Faraón Hijodeputh IV
Frikazo
- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 15.266
Madre mía, vaya pedazo de entreno ha sacado el chaval, menudas ganas le ha echado.
Da gusto entrenar con alguien que se deja la piel.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final los vecinos te han dejado acondicionar el ascensor para pintarte de marrón.Apretando más aún.
Ver el archivos adjunto 122771
He tardado pero estoy empezando a pasarlo peor que la pasada preparación, o por lo menos como yo la recuerdo. Duermo unas 3-4 horas por noche a intervalos.
Duermo unas 3-4 horas por noche a intervalos.
Al final los vecinos te han dejado acondicionar el ascensor para pintarte de marrón.
Me alegra muchísimo ver que Hank Schrader ha salido tan bien de su recuperación tras el incidente con los hermanos Salamanca.Vaya puta locura.
Ver el archivos adjunto 122789
Ver el archivos adjunto 122790
Este viene de ser 2o en el Champion of Champions por detrás de Pavel y creo que sale en la copa.
Me alegra muchísimo ver que Hank Schrader ha salido tan bien de su recuperación tras el incidente con los hermanos Salamanca.
¿La copa a la que te refieres es la competición para la que te estás preparando?lol
Me refería al del pantalón naranja.
¿La copa a la que te refieres es la competición para la que te estás preparando?
Pues vaya nivel. ¿Te toca ponerte a su lado o vais en distintas categorías?Sí, copa nacional.
Me alegra muchísimo ver que Hank Schrader ha salido tan bien de su recuperación tras el incidente con los hermanos Salamanca.
lol
Me refería al del pantalón naranja.
Tienes que empezar con lo básico, en cuanto entres a un ascensor te bajas los pantalones.
La masa ya irá llegando y te pondrás hecho un titán.
Pues vaya nivel. ¿Te toca ponerte a su lado o vais en distintas categorías?
...Hoy mi cuerpo dijo basta, se acabaron las técnicas de alta intensidad.
La puta barbita.
Meanwhile, el equipo de halterofília de mi gimnasio clasificado en la copa del rei por clubes.
Ver el archivos adjunto 122949
Cuanto más te leo mas cuenta me doy de lo importante que es el tema psicológico en tu preparación.
Conforme se acerca el día te vas hundiendo y tienes tendencia de autosabotearte, aunque lo estés haciendo de puta madre.
Apreta los dientes y haz caso a tu preparador hasta la muerte, que a estas alturas de la película tu cabeza ya no está para valorar nada, tu cerebro no procesa la realidad debidamente y si le haces caso solo te va a traer un disgusto y será una lástima con lo poco que te queda y lo que has trabajado y sacrificado.
Ponte las antojeras como los burros y no pienses, solo tira para adelante con lo que te diga el preparador.
Te como el ciruelo a ras del escroto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.