OLER TANGAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doy fe de que no hay en este mundo nada que cautive de igual manera el sentido del olfato, que el perfume a potorro.
A mí me puede... Oler braguitas y tangas es un síntoma de buen gusto.
Aunque igual que las otras, mejor si los lleva puestos una chica viva :)

MADXTAR rebuznó:
Coño, coleccion de tanguelos... yo tambien tenia la mia.

Todo coleccionador de tangas tiene dos reglas que ha de saber:

1ª: Las tangas han de ser cedidas voluntariamente y a sabiendas que van a ser de recuerdo y para una coleccion... sino no tiene gracia ni merito la cosa... para ello esta el truco de arrancarsela en un alarde de pasion dejandolas inservibles... asi sera mas facil que luego acepten en dartela.

2ª: El tanga ha de guardarse intacto, sin labarlo ni mariconadas... para que guarde sus flujos y obtenga mayor solera con el tiempo... ya que estos deben ser olfateados cada cierto tiempo.

Esta era parte de mi cole hace unos añitos:
4003.jpg

Ese truco de romper esta muy visto, y sale caro (normalmente ella te medio chantajea, o te recuerda el/los incidente/s y acabas comprando lenceria) ademas el marron de verte solo (para sorprenderla etc), comprando bragas y diciendo: talla... uh... mas o menos como yo... eh, no! algo mas delgada.

Esta mas que demostrado que por muy bien que guardes esos "trofeos" (pelos del conio, lenceria etc) el aroma se pierde.

Agradeco que reactiveis hilos como este, que me traen buenos recuerdos de adolescencia y peleas en cama. Sin hipocresia ni falsos puritanismos, a todos nos atrae el sexo y el olfato es uno de los sentidos que mas aportan

MADXTAR rebuznó:

1ª: Las tangas han de ser cedidas voluntariamente y a sabiendas que van a ser de recuerdo y para una coleccion... sino no tiene gracia ni merito la cosa... para ello esta el truco de arrancarsela en un alarde de pasion dejandolas inservibles... asi sera mas facil que luego acepten en dartela.

2ª: El tanga ha de guardarse intacto, sin labarlo ni mariconadas... para que guarde sus flujos y obtenga mayor solera con el tiempo... ya que estos deben ser olfateados cada cierto tiempo.

4003.jpg

Y donde los guardabas si no es mucho preguntar? Debajo de la cama para que subiera el aroma y tuvieras sueños cochinos?

casimilo rebuznó:
yo a quen quiera le regalo msi gayumbos cagaos,

Muy "señor" mio, por la presente le informo que es muy conveniente mudarse una vez al dia o mas si fuese menester.
No gracias, pero si quisiera oler gayumbos me oleria los mios, como es tan accesible no hay misterio
Ruego no os salgais del tema o pongais fotos o temas antieroticos, como el risitas y su difunto cuñao

casimilo rebuznó:
yo a quen quiera le regalo msi gayumbos cagaos,

Señor casimilo le propongo una cosa: lea detenidamente su frase , piensela , recapacite sobre ello y luego mirese a un espejo y diga lo que ve

Monosabio reloaded rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

4003.jpg

Ese truco de romper esta muy visto, y sale caro (normalmente ella te medio chantajea, o te recuerda el/los incidente/s y acabas comprando lenceria) ademas el marron de verte solo (para sorprenderla etc), comprando bragas y diciendo: talla... uh... mas o menos como yo... eh, no! algo mas delgada.

Esta mas que demostrado que por muy bien que guardes esos "trofeos" (pelos del conio, lenceria etc) el aroma se pierde.

Agradeco que reactiveis hilos como este, que me traen buenos recuerdos de adolescencia y peleas en cama. Sin hipocresia ni falsos puritanismos, a todos nos atrae el sexo y el olfato es uno de los sentidos que mas aportan

Que va hombre... las tias de un polvo no tienen derecho a compensaciones.

El olor no se pierde... todo lo contrario... va cobrando solera... de hecho, si la tia estuvo muy cachonda y mancho suficiente fllujo podreis observar el MILAGRO DE LA VIDA en forma de bonitos hongos braguiles... llegados a este punto mejor si labar el trofeo... o tirarlo directamente. :?

Atrás
Arriba Pie