OPINA SOBRE IBERIA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Geo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te echaron linux en el cafe ese guarro que ponen y estas resentido, no?

Se separa la peninsula Iberica del continente Africano o por el contrario terminaremos mergiendo ?

Tienes tu la respuesta ?

Iberia la compañia aerea . ah ok.

Iberia me regala los billetes de avión.
Por lo cual no debería quejarme, pero me quejo igual porque en los vuelos nacionales (sobre todo el puente aereo Madrid-BCn que es el que mas utilizo) no me dan nada de comer salvo un bombón de chocolate, y la carta es una mierda, y bastante cara la verdad.

ella rebuznó:
Iberia me regala los billetes de avión.
Por lo cual no debería quejarme, pero me quejo igual porque en los vuelos nacionales (sobre todo el puente aereo Madrid-BCn que es el que mas utilizo) no me dan nada de comer salvo un bombón de chocolate, y la carta es una mierda, y bastante cara la verdad.

tu padre es piloto???

Impresionante el precio de Donosti a Madrid, 371 eurazos!!! :12 que pasa que dais gambas al ajillo en ese vuelo o que? :lol: Sres de Iberia que yo por 415 euritos(torbe 390 desde Madrid) me fui a Santo Domingo desde Barcelona con AIR EUROPA y tuve ración doble de comida(me dejaron repetir no como vosotros que sois unos arañas) y asiento en puerta de emergencia que te permite estirar las piernas e ir de puta madre. IBERIA ABUSAORES!!!!!!!!!!!

opinen y dejense de forochat y demas chorradas
este es un post serio

Las veces que he volado con Iberia no he tenido mayor problema, aunque si puedo evitarla la evito. Sus precios son muy caros.

De todas maneras, Air Europa y Spanair... tb son para echarse a llorar.

kelly rebuznó:
Las veces que he volado con Iberia no he tenido mayor problema, aunque si puedo evitarla la evito. Sus precios son muy caros.

De todas maneras, Air Europa y Spanair... tb son para echarse a llorar.
Sí, pero son baratos y no son supuestamente "las principales compañias aerea más importantes de españa como Iberia..." Air Europa tiene sus fallos logicamente pero yo con ellos he volado decenas de veces a america y retrasos los "justos" y nunca sufrí perdidas ni roturas de equipajes. Por 415 euros volar a RD en puerta de emergencia(ida y vuelta) y repitiendo comida creo que no se puede pedir más porque con Iberia pagaria casi el doble, estaria sentado en asiento normal(que para los que somos altos es un martirio) y comeria la ración justa de comida y punto.

hace poco más de un año que no cojo un avión, pero bueno, ahí va mi vivencia

Con iberia hice un mad-paris-mad por 180euretes y me dieron papeo y todo.

También fui a paris con air europa y muy parecido a iberia

ryanair: la comida te la pagas si quieres pero para un vuelo de menos de dos horas hasta uk no merece la pena. Esa vez me costó más el bus hasta gerona que el vuelo.

Lo mismo de ryanair, con basiqair, una compañía holandesa barata para ir a amsterdam. Por 40 ida 40 vuelta creo que fui.

Lo mejor fue un vuelo madrid-paris en aerolíneas argentinas!!!
El avión por lo visto venía de buenos aires, hacía escala en madrid y acababa en paris. Me volvieron jodidamente loco en barajas porque cambiaron la puerta de embarque 15 minutos antes del despegue y una vez en el avión, había un considerable holor a gimnasio de todos los argentinos que llevaban sus 10-12 horas de vuelo...

En ninguno tuve problemas de retrasos ni de azafatas tontas ni nada...

Me quedo con ryanair que me la han puesto en Zaragoza y por cuatro perras el finde menos pensado me voy a londres a una schoolparty de esas :lol:

Yo suelo hacer unos 4 trayectos al mes con Iberia, porque en la linea que suelo usar son los únicos que operan.

El servicio cada vez es peor, lo de la comida me da igual, ya que antes tampoco ponian, tan sólo un refresco si lo pedias por ser un vuelo de 50 minutos.

Pero lo que me pone muy violento son los retrasos y cancelaciones cada 2 por 3, son unos hijos de puta prepotentes que les da exactamente igual los perjuicios que puedan causar a los pasajeros, si un avión se estropea, jamás mandan otro vacio para sustituirlo, el vuelo se repone cuando han terminado de repararlo.

