Opinar sobre este tema por favor, frecuencia de baño?

El vino es para mojarse por dentro, como la cerveza y las bebidas espirituosas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando la gente está pasada de rosca tendrías que ver cómo se meten en la fuente.

El vino es sagrado en el judaísmo y el cristianismo, es la misma forma accidental de la sangre de Cristo. Ergo es el líquido perfecto.

El mismo Cristo iba por las tabernas de Jerusalén bebiendo y hablando con ladrones y prostitutas.

Uuuuffff, estáa loquísimooooo, hijoputaaaa.
Te imagino yendo a un seminario por las mañanas y los curas tirándote piedras a la calva, y tú dejadme entrar, coño, que soy de los vuestros, y ellos, fuera, joder, que no sabemos quién eressss, puto locoooo, otra vez a llamar a la policía.
Qué morboooo, sigueeee, sigueee, hijo de putaaaa así de locooo, dame una razón para vivirr.

Editado cobardemente:
Uuuuffff, estáa loquísimooooo, hijoputaaaa.
Te imagino yendo a un seminario por las mañanas y los curas tirándote piedras a la calva, y rú dejadme entrar, coño, que soy de los vuestros, y ellos fuera, joder, que no sabemos quién eressss, puto locoooo, otra vez a llamar a la policía.
Qué morboooo, sigueeee, sigueee, hijo de putaaaa así de locooo, dame una razón para vivirrŕ.
Cristo iba a los enfermos, no a los sanos.

Claro que estoy loco. ¿Te crees que una persona cuerda se hace sacerdote?

Editado cobardemente:
A ver Sr. @karls... lo que yo extraigo de sus preocupaciones:
  • No se lava por las noches --> lo hace por las mañanas o extraordinariamente si toca
  • Se lava con un cubo --> no tiene bañera ni ducha en casa o no hay agua caliente corriente y lo hace con un recipiente que caldea en la cocina
  • Se lava o ducha entera cada ciertos días --> va a un gimnasio en el que aprovecha para hacerlo
No hay por tanto que preocuparse a cuenta, siga conociendo a tan curioso ser y nos lo participa (lo que le agradeceremos con nuevos consejos).

Y por supuesto... no vuelva a tocar el tema (hace mal efecto)...

Editado cobardemente:
A ver Sr. @karls... lo que yo extraigo de sus preocupaciones:
  • No se lava por las noches --> lo hace por las mañanas o extraordinariamente si toca
  • Se lava con un cubo --> no tiene bañera ni ducha en casa o no hay agua caliente corriente y lo hace con un recipiente que caldea en la cocina
  • Se lava o ducha entera cada ciertos días --> va a un gimnasio en el que aprovecha para hacerlo
No hay por tanto que preocuparse a cuenta, siga conociendo a tan curioso ser y nos lo participa (lo que le agradeceremos con nuevos consejos).

Y por supuesto, no vuelva a tocar el tema, hace mal efecto...
Pues extraes información como el culo entonces

Ella dejó claro que no se bañaba todos los días por eso mi preocupación es verídica

Vosotros la mayoría sois unos calvos de mierda (yo casi) pero el pelo largo si no es verano es un puto coñazo de secar.

Si hace falta ducharse cada dia?
Pues en general si, pero hay factores como si es verano o invierno, si trabajas sin mover un musculo o no que puede variar esa regla.

La mujer en su zona íntima debe ir con mas cuidado que el hombre, ya que es mas sensible a infecciones.

Vosotros la mayoría sois unos calvos de mierda (yo casi) pero el pelo largo si no es verano es un puto coñazo de secar.

Si hace falta ducharse cada dia?
Pues en general si, pero hay factores como si es verano o invierno, si trabajas sin mover un musculo o no que puede variar esa regla.

La mujer en su zona íntima debe ir con mas cuidado que el hombre, ya que es mas sensible a infecciones.
Te creo totalmente lo de calvos los españoles tienen una genética de mierda en ese sentido, he visto hasta tipos de 25 años con entradas

En cuanto a lo otro, no hay excusa para no ducharse todos los días, así sea invierno o verano, simplemente sois guarros y ya

Lo aclaré más arriba, así estés acostado todo el día la piel segrega aceites, atrapa suciedad, polvo, te quedan restos de meao en la cola etc

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues extraes información como el culo entonces

Ella dejó claro que no se bañaba todos los días por eso mi preocupación es verídica

Dijo efectivamente que no se bañaba todos los días, no que no se lavara todos los días (son cosas distintas).

O habló de baño en sentido literal, excluyendo ducha y otras técnicas ya que...

Baño > ducha > lavado por partes

En cualquier caso, no le daría más vueltas...

Dijo efectivamente que no se bañaba todos los días, no que no se lavara todos los días (son cosas distintas).

