Opinar sobre este tema por favor, frecuencia de baño?

Lamerle el coño a una india tiene que ser lo más parecido a lamer una barra de uranio enriquecido. O mueres al instante, mueres a la semana entre terribles dolores al haber colapsado tu sistema inmunológico, te conviertes en un mutante.... Desde luego es resultado es impredecible y nada halagüeño. Y quien dice pegarle un lamenton dice golerselo. Por la nariz te entra también la radiación que tiene que emanar de ese conejo.
Me he comido toda clase de coño con sus diferentes texturas, colores, sabores, olores, tamaños... Pero nunca me comería el coño de una india ni de una gitana. Evidentemente las negras estar descartadas porque no yo me apareo con animales.

El acerado público debe tener una tasa menor de contaminación.

Solía ducharme 5 días a la semana mínimo. Si el fin de semana ("el finde") no salía de casa, el viernes y el sábado renegaba de la civilización.

Ahora al fin he comprendido que yo en la vida ya lo tengo todo hecho y hago lo que menos perturba mi estado de ánimo. Por circunstancias salgo poco de casa y me ducho y afeito dos veces a la semana, porque se puede decir que me obligan.

A las personas deprimidas les supone un esfuerzo muy grande asearse.

A ver, alma de cántaro, ¿por qué cojones se va a lavar por tiempos cogiendo agua de un balde teniendo agua corriente calentita en la ducha?

Pregúntaselo a chatyipití si no das con la respuesta.
Es lo que no me termina de cuadrar, aunque precisamente ahí está el “breach” cultural, otras personas podrían hacer cosas que para nosotros son extrañas o no tienen sentido, y es precisamente eso lo que me ha dicho gemini que ellos sienten que así quedan más limpios pero no sé si sea el caso de esta chica o que de plano es una puta guarra

Pero justifica la respuesta por qué yo no me fío, aveces Gémini suelte chorradas a lo loco. Es decir por qué se bañaría con ese método del bucket bath existiendo gorros para el cabello? O realmente es algo como una cultura y les gusta hacerlo? O tal vez es que realmente no se lava baña o ducha de ninguna forma? Yo es que aún sigo a cuadros y obviamente no quiero preguntárselo por qué sería una situación muy incómoda

Ten en cuenta que el agua de la India sale de los ríos de la India, ¿Tú te lavarlas con aguas fecales?

Ten en cuenta que el agua de la India sale de los ríos de la India, ¿Tú te lavarlas con aguas fecales?
Pero y quien dijo que ella está en la India? Obviamente está en España, lo que quiero decir es que quizás tiene la cultura esa del bucket bath y así tenga una dicha normal prefiere seguirse bañando con un envase de plástico y vertiéndose el agua por encima, no se es mi teoría. Prefiero pensar eso a pensar que simplemente es una maldita guarra que realmente no se baña de ninguna forma

Pero y quien dijo que ella está en la India? Obviamente está en España, lo que quiero decir es que quizás tiene la cultura esa del bucket bath y así tenga una dicha normal prefiere seguirse bañando con un envase de plástico y vertiéndose el agua por encima, no se es mi teoría. Prefiero pensar eso a pensar que simplemente es una maldita guarra que realmente no se baña de ninguna forma
Puedes sacarlos del tercer mundo pero no puedes sacar el tercer mundo ellos. También se os aplica a los indios de América

Puedes sacarlos del tercer mundo pero no puedes sacar el tercer mundo ellos. También se os aplica a los indios de América
No sé qué coño es los Indios de América pero te aseguro que para cualquier sudamericano pasar un día sin bañarse es ser un puto guarro, estoy hablando del grosso de la población, somos muy aseados

No sé qué coño es los Indios de América pero te aseguro que...

Pues tú hijodeputa, tú eres un indio de América.

Y en vez de preguntarnos a nosotros que cómo se lava pregúntaselo a ella que es la que lo sabrá, que pareces tonto.

Pues tú hijodeputa, tú eres un indio de América.

Y en vez de preguntarnos a nosotros que cómo se lava pregúntaselo a ella que es la que lo sabrá, que pareces tonto.
Prefiero cerciorarme bien antes de hacer algún comentario imprudente, estaba pensando en enviarle algo como “ I was thinking about the last time we talked and just to confirm, do you take a “shower” daily? O is just another form of “shower” like a cube bath or something like that, im genuine curious about it because for me the daily higiene is very important

En todo caso podría omitir todo eso y seguir tu consejo de si detecto algun tufo simplemente nos bañamos juntos y ya

Verás cuando entre Benito y te cruce la cara a puras ostias como panes. Él es el abanderado del 'NO TE DUCHES" a las mujeres, así que tus escrúpulos y tu tiquismiquis personalidad le van a poner de una mala leche que pa qué.

Busca un paraguas

Este hilo es de una profunda inmoralidad.

Los cristianos lo primero que hicimos cuando pudimos fue cerrar los baños públicos porque no eran sino fuente de mariconerío.

El agua quita el aroma natural que nos da la naturaleza a hombres y mujeres y no hace sino crear conductas desviadas.

Verás cuando entre Benito y te cruce la cara a puras ostias como panes. Él es el abanderado del 'NO TE DUCHES" a las mujeres, así que tus escrúpulos y tu tiquismiquis personalidad le van a poner de una mala leche que pa qué.

Busca un paraguas
Yo es que pff a mi me gusta ser un poco guarro en el sexo por ejemplo si huele a meao o secreciónes coñiles podría estar bien pero ya cuando detecto cosas como tufos a rancio, saliva, mal aliento, sudor o detecto que no se ha duchado bien esa mierda me tumba la picha de inmediato y luego no hay forma de volver a tremparla

Este hilo es de una profunda inmoralidad.

Los cristianos lo primero que hicimos cuando pudimos fue cerrar los baños públicos porque no eran sino fuente de mariconerío.

El agua quita el aroma natural que nos da la naturaleza a hombres y mujeres y no hace sino crear conductas desviadas.
Ya pero no es mi culpa que los maricones tuvieran la idea de empezar a hacer cruising en baños públicos

En todo caso podría omitir todo eso y seguir tu consejo de si detecto algun tufo simplemente nos bañamos juntos y ya

Eres un incauto. A la ducha con una india dice.

Lo suyo es como cuando entras en la cárcel, la metes un chorro a ella y frotas con una escoba. Y ya cuando deje de salir el agua negra pues ya entras tú.

He conocido a una de la India 🇮🇳 por bumble me causó curiosidad y encima es delgada y pequeña pero con buenas tetas y culo me puse a fantasear e imagine su coño pequeñito y algo peludo y se me ido a la pinga al techo

El problema viene a que estamos hablando y de repente le suelto que voy a bañarme antes de acostarme, y la hija de puta me soltó que era tarde y que hacía mucho frío que mejor mañana en la mañana

Yo le digo que es que no puedo dormir así por qué a pesar de no haber salido el cuerpo segrega aceites, bota células de piel, quedan restos de meao etc

A lo que ella me suelta que me confíesa que no se baña todos los días, aquí se me ha caído la verga como un resorte y me he quedado a cuadros

Ella vio que eso me sorprendió un poco (por chat) y me soltó es que solo lo hago cuando voy a lavar mi pelo o cuando es muy importante, yo en mi mente pff menudo pestazo debe tener esta guarra

La conversación se tornó un poco incómoda y para suavizar la situación le dije bueno voy a bañarme y una carita sonrojada y feliz noche

Ahora estoy intentando tomar la situación con pinzas, por qué a lo mejor hubo una barrera idiomatica o algo así, yo le he dicho take a shower y según inventigue para ellos eso significa meterse completo en la ducha mojarse cabeza y todo pero en cambio ellos hacen algo llamado “Bucket Bath” que es lavarse con un envase de plástico e irse echando agua

Entonces es posible que realmente si se “duche” todos los días y solamente fue una confusión cultural?

Conocéis a alguien de la India personalmente? Sabeos que tan limpios son? Por otro lado leí que ellos no se limpian con papel si no con agua luego de ir al baño lo cual es algo muy positivo

Pero no se toda esta situación me ha dejado muy descolocado

Le he preguntado a gemini y me ha soltado esto:

Ver el archivos adjunto 205147

Ver el archivos adjunto 205148

Ahora no sé qué mierda hacer, la ghosteo? Sigo el proceso de coqueteo y la veo en persona? Básicamente estoy totalmente aturdido es que para mí es impensable saber que alguien no se baña todos los días porque en Sudamérica es como un ritual obligatorio incluso hay chicas que se bañan en la mañana y en la noche o justo antes de salir…

Pero si eres negro, sé un puto sucio de mierda, joder.

No sé qué coño es los Indios de América
Tu, por ejemplo.
pero te aseguro que para cualquier sudamericano pasar un día sin bañarse es ser un puto guarro, estoy hablando del grosso de la población, somos muy aseados
No, si la teoría os la sabéis todos y bien que la cacareais. Pero luego es España nadie ha visto nunca a un indígena ducharse todos los dias y parece que le tenéis alergia al agua.

Tu, por ejemplo.

No, si la teoría os la sabéis todos y bien que la cacareais. Pero luego es España nadie ha visto nunca a un indígena ducharse todos los dias y parece que le tenéis alergia al agua.
Yo jamás entendí cómo Dios inventó el agua si con el vino ya dio con el líquido perfecto.

Los indios de América son como los de la India, dicen que se bañan todos los días, pero si lo hacen con el agua pestilente y radioactiva de sus países, siguen haciendo vomitar a una cabra del olor.
Luego dicen que si el Metro huelen mal los españoles, eso se llama sudar de venir del trabajo , para alguien que trabajar es mover una piedra al día y descansar una semana es ciencia ficción , pero existe.
Si es que se quejan los más mari mierdas.

Atrás
Arriba Pie