Y para colmo cada vez dan menos puntos Iberia Plus. :evil:

Yo personalmente he sufrido overbooking, retrasos de 5 horas pq el avión se ha estropeado (como pa subirte en el luego...) y lo mejor fué cuando se despresurizó el avión y casi me da un chungo del dolor.

tullulah rebuznó:
Yo personalmente he sufrido overbooking, retrasos de 5 horas pq el avión se ha estropeado (como pa subirte en el luego...) y lo mejor fué cuando se despresurizó el avión y casi me da un chungo del dolor.
Que te ofrecia Iberia por el overbooking si se puede saber? en el vuelo de vuelta de santo domingo en previsión de que pudiera haber ovebooking(al final no hubo) porque el avión iba hasta los topes la compañia Air Europa ofrecia a las personas que no habian sufrido overbooking ofrecer su plaza a los que lo sufrieran y ello consistia en 2 noches de hotel pagados(o sea hasta el próximo vuelo), transporte pagado hasta el hotel y regalaba a las personas afectadas boletos para poder volar otra vez de gratis para 2 personas para ese mismo trayecto madrid-sto domingo-madrid. Me gustaria saber que es lo que dan esos de Iberia...

Naaas, mi primer post.

A mi tambien me regala iberia los billetes, asi que tampoco me quejo.

Pero queria puntualizar 2 cosas. Si pagas casi 400€ de billete por hacer un san sebastian madrid es por que tienes mucha prisa. El vuelo en MD-88 es el caro por que se considera business class. Si te vas en AIr Nostrum es sus flamantes turbohelices, te saldra mas barato aunque tardes mas. Y si no, la otra opcion es irse a Biarritz y coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) alli el avion, que te saldra la mitad de barato.

Lo que me parece una estafa total es lo de las comidas y bebidas a bordo. Antes daban cacahuetes, coca colas y lo que pidieras, pero ahora ni las gracias te dan por volar con ellos. ALguien quiere su 26º chale en la sierra.

Sobre lo de fumadores... Hay ventiladores que absorven gran cantidad de humo, no todo, pero ya es mas de lo que habia hace 3 meses.

Aviones mas grandes? Britis Airwais tiene en sus aviones CAMAS, pero claro, pasta pasta. Un avion en el aire es caro de cojones, hay que sacar beneficio.

Lo de los vestidos de azafatas, van a cambiar en breve, pero ahora las azafatas llevaran pantalones. Esto no me preocupa, porque las azafatas de Iberia al lado de las de Air Nostrum son un poco cutrillas...

Retrasos? tendras mala suerte, yo cojo un Madrid-San sebastian bastante a menudo (hasta 3 o 4 veces por mes) y solo he tenido retrasos una vez, y fue por cambio de avion ya que el MD que estaba planeado usar tenia el famoso fallo de los cristales, y con tiempo chungo en san sebastian, ningun piloto tiene webos a subirse a ese avion con los cristales defectuosos.

Y por ultimo, lo de los moviles... es un poco tonteria. de 150 personas por webos mas de una va a llevar el movil encendido, pero son medidas de seguridad. No te creerias la cantidad de gente que cuando esta el avion a punto de despegar y una azafata le dice que apage el movil este responde: por que?? no me habia enterado de nada...

Al menos siguen dando prensa, y la grabacion en Euskara es bastante buena.

Ea, me despido, espero haber sido de un poquito de ayuda.

Edito: Que se me olvidaba, no se cortan un pelo los mamones para cancelar vuelos, me acuerdo un dia 23 hace 2 años en san sebastian, me volvia a madrid, y dijeron en la tele que Iberia cancelaba los vuelos x,x,x,x,san sebastian,x,x,x por mal estado de la pista, nieve y demas. 15 grados en san sebastian, un sol de la hostia, y los demas aviones que alli operan llendo y viniendo. El dia 24 me dieron una chocolatina con un "Feliz navidad" para compensarme.

Je, je, je... ¿Y no os habéis fijado en que en los vuelos de menos de 5 horas (creo que son 5), es decir, todos los nacionales y casi todos los continentales, sacan la pantalla y ponen unos vídeos mega-cutre-casposos que, encima, NO PUEDES OIR PORQUE NO HAY AURICULARES?

