FUMANCHU
Freak total
- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 16.697
@Faraón Hijodeputh IV , rindes en el trabajo con todo lo que te machacas? Mucha gente flojea por este motivo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Faraón Hijodeputh IV , rindes en el trabajo con todo lo que te machacas? Mucha gente flojea por este motivo.
Joder tío, las venas tan marcadas siempre me han dado mucho rollo, puf eso son tuberías.
Añado mandarina y media, cheat meal.
Jajaja, lol
Mi novia, la tiktoker esa fea, dice que este año sí que me ve posibilidades porque ya no parezco una persona![]()
Todo esto está muy bien, pero bien podías recoger los calzoncillos que tienes tirados por el suelo para la foto, o al menos apartarlos a un rincón, so tío cerdo, que tienes el cuarto como una leonera.
Se te ve ya mejor que la otra vez, pero, ¿Qué puta forma de llevar las cholas es esa? Joder, te salen los dedos medio metro por delante.
Edito: Los muslos, la espalda y los hombros, simplemente brutales.
Se te ve ya mejor que la otra vez, pero, ¿Qué puta forma de llevar las cholas es esa? Joder, te salen los dedos medio metro por delante.
Las piernas es verdad que exceptuando uno o dos que no sé si van a salir que están en un nivel superior, y tres o cuatro que estamos ahí ahí y ya depende de cómo las saque cada uno en un momento dado, son de las mejores del panorama nacional en mi categoría.
Habéis entendido mis congojas existenciales, panda ds cabrones desalmados?
Ver el archivos adjunto 123726
Dejad vuestras respuestas en ese hilo. Entre todos los participantes sorteamos lo que me sobre de la preparación.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.