Ale más quejas de la gente.
https://www.quejasonline.com/queja.php?idqueja=8415
Problemas al viajar con iberia
Pues acabamos de realizar un viaje a Bali desde Madrid. Nuestros vuelos en conexión eran: MAD- Londres con Iberia, Londres - Singapore con Qantas, y Singapore - Bali con Australian Airlines. La vuelta era igual, solo que el tramo Londres Madrid lo haciamos con British. Bien, como ven, cuatro compañias distintas. Pues el unico tramo que tuvo retraso fue el Madrid Londres con Iberia, lo cual casi hace que perdieramos el enlace a Singapore. Además del retraso esta la falta de informacion y de profesionalidad de los señores y señoras de Iberia a la hora de informar y tratar a los clientes. No se pueden hacer ustedes a la idea de la diferencia de trato entre el personal de iberia y el personal de las otras tres compañias citadas. Por poner un ejemplo, cuando llegamos a Londres con 1h30 min. de retraso, nadie sabia que teniamos que hacer los pasajeros con vuelos de conexion, de forma que nos tuvimos que buscar la vida cada uno por nuestro lado. Sin embargo cuando estabamos llegando a la puerta de embarque de qantas, tras recorrrer el aeropuerto de Londres corriendo de la terminal 1 a la terminal 4, autobus incluido, un señor de la compañia tranquilizo a mi mujer, que estaba muy alterada porque creia que ibamos a perder el vuelo, la tranquilizo, y la acompaño a nuestros asientos mientras yo me encargaba de tramitar el tema de las tarjetas de embarque y la comprobacion del equipaje de mano. En momentos de tension. cosas así ayudan mucho.
Por otra parte, la unica parte del trayecto en la que no se daba comida fue asimismo la de iberia, siendo el vuelo Singapore - Bali más corto que el Madrid Londres, en el primero si que nos dieron de cenar, mientras que con Iberia, en el vuelo Madrid Londres no nos dieron ni un vaso de agua. Lo que es más ultrajante aún. En el vuelo de vuelta Londres Madrid con British, si que nos dieron de desayunar, además la tarifa Londres Madrid con British es la misma que la de Iberia, con lo que esta compañia no se puede escudar en abaratar costes para bajar el nivel de servicio.
Señores, no es viable mantener en Iberia el nivel de servicios actual, porque esta a años luz de las compañias de nuestro entorno. Por mi parte, si puedo evitar repetir volar con Iberia el más minimo tramo de mis viajes, lo evitare, y elegire como alternativa British por ejemplo, ya que el personal de esta compañia son grandes profesionales y tienen la amabilidad por bandera.
Gracias por su atencion y un saludo.