O habló de baño en sentido literal, excluyendo ducha y otras técnicas ya que...

Baño > ducha > lavado por partes

En cualquier caso, no le daría más vueltas...
Entonces confirmas lo que me dijo la IA, voy a darle una oportunidad a la chica. Realmente creo que fue un malentendido de idioma o cultura tal cual como dices puede que se lave por partes o que ducharse para ella sea echarse agua menos en el pelo

Entonces confirmas lo que me dijo la IA, voy a darle una oportunidad a la chica. Realmente creo que fue un malentendido de idioma o cultura tal cual como dices puede que se lave por partes o que ducharse para ella sea echarse agua menos en el pelo

Un malentendido del idioma, que cuando la huelas se te van a poner los pulos de punta, y media cabeza llena de canas de la impresión.

teniendo millones y millones de sucioindios se va a españa a follarse a este? UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ahora resultara que esto ya lo ha soltado alguien antes PERO ME DA IGUAL,
PD:USAR MAYUSCULA ES DE SUCNORMAL

¿Cuál es el sentido de ducharse o lavarse?

Se supone que es porque uno está sucio o huele mal, uno no se ducha porque si.

No nos duchamos cada 20 minutos, por ejemplo, salvo que se necesite porque uno se haya cagado encima, o si se ha caído en un charco lleno de barro.

Por tanto, una persona que se ducha mucho es una persona guarra. Es una persona que segrega olores fétidos, no tiene cuidado y huele mal.

En cambio, una persona que se duche cada semana es una persona extremadamente limpia, ya que no necesita estar lavándose tan a menudo.

Esa india es un ser de luz, limpio y sano. Tú eres un gorila peludo y maloliente, que segrega aceites por sus poros, más cercano a un primate que a un ser humano.

Los indios de la India son de lo que conozco, el colectivo más asqueroso y apestoso de la tierra. Tuve la desgracia de coincidir con un grupo grande de ellos en un viaje, y en principio eran de los indios “pudientes”, y eran pestilentes. Menudos olores a pies y a mierda. Recuerdo sus pieles aceitosas, parecía que se les derretía la mierda. Olían a caca rancia y sudada. Y las tías menudos bigotes, menudos pelacos en sitios donde una hembra no debería tener pelo. Hasta en los dedos de las manos, joder

Editado cobardemente:
¿Cuál es el sentido de ducharse o lavarse?

Es una actividad higiénica, relajante y placentera. Desde el principio de los tiempos el ser humano a tenido vinculación con el medio marino y disfruta del agua. Está demostrado que, el agua caliente por ejemplo, antes de dormir, relaja el cuerpo y ayuda a conciliar el sueño y la fría te activa y fortalece el sistema inmune. Eso no implica que haya que ducharse los 365 días del año, yo ha habido algún día del fin de semana que no trabajé y no salí y no me duche porque no hice ninguna actividad que implicase sudoración, pero más de un día si que no. Y también pasé por procesos depresivos hace años, y una cosa es dejarse de no arreglarse para verse mejor y otra no ducharse, siempre disfruto de las duchas, son minutos de relax.

No busquéis excusas si sois alérgicos al agua como los trolls de David el gnomo.

Editado cobardemente:
Uff, qué es eso de que estás medio calvooo?
Qué morbooooo, profundizaaaaa.

Ironía, básicamente tenia pelo rollo mujer de anuncio, y toda la vida me dijeron que si algo no iba a pasar es quedarme calvo....pues...no ha faltado mucho.

Tengo pelo y moño como bien sabe Troy, pero he perdido barbaridades, no se si por la puta medicación o la edad.

Y ahora tendria estas entradones (no soy yo) y un moño estrategicamente puesto para tapar un buen roal de poco pelo en la coronilla.
Screenshot_20251128_204251_Free Adblocker Browser.webp

Una arquitectura capilar denigrante.

Lo aclaré más arriba, así estés acostado todo el día la piel segrega aceites, atrapa suciedad, polvo, te quedan restos de meao en la cola etc

Y no te olvides del fundillo, aparte de los miaos, el ojaldre lleva premio.

@karls, como decía un buen hombre de antaño, "al mal follador, hasta los pelos de coño le estorban".

Editado cobardemente:
La ley del foro y el honor de la hispanidad le obliga a subyugar bajo la sombra de sus 11 cm a toda hembra de inferior raza ¿Cree que los hombres de Cortés se encontraron coñitos oreo, limpios, rositas y depilados, cuando levantaron los taparrabos de aquellos simiescos seres de los que usted desciende? No, pero cumplieron su sagrado deber de expandir la civilización.

Al bajarle las bragas amarillentas es posible que sienta como si le abofeteara Bud Spencer con un atún. Es normal. Prosiga.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie