Once again it is ON

20221019_213214(0).webp

Madre mía, vaya pedazo de entreno ha sacado el chaval, menudas ganas le ha echado.

Da gusto entrenar con alguien que se deja la piel.

Tienes que empezar con lo básico, en cuanto entres a un ascensor te bajas los pantalones.
La masa ya irá llegando y te pondrás hecho un titán.

Hoy mi cuerpo dijo basta, se acabaron las técnicas de alta intensidad.

Siento que el año pasado fui mucho más consecuente, las quité a las 8 semanas y supe ir adaptando el entreno semana a semana, claro que acusé el bajón de rendimiento mucho antes y no tuve otro remedio, este año me ha podido el sentirme todavía fuerte.

Hoy he juntado espalda entera en lugar de hacer sólo dorsal y bíceps, los bíceps los paso a mañana junto con el femoral que me tocaba, sábado hombro y abdomen como pueda y a partir de la semana que viene ir un día menos, cortar el volumen a la mitad y fuera rest pauses y descendentes.

Última edición:
Cuanto más te leo mas cuenta me doy de lo importante que es el tema psicológico en tu preparación.

Conforme se acerca el día te vas hundiendo y tienes tendencia de autosabotearte, aunque lo estés haciendo de puta madre.

Apreta los dientes y haz caso a tu preparador hasta la muerte, que a estas alturas de la película tu cabeza ya no está para valorar nada, tu cerebro no procesa la realidad debidamente y si le haces caso solo te va a traer un disgusto y será una lástima con lo poco que te queda y lo que has trabajado y sacrificado.

Ponte las antojeras como los burros y no pienses, solo tira para adelante con lo que te diga el preparador.

Te como el ciruelo a ras del escroto.

Y técnicamente es cierto, no he hecho rest pauses ni descendentes, todo series planas. La gracia si haces eso es aprovechar para cortar también algo de volumen pero incrementar el peso en las series principales.

3 series ligeras curl femoral sentado, 60x10, 1 min descanso

2 series pesadas peso muerto, 250x9,6, descanso indefinido
1 serie ligera peso muerto, 200x12

2 series pesadas curl femoral tumbado, stack entero x8,7, descanso 3 min
1 serie ligera curl femoral tumbado, 55x16

3 series ligeras hack inversa, 120x10, 1 min descanso

20221021_221503.jpg

Última edición:
Cuanto más te leo mas cuenta me doy de lo importante que es el tema psicológico en tu preparación.

Conforme se acerca el día te vas hundiendo y tienes tendencia de autosabotearte, aunque lo estés haciendo de puta madre.

Apreta los dientes y haz caso a tu preparador hasta la muerte, que a estas alturas de la película tu cabeza ya no está para valorar nada, tu cerebro no procesa la realidad debidamente y si le haces caso solo te va a traer un disgusto y será una lástima con lo poco que te queda y lo que has trabajado y sacrificado.

Ponte las antojeras como los burros y no pienses, solo tira para adelante con lo que te diga el preparador.

Te como el ciruelo a ras del escroto.

Este año está resultando mucho más duro. Temas personales, responsabilidades laborales que antes no tenía (y que me distraen mentalmente y me dan muchísima tranquilidad económica, por esa parte bien, pero me quitan capacidad de planificación y tiempo libre y me añaden más cansancio) y el hecho de estar con un preparador diferente, a cuyo método no estoy acostumbrado y que es muy hermético. Sólo queda disciplina, tirar para adelante y demostrarle que la preparación se la voy a aguantar.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie