Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Bosque de Colores rebuznó:Mejor olerlas cuando las lleva puestas, ¿no?
Tengo la impresión de que esto es parte de una suerte de "Resistencia" y, joder, si me pone cachondo.Clon veterano del general rebuznó:Si me comiese un rosco oleria tangas, pero como soy un onanista asocial empedernido me tengo que conformar con robarle la ropa tendida a la vecina y hacerme pajas. El problema es que tiene 87 años y tengo que echarle mucha imaginacion.
PD: oler tangas es de pobres.
lugroki's back rebuznó:Si.
Además acostumbro a introducirla previamente un par de minutos en el microondas para obtener toda la esencia del resudao.
El Bosque de Colores rebuznó:Mejor olerlas cuando las lleva puestas, ¿no?
felipe_(felipe_600) rebuznó:El Bosque de Colores rebuznó:Mejor olerlas cuando las lleva puestas, ¿no?
Pues si.
Mejor olerlas si las llevan puestas
Mr. Cellophane rebuznó:felipe_(felipe_600) rebuznó:El Bosque de Colores rebuznó:Mejor olerlas cuando las lleva puestas, ¿no?
Pues si.
Mejor olerlas si las llevan puestas
Tú tienes algún tipo de fetiche con los olores, verdad? Haz que te lo miren y léete 'El Perfume', que no pararás de hacerte pajas.
felipe_(felipe_600) rebuznó:Ya me mato a pajas sin tener que leer nada
piojoso rebuznó:felipe_(felipe_600) rebuznó:Ya me mato a pajas sin tener que leer nada
Cabrón, con lo mal que me caes tu y tus platanitos me has hecho hasta gracia.
FollaScorts rebuznó:En una playa de la Coruña suele haber en el agua muchas compresas usadas flotando. Si quieres un dia recojo un cesto de ellas y te las mando donde tú quieras.
Además esas van a oler a buen marisco. Tú enviame tu dirección, que igual te llevo el cesto a casa personalmente, y de paso te rebano el cuello, ASQUEROSO!!
FollaScorts rebuznó:En una playa de la Coruña suele haber en el agua muchas compresas usadas flotando. Si quieres un dia recojo un cesto de ellas y te las mando donde tú quieras.
Además esas van a oler a buen marisco. Tú enviame tu dirección, que igual te llevo el cesto a casa personalmente, y de paso te rebano el cuello, ASQUEROSO!!
Pherseo rebuznó:yo me acabo de echar uncuesco que me esta dando asco hasta a mi mismo, si pudiera lo metia en un szip y lo subia a yousendit pa ke se lo golieran todos ustedes.
Por cierto, oler una prenda con olor a meado chueco es de cerdos.
Pherseo rebuznó:yo me acabo de echar uncuesco que me esta dando asco hasta a mi mismo, si pudiera lo metia en un szip y lo subia a yousendit pa ke se lo golieran todos ustedes.
Por cierto, oler una prenda con olor a meado chueco es de cerdos.
Es falso, me quede enla segunda fase, y ahora solo me cabe decir q fue mejor que no me cogienra para que mis trapos sucios no salieran a la luz y asi autoconvencerme de mi estrepitoso fracaso.comomolo rebuznó:Es verdad que has estado a punto de entrar en gran hermano? había gente más deficiente aun que tu? o eras el mas retarded de todos?
un abrazo colegui :?
¿Has paseado por la tipica calle, donde todos los bagabundos y borrachos mean...? ese olor a meado, casi refinado como amoniaco, esa meada de dias reseca al sol y ese olor prenetrante que no se va por mucho salfumar que le eches... eso es olor a meado chueco. y si el ke mea es republicano checo, mas aun.Capitán Hediondo rebuznó:¿qué cojones es meado chueco? es dialecto guanche o qué?
El oscuro pasajero rebuznó:Lo primero, no me creo que vivas con tias. A nadie que viva con tias, follables obviamente, le dura la idea de follarselas mas de los 15 minutos iniciales a entrar a vivir con ellas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.