Os propongo que hagamos lo que hice yo la última vez, montarle un pollo a la azafata para que, o escondiera la pantallita o nos diera cascos a todos. ¡Que parecemos mongoles mirando la tele sin sonido! :37

Ale más quejas de la gente.

https://www.quejasonline.com/queja.php?idqueja=8415

Problemas al viajar con iberia

Pues acabamos de realizar un viaje a Bali desde Madrid. Nuestros vuelos en conexión eran: MAD- Londres con Iberia, Londres - Singapore con Qantas, y Singapore - Bali con Australian Airlines. La vuelta era igual, solo que el tramo Londres Madrid lo haciamos con British. Bien, como ven, cuatro compañias distintas. Pues el unico tramo que tuvo retraso fue el Madrid Londres con Iberia, lo cual casi hace que perdieramos el enlace a Singapore. Además del retraso esta la falta de informacion y de profesionalidad de los señores y señoras de Iberia a la hora de informar y tratar a los clientes. No se pueden hacer ustedes a la idea de la diferencia de trato entre el personal de iberia y el personal de las otras tres compañias citadas. Por poner un ejemplo, cuando llegamos a Londres con 1h30 min. de retraso, nadie sabia que teniamos que hacer los pasajeros con vuelos de conexion, de forma que nos tuvimos que buscar la vida cada uno por nuestro lado. Sin embargo cuando estabamos llegando a la puerta de embarque de qantas, tras recorrrer el aeropuerto de Londres corriendo de la terminal 1 a la terminal 4, autobus incluido, un señor de la compañia tranquilizo a mi mujer, que estaba muy alterada porque creia que ibamos a perder el vuelo, la tranquilizo, y la acompaño a nuestros asientos mientras yo me encargaba de tramitar el tema de las tarjetas de embarque y la comprobacion del equipaje de mano. En momentos de tension. cosas así ayudan mucho.
Por otra parte, la unica parte del trayecto en la que no se daba comida fue asimismo la de iberia, siendo el vuelo Singapore - Bali más corto que el Madrid Londres, en el primero si que nos dieron de cenar, mientras que con Iberia, en el vuelo Madrid Londres no nos dieron ni un vaso de agua. Lo que es más ultrajante aún. En el vuelo de vuelta Londres Madrid con British, si que nos dieron de desayunar, además la tarifa Londres Madrid con British es la misma que la de Iberia, con lo que esta compañia no se puede escudar en abaratar costes para bajar el nivel de servicio.
Señores, no es viable mantener en Iberia el nivel de servicios actual, porque esta a años luz de las compañias de nuestro entorno. Por mi parte, si puedo evitar repetir volar con Iberia el más minimo tramo de mis viajes, lo evitare, y elegire como alternativa British por ejemplo, ya que el personal de esta compañia son grandes profesionales y tienen la amabilidad por bandera.
Gracias por su atencion y un saludo.

https://www.quejasonline.com/queja.php?idqueja=2225

Todas las compañias aereas hacen lo mismo se quieren quitar el muerto de encima.
Ha mi Iberia me quiso dejar en tierra en Madrid teniendo la tarjeta de embarque y habiendo facturado las maletas la noche anterior por que veniamos de las islas Baleares por que ya esta todo el vuelo lleno.
Y yo le dije ha la señorita que me atendio que con mi tarjeta de embarque me iba ha pasar el control de la policia y que eso lo hibamos a ver.
Resumiendo que se havian metido en ese vuelo dos personas que trabajan para iberia con un billete free para volar en el mismo vuelo que yo y me querian dejar a mi en tierra y los señoritos en mis puesto por todo el morro.
Y con la complicidad del personal de tierra de Iberia que me atendio,menos mal que una persona se digno ayudarnos y nos conto lo que pasaba y nos ayudo a poder embarcar en el vuelo ha NY que tanto nos habia costado.

Yo hago una media de 10 viajes al año y nunca he cogido Iberia, más que nada porque no he ido a Sudamérica, pero al resto de destinaciones tienes un montón de lineas que son más baratas, para mi las mejores( precios, depende destino y trato en general), 4 Lufthansa, JAL, ANA y Air Canada, y te ponen hasta el culo de comida

LA PUTA BANDEJITA

Sres de Iberia porque la bandejita que tiene cada asiento es tan rugosa??? asi no se puede trabajar sobre ella (ya sabeis a que me refiero) podrian poner una con espejito o algo asi...

y a las srtas azafatas de iberia decirles que si ven por el pasillo un señor que en su puto asiento no cabe porque son muy estrechos y no le caben las piernas, y tiene que tener una pierna fuera en el pasillo para no joderse la rodilla con el hierro de los asientos de delante POR FAVOR cuando pasen con el carrito (que cabe justo justito) por el pasillo si ven que esta durmiendo no le pillen la pierna entre el carro y el asiento. PAREN, DESPIERTENLE y el muy amablemente metera la pierna dentro para que pase el carro.... YA ME HA PASADO DOS VECES COÑO!!!!!!!!

Saludos

Atrás
Arriba Pie