
Al parecer , la CBS ya tiene foto del cadaver del moro barbudo en cuestion

Muerte de Osama fue por 'autodefensa': Holder
El procurador de EU defendió la legitimidad de la operación que acabó con la vida del líder de Al Qaeda

La muerte de Osama Bin Laden, el presunto autor de los ataques del 11 de septiembre de 2001, fue un acto de 'autodefensa nacional' para Estados Unidos y no hizo intentos de rendirse, sostuvo hoy el procurador de justicia, Eric Holder.

La operación contra Bin Laden fue justificada como un acto de autodefensa nacional. Es legítimo tener como blanco a un comandante enemigo en el campo de batalla', señaló en una audiencia del Comité Judicial del Senado.

Holder comparó la muerte de Bin Laden con el del comandante japonés Isoroku Yamamoto durante la Segunda Guerra Mundial, cuyo avión fue derribado en una emboscada de aviones estadounidenses P-38 cuando aquél viajaba a las islas Solomón.

'Bin Laden era una blanco militar legítimo y la operación fue conducida en forma consistente con nuestra ley y nuestros valores'.

Holder señaló que en el caso de Osama Bin Laden se hubiera rendido 'hubiéramos aceptado eso, pero no hay indicios de que quería hacer eso y por ello su asesinato fue apropiado'.

El procurador coincidió con el senador Republicano Lindsey Graham en el sentido de que Osama Bin Laden era una 'bomba ambulante' que representaba un riesgo para el equipo de Navy Seals que realizó el operativo.

jfra

Muerte de Osama fue por 'autodefensa': Holder - El Universal - El Mundo
 
Arriba Pie