Okupas

• Iniciador del tema Iniciador del tema practico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La ley antiokupas podría estar aprobada y en vigor en 4 meses si el Gobierno quisiera: redactar en 2 meses, tramitar por urgencia en Congreso y Senado en otros 2, y listo. Si no lo hacen, no es por falta de tiempo, es por falta de voluntad. Que opináis por que no lo hacen?
Que pasa. Eres el especulador de algun bloque de pisos y te se comen los impagados?

Decidme que es IA, por favor.

Con el reflote acabo de recordar lo que me decía una boliviana, le dijo una compatriota que dejara de pagar luz y agua a su inquilina que era una necesidad básica y no se la podían cortar. Esta por lo visto cada x meses o años se cambia de casa, evidentemente dejando un pufo, todo con total impunidad y teniendo un trabajo que le fa solvencia.

Es decir se ha normalizado eso entre la morisma, la panchitada, el gitaneo, el rogelio y el geta común.

Un okupa jamás llevaría una camiseta de ManOwaR.

Via Anfuso Blocco Palma II
Catania, 95121
Sicilia - Italia.

logo12.svg

Oficina en Moscú
Boulevard Lubyanka, 16

56bc20bd6c65a7486c6f692f3d5453da.png

Se puede dar el okupa con un canto en los dientes por haber llamada a la empresa de desocupa, ese en otro tiempo le habría puesto una buena bomba o le habría regalado por la nuca una bala 9 mm.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No puedo más, hay días que un capítulo de Black Mirror es una broma al lado de tanto NPC hijo de satanás de estos tiempos, no creo que sea el unico que quiera desayunar con fusilamientos en plazas públicas.

Lo mejor de todo, es que el .... del pelo blanco es ex-topbox, habojado y defiende a delincuentes de mierda.
Cuanto le estarán untando para hacer el PAPEL que le toca en este vodevil o teatro de programa.
Recuerdo hace unos añitos ya que me encargaron vender una casa de una promoción ocupada. Era la única de unos 30 adosados que no tenia la hipoteca de la promoción, por lo que la Seguridad Social se la había embargado al promotor y la habia subastado. El tio que la habia comprado sin siquiera verla -le pareció barato 30 mil tucutrucus de vellón por un adosado en un pueblo cercano a Sevilla- me encargó la venta y cuando fuimos a ver el estado, me encontré a una familia de rumalols al completo (4 generaciones creo que habia). Les explique que de las 30 viviendas que habian ocupado, la suya era la unica que se habia subastado y que un particular la habia comprado y que iba a sacarla a la venta. Me entendieron mal y me dijeron que ellos no tenia para comprarla, a lo que les dije que no, que la compraría otra familia y que el dueño les daría algo por irse.
- "Sí sí, cicuentamil y nos vamos" me dijo un hijueputa jajaaj. La madre que los parió, al final me contaron que el Ayuntamiento les pagaba agua y luz y que por cada niño recibian una paguita también municipal y libros y ropa para el colegio gratis. Alli estaban con una tele de plasma de un gritón de pulgadas jugando al ultimo modelo de la PS de aquella época. Vamos, que no trabajan, se pasaban los días al sol, y a los niños de los criábamos entre el resto de españoles. Lo que me extraña es que VOX no lleve años ya en el poder, me cago en mi calavera.
Si quisieran, se acababan con las violaciones, entrada irregular, trabajos de mierda, ocupaciones en un plis...

PERO NO LES DA LA PUTA GANA.
Es todo un show, lo de las vacunas, lo de la okupacion, un programa diseñado para manejar un pais al antojo de intereses que van mas allá de la Presidencia de Gobierno del país de turno

Bukele se puso serio y le funciono, ha bajado la delincuencia una barbaridad en el Salvadoc y en consecuencia, mejor imagen de pais
Lamentablemente, el cuento de la ullltttrraaaderessshhaaaa ha calado (y a base de paguitas) en este maravilloso pais con gente borrega incluyendo a la ciudadanía.
Vocs no tiene huevos a hacer un Bukele aunque tuviera todo el Congreso con diputados de su formación.
No falla la hipocresía de los zurdos, okupas si, pero no en mi casa.En contra de las empresas de desocupación, excepto cuando son ellos quienes las necesitan.

Ver el archivos adjunto 203140
No es el que, es el quien.

Atrás
Arriba Pie