MADXTAR rebuznó:
Coño, coleccion de tanguelos... yo tambien tenia la mia.
Todo coleccionador de tangas tiene dos reglas que ha de saber:
1ª: Las tangas han de ser cedidas voluntariamente y a sabiendas que van a ser de recuerdo y para una coleccion... sino no tiene gracia ni merito la cosa... para ello esta el truco de arrancarsela en un alarde de pasion dejandolas inservibles... asi sera mas facil que luego acepten en dartela.
2ª: El tanga ha de guardarse intacto, sin labarlo ni mariconadas... para que guarde sus flujos y obtenga mayor solera con el tiempo... ya que estos deben ser olfateados cada cierto tiempo.
Esta era parte de mi cole hace unos añitos:
Ese truco de romper esta muy visto, y sale caro (normalmente ella te medio chantajea, o te recuerda el/los incidente/s y acabas comprando lenceria) ademas el marron de verte solo (para sorprenderla etc), comprando bragas y diciendo: talla... uh... mas o menos como yo... eh, no! algo mas delgada.
Esta mas que demostrado que por muy bien que guardes esos "trofeos" (pelos del conio, lenceria etc) el aroma se pierde.
Agradeco que reactiveis hilos como este, que me traen buenos recuerdos de adolescencia y peleas en cama. Sin hipocresia ni falsos puritanismos, a todos nos atrae el sexo y el olfato es uno de los sentidos que mas aportan