FUMANCHU
Freak total
- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 16.697
Son la mayoría sudamaricones.Joder, son todos FEÍSIMOS. Díselo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son la mayoría sudamaricones.Joder, son todos FEÍSIMOS. Díselo.
Son la mayoría sudamaricones.
Que te cocine tu novia que para eso están.Me queda hombros y abdomen, que a ver cómo lo hago porque no me puedo ni levantar, y bíceps que quedaron pendientes ayer.
Luego hacer la compra de toda la semana y cocinar dos días por adelantado porque me toca presencial dos días seguidos, lunes y martes.
Luego preparar el regalo de mi padre porque el domingo es su cumpleaños, e ir a buscar a mi abuela para que esté con nosotros.
Luego morirme en una zanja.
Que te cocine tu novia que para eso están.
No. Primero que no vivo con ella. Segundo que nadie tiene por qué asumir el sobreesfuerzo de un estilo de vida que he elegido yo, no ellos. Y tercero que no me gusta depender de terceras personas.
Cuando a los 16 años subí del gimnasio y le dije a mi madre que tendría que seguir una alimentación espesial, ella me dijo que en casa se comería mismo y a las mismas horas de siempre y que si necesitaba algo más ahí estaba la cocina. Le estoy profundamente agradecido por haberme enseñado a no ferrisear.
Seguro que tu le has ayudado en mil ocasiones. Deja que tu señora te ayude, no seas obtuso, que porque te haga un par de comidas y luego te cocine algo no le vas a deber tu alma al diablo.
No te machaques de esa manera, no tienes que soportar el peso del mundo en los hombros tu solo. Déjate ayudar. Tu señora estará encantada.
No, si ayudarme me dejo. Ella me ha cocinado muchas veces cuando hemos estado juntos, o me ha ido a hacer la compra si me ha faltado tiempo o he estado muy cansado, o incluso me ha ido a buscar cosas que no debería ella ir a buscar. Y en los viajes me ha ayudado SIEMPRE en todo.
Lo que no voy a hacer es exigírselo y basar mi preparación en pasarle la responsabilidad a ella.
Entreno sui generis, al final ha quedado:
Hombro posterior con aperturas inversas en cable, 3 series ligeras, 15×10,10,10, 1 min descanso
Máquina technogym de elevaciones laterales, 3 series ligeras, stack completo x10,10,10, 1 min descanso
Press con mancuernas sentado
3 series pesadas: 60x6, 50x8,7 (4 min descanso)
2 series ligeras 30x10,10 (1 min descanso)
Elevaciones laterales sentado con mancuernas
2 series pesadas: 30x8,7
1 serie ligera: 20x15
Remo inclinado en banco con mancuernas:
3 series ligeras, muy abierto y aguantando contracción con hombro posterior, 20x10,10,10 (1 min descanso)
1 serie pesada estilo convencional, 45x10
Porra:
Superserie extensiones de tríceps en cruz (15 kg) + máquina technogym curl sentado (35 kg)
16,15
14,12
11,10
Ver el archivos adjunto 123007
A comer en el polígano.
La virgen vaya despliegue de tuppers![]()
Luego hablo de la carne que voy a echarme la siesta.
Qué pasa si el día antes de la competición tomas dos cervezas o un chupito o unas patatas fritas o cualquier cosa que no debas probar pero en una cantidad ridícula?
Biológicamente nada de nada pero
Dirías que si 15 min antes de empezar a competir leyeras por primera vez el AMÉRRIMO tag de usted a lo suyo ya bajo andando tus posibilidades de triunfar o fracasar aumentarían significativamente?
Esto es apasionante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.