Yo, con el máximo respeto, y ya que se saca el tema, añado, si me permite
@Faraón Hijodeputh IV , la puntualización que ha hecho, creo que es perfectamente válida para el tipo de rutinas en máquinas y aisladas que él realiza.
Con respeto, ya que es su hilo, y si él lo permite, añadiría, que para entrenos, que también conlleven más carga de peso libre, y ejercicios multiarticulares (tipo sentadilla frontal o trasera con barra cargada, press militar estricto o push yerk, gorilla row...) un calzado que tenga algo de drop -Unos milimetros de altura de talón respecto empeine-, al igual, que tengan una cierta solidez en apoyo de tobillo, ayudarán en estos ejercicios. Tanto desde el punto de vista de la estabilidad como el de la movilidad (para no meter espalda, y hacer un buen movimiento).
Se pueden encontrar como calzado "gym training", en nike, reebok, inoov, under armour. Y saltando los buques insignia de crossfit, hay zapatillas polivalentes muy interesantes, con estas premisas, de materiales resistentes a la abrasión, que sirven para todo esto que hablamos. (no tanto para correr en asfalto y otras cosas, pues no tienen amortiguación)
Perdón el inciso, si
@Faraón Hijodeputh IV considera que esto puede sumar a su hilo, ya que le preguntaron