Faraón Hijodeputh IV
Frikazo
- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 15.276
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Con qué peso te gustaría /esperas salir?
@Faraón Hijodeputh IV , veo que consumes salmon y bacalao; te explico mi situacion: He estado mucho tiempo con el rollo vegetariano (comia huevos) pero desde hace un mes he vuelto al pescado. La razon es que sentia que mi cuerpo no tenia suficiente proteina y no me sentia lleno por lo que al final acababa picando y esto jodia la dieta. El mes de Agosto fue fatidico y al estar solo en casa y con mucho tiempo me desmadre un poco con el picoteo y las cervezas por lo que desde Septiembre estoy serio y con el pescado como elemento nuevo. Por favor dime que pescados me recomiendas, hasta ahora como sobre todo atun en lata y salmon.
Tambien estoy un poco de mal humor, estoy en deficit calorico o similar por lo que veo en mi cuerpo (estoy bajando volumen abdominal que es lo que eche a peder ese mes pero no de peso) y aunque haya tambien cosas de la vida misma que me tienen hasta la polla, quisiera saber si se puede mejorar esta circustancia via algun tipo de tecnica que sepas.
En cuanto a tu aspecto, sin ser experto, crees que tienes los abdominales suficientemente marcados? Cual es la valoracion en esa zona?
Que piensas de las “cheat meals”, seguro que te has manifestado sobre el tema pero a saber donde está tu opinión entre tanta página. Hablamos a nivel no competición.@FUMANCHU
Una de las cosas que perseguíamos con mi preparador con la dieta que hemos estado llevando es la variabilidad, para no hacerlo tan pesado a nivel psicológico, y la digestibilidad (ya sabes que tengo un trastorno de ansiedad que me ha generado secundariamente muchos problemas de estómago). Para lograr lo primero, un menú tipo con opciones equivalentes abiertas e irlas rotando. Y para lograr lo segundo, control de la porción proteica (en ningún momento he llegado a ingerir más de 40 gr de proteína por ración) y dar mucha importancia al pescado. Dejando de lado las tomas con aislado de suero, que son fijas, de las otras tomas uso pescado en por lo menos la mitad, y las demás las reparto entre pollo, ternera o huevos.
El tejido muscular de los peces carece de colágeno, esa proteína elástica pero que una vez se ha cocinado se contrae y se endurece. Este es el motivo por el que un filete de ternera que se haya dejado enfriar está más duro que una suela de zapato mientras que puedes comerte una ración de pescado fría sin mascar demasiado. También es la razón por la que 100 gr de pollo aportan unos 20 gr de proteína, mientras que la misma cantidad de merluza o salmón apenas llega a los 14-15 gr. Desde que como pescado tan a menudo, y en cantidades así de moderadas, las digestiones me han mejorado un montón.
Que piensas de las “cheat meals”, seguro que te has manifestado sobre el tema pero a saber donde está tu opinión entre tanta página. Hablamos a nivel no competición.
He leído por ahí que es algo necesario para que el cuerpo haga un tipo de reset y que la dieta sea efectiva o de otra manera de acostumbra . Otros dicen que solo sirve del punto de vista psicólogo.
Yo ahora estoy motivado y no como porquerias en casa “porque hoy toca cheat meal” pero si vamos fuera con la familia a un sitio y se piden pizzas pues disfruto del momento, tampoco sucede muy a menudo.
Pero haz más caca.

Se lo he mandado a una amiga, lo ha subido a sus stories y me han etiquetado en una de esas cuentas de racopilación de culturismo.
Sí, está horrible. Pero cuando no tengo demasiada letargia tengo demasiada fatigatengo que darle un enfoque.
(Va en serio aunque no lo concibáis verosímil. Pero cuando vas tan reventado que todo se te hace una montaña lo que se suele hacer para poder hacer lo que sigue siendo necesario hacer es designar un momento concreto para tirar de disciplina y hacerlo. En mi caso concreto ordenar este caos lo hago ahora mismo a última hora de la noche, cuando preparo el cuarto para teletrabajar o la mochila para ir a la oficina el día siguiente. El resto de fin de semana me lo paso cocinando o intentando dormir/descansando, por lo menos a esta altura de la preparación).
Muy bien las alpargatas.Espero haberlo mejorado con mi atuendo para bajar a tirar la basura.
Ver el archivos adjunto 123728
Seguro que @serdo tiene cosas que decir al respecto.

No busques excusas ni te pongas la venda antes de la herida. El general que espera que en la guerra todo vaya según lo planeado es un general muerto.
@Faraón Hijodeputh IV , ¿vivir solo te ayuda con tu dieta? Es que acabo de venir de la sala y he visto una caja de rosquillas sobre la mesa. No he caído pero me ha puesto de mala leche y en mi casa entra comida que no debería a pesar de mi opinión que acaban siendo una tentación.
No es por eso, es porque es comida de mierda que además la persona que la consume no debería por motivos de salud solo que claro, si vas con hambre te cabrea más.Esa mala leche sabes que en realidad no es por el hambre, sino porque crees injusto que ellos "puedan" comer rosquillas y tú no, no?
No es por eso, es porque es comida de mierda que además la persona que la consume no debería por motivos de salud solo que claro, si vas con hambre te cabrea más.
Si llego a ver otra comida que no fuese basura no hubiese tenido ese sentimiento. Tampoco las suelo comer fuera de periodos de dieta.
Y es que mira que soy aficionado al deporte y ninguna de las parejas que he tenido lo ha sido.
porque si no con el ritmo que llevo es difícil verme el pelo.No te recomiendo tener ventanas deslizantes, en invierno se mete el frío entre las hojas. Las ventanas así no pueden aislar en la vida, da igual cuántos cristales les pongas si siempre hay una rendija entre ellos y otra entre ellos y el marco que hace de puente térmico.Cuando tienes razón tienes razón, pero le puse remedio en el descanso, hasta he guardado en el trastero el puto pingüino.
Ver el archivos adjunto 123808
Gracias.
No te recomiendo tener ventanas deslizantes, en invierno se mete el frío entre las hojas. Las ventanas así no pueden aislar en la vida, da igual cuántos cristales les pongas si siempre hay una rendija entre ellos y otra entre ellos y el marco que hace de puente térmico.
CÁMBIALAS POR UNAS OSCILOBATIENTES.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.