Old Boy

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ joder tíos que despolle. Pero que friki de cojones y que cojonudo es este hilo. No es uno de esos hilos llenos de comentarios fascistoides y testosterona acumulada. Es friki en su sentido más verdadero.

NOTA MENTAL: Joder que ida de pinza norl? :shock:

A todo esto, que me la estoy bajando del emule en versión original coreana con subtítulos en español incorporados. Es la que pone "oldboy subtitulada".

PD: En serio el pavo este es el de "Humor amarillo"? jajajjajaja joder pues ya me imagino la clase de fino retorcido que debe ser...

Es una mierda de pelicula; no vale ni para pasar el rato.

Ayer creo salio en DVD,la alquile y ahhh m a echo variar considerablemente,yo q m flipo con casi cualquier peli...con esta peli lo hice y muchisimo,m a molado bastante y el final creo q es brutal.
Nose si ya se abrio algun hilo sobre esta peli si es asi q chapen.

Siempre que recuerdo esa película me entran ganas de comer pulpo a feira.

Buena peli. La escena de la pelea en el pasillo en plano secuencia es brutal.

Hay por lo menos 2 hilos sobre esta peli,p ero estaran muertos por el General.

Yo en unos dias me la pillaré en DVD.

Este film es de lo mejor que he visto del cine asiatico, y bastante mejor de lo que nos tiene acostumbrados jolibud.
Es una joya, preciosa, sublime en todos los sentidos...
Visualicenla y tenga una opinion de ella, y veran como no exagero.

derek rebuznó:
Este film es de lo mejor que he visto del cine asiatico, y bastante mejor de lo que nos tiene acostumbrados jolibud.

Hombre no me jodas:

7fotogra.jpg

ikiru03.jpg

ikiru.jpg

film7_01.jpg

yojimbo1bis.jpg

sonatine.jpg

Bueno vamos a dejar de mezclar churros con meninas y decir, de lo mejor del cine koreano y punto.
Y el que no opine lo mismo, ni puta idea nin.
Pero bueno esa persona tendra su remake jolibudiense a su guste y disfrute.

el DVD sale doblado????

nunca entendere la mania q tienen los españoles con el dobleje. No es Cine, o por lo menos, no es lo mismo q penso el director o los actores al hacer la pelicula.

INTI rebuznó:
el DVD sale doblado????

nunca entendere la mania q tienen los españoles con el dobleje. No es Cine, o por lo menos, no es lo mismo q penso el director o los actores al hacer la pelicula.

Pero también vendrá en V.O. con subtítulos, pibe.

RattenKrieg rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
film7_01.jpg

Que pelicula es esta?

diria que "Ran"

Si es Ran, ahi kurosawa metio un gol a Hollywood demostrando que sin tanta tecla , con buenos extras, buenos escenarios y buenos uniformes y caracterización se podia hacer una pelicula fascinante.

Ran está muy bien pero me quedo con Yojimbo.
Old boy me alquilé ayer el dvd y me lo grabé en un dvd5 aunque aún no lo he visto si que está traducida y demás cosas...últimamente tb están editando bastantes de mikee en español.

8) Oldboy es una peli de puta madre! Lo mejor que he visto en este año, la secuencia del pasillo que es 1 sola toma es única. :twisted:

Ar-C-angel rebuznó:
derek rebuznó:

Hombre no me jodas:

- "imágenes de películas míticas del lejano oriente" -

Dice "de lo mejor QUE HE VISTO del cine asiático".
De lo que ha visto, no de lo que hay en el cine asiático.

Creo que Old boy es la mejor pelicula estrenada el año pasado junto a million dollar baby. Tambien creo que le da mil vueltas a Sonatine de Kitano, que la habeis puesto como mejor.

El cine ultimamente el cine surcoreano esta haciendo verdaderas obras maestras...
Si os gusto old boy os recomiendo que hecheis un vistazo a las otras peliculas del director(Park Chan Wook), solo tiene un par más pero todas buenas:
-joint security area
-sympathy for mr vengeance (esta es acojonante, se te queda grabada media pelicula en el subconciente)
-three extremes(tres peliculas en una, cada una de tres directores distintos, Park Chan Wook, Takeshi miike y otro que no me acuerdo)

Ahora mismo esta grabando Sympthy for Mrs. Vengeance, la cual seria la tercera parte de la trilogia sobre venganza (sympathy for mr vengeance, Old boy y Sympthy for Mrs. Vengeance).

Por cierto, holywood ha comprado los derechos de old boy y ya esta en producción la version americana para 2006... malditos hijos de puta sin ideas.

INTI rebuznó:
el DVD sale doblado????

Será porque muchos no dominamos el coreano y no captamos las sutiles inflexiones de voz etc... que tanto aprecias...

oscarbares rebuznó:
INTI rebuznó:
el DVD sale doblado????

Será porque muchos no dominamos el coreano y no captamos las sutiles inflexiones de voz etc... que tanto aprecias...
Los subtitulos se inventaron hace mucho tiempo ya.

Vuelvo a preguntar, ¿que tal está el doblaje?

Bueno tanta nota la habíais puesto que me esperaba otra cosa. La peli esta muy bien, pero no es para tanto. A mi me ha gustado y me ha sorprendido de manera grata.

Acabo de ver esta pelicula coreana y la verdad, hacia tiempo que no me mantenia tan enganchado a la pantalla de mi TV como ayer. Este tipo de cine hace que aun mantenga la esperanza de encontrar algo bueno entre la inmensa morralla que puebla nuestros videoclubs.
No voy a contar nada, simplemente para los que no la han visto, decir que es una pelicula altísimamente recomendable.

oldboy.jpg

Hay ya 5 temas sobre old Boy Abiertos desde hace casi un año, asi que podrias haber buscado un poco (en este foro no debe quedar ya nadie sin haberla visto)

Atrás
Arriba Pie