Opinar sobre este tema por favor, frecuencia de baño?

Ironía, básicamente tenia pelo rollo mujer de anuncio, y toda la vida me dijeron que si algo no iba a pasar es quedarme calvo....pues...no ha faltado mucho.

Tengo pelo y moño como bien sabe Troy, pero he perdido barbaridades, no se si por la puta medicación o la edad.

Y ahora tendria estas entradones (no soy yo) y un moño estrategicamente puesto para tapar un buen roal de poco pelo en la coronilla.
Ver el archivos adjunto 205174

Una arquitectura capilar denigrante.

Archivos adjuntos

• IMG_20251129_120010.webp
    IMG_20251129_120010.webp
    45,4 KB · Visitas: 16
Este subnormal hablando de indias (de la India) e higiene, es que es la hostia el tío.

Este subnormal hablando de indias (de la India) e higiene, es que es la hostia el tío.
A mi lo que me troncha la verga es que el chimpanzuelano de @karls nos venga a aleccionar de higiene, LOL

Ahi lo tenemos al conquistador, que solo ha tocado pelo con hembras de su especie y ahora pretende a una de la especie odíferus repelentae, Lolazo

K#rma y olor a indio insoportable

Madre mía, pero que nos intenta vender que los panchitos son limpios y se duchan a diario, incluso varias veces :lol: :lol: :lol: como si nunca hubiéramos ido en el metro con las bolitas sudamericanas.
Quizás generalice un poco diciendo Sudamérica pero te aseguro al menos que en Venezuela y Colombia NO hay guarros/as

Al menos en sentido de que no se bañan, allá es un ritual, es como una norma no escrita. Todos andamos oliendo a perfume o jabón recién duchados siempre

Y si una chica va a pinchar, llega oliendo a flores, desde el coño hasta la boca

vete a venderle a otros ese cuento de que el metro huele mal por nosotros por qué sabes que no es así. Quizás en chile o argentina si he escuchado que hay más guarros pero al menos en Venezuela y Colombia es como una cultura que nos inculcan de niños y para nosotros pasar 1 día sin bañarnos es algo impensable

A mi lo que me troncha la verga es que el chimpanzuelano de @karls nos venga a aleccionar de higiene, LOL

Ahi lo tenemos al conquistador, que solo ha tocado pelo con hembras de su especie y ahora pretende a una de la especie odíferus repelentae, Lolazo

K#rma y olor a indio insoportable
Puedo dar cátedras de higiene por que podré tener la verga caída o lo que sea, pero al menos en los últimos 5 años no ha pasado ni un solo día en que no me haya bañado diariamente, con champú y jabón, me hago limpiezas dentales cada 3 meses, y no no he tocado hembras de mi “especie” nada más aquí te va un resumen de lo que me he pinchado estando acá:

1- 3 venezolanas
2- 2 colombianas
3- 1 española
4- 1 angoleña
5- uña nigeriana
6- una caboverdiana
7- uña brasileña
8- una paraguaya

Ahora ve a que te empale un negro y deja de joder la paciencia

Quizás generalice un poco diciendo Sudamérica pero te aseguro al menos que en Venezuela y Colombia NO hay guarros/as

Al menos en sentido de que no se bañan, allá es un ritual, es como una norma no escrita. Todos andamos oliendo a perfume o jabón recién duchados siempre

Y si una chica va a pinchar, llega oliendo a flores, desde el coño hasta la boca

vete a venderle a otros ese cuento de que el metro huele mal por nosotros por qué sabes que no es así. Quizás en chile o argentina si he escuchado que hay más guarros pero al menos en Venezuela y Colombia es como una cultura que nos inculcan de niños y para nosotros pasar 1 día sin bañarnos es algo impensable
Tu no te enteras de ná, pero de ná de ná y nos quieres hacer comulgar con ruedas de molino.

Como bien dice el caro mod muyayo los ●sudamaricones■ sois unos puros guarrazos casi a nivel de los libroamor.
Oleis como a cacahuete rancio siempre.

Mismamente ahora que vengo del D%A habia un par de especímenes tuyos, ropa limpia eso yes, pero olían fuertecito, muy espesos ellos.
Eso de que duchan a diario es una patraña.

No hay más que verte a tí que mira si serás guarro que coleccionas miados, so cerdazo.

K#rma warrona

Puedo dar cátedras de higiene por que podré tener la verga caída o lo que sea, pero al menos en los últimos 5 años no ha pasado ni un solo día en que no me haya bañado diariamente, con champú y jabón, me hago limpiezas dentales cada 3 meses, y no no he tocado hembras de mi “especie” nada más aquí te va un resumen de lo que me he pinchado estando acá:

1- 3 venezolanas
2- 2 colombianas
3- 1 española
4- 1 angoleña
5- uña nigeriana
6- una caboverdiana
7- uña brasileña
8- una paraguaya

Ahora ve a que te empale un negro y deja de joder la paciencia
Una española?
Una española dice :chiquito:
¿A que se llamaba Gladis Eugenia Cochinche Pacheco, nacida en España después de los dolores, 1,45 m. 78kg y de tez morucha?

Española dice. Como no sea el travelo...
Y el resto monas de tu especie sub.

K#rmade in spain.

Tu no te enteras de ná, pero de ná de ná y nos quieres hacer comulgar con ruedas de molino.

Como bien dice el caro mod muyayo los ●sudamaricones■ sois unos puros guarrazos casi a nivel de los libroamor.
Oleis como a cacahuete rancio siempre.

Mismamente ahora que vengo del D%A habia un par de especímenes tuyos, ropa limpia eso yes, pero olían fuertecito, muy espesos ellos.
Eso de que duchan a diario es una patraña.

No hay más que verte a tí que mira si serás guarro que coleccionas miados, so cerdazo.

K#rma warrona
Una cosa es mear en botellas y otra cosa es no bañarse… la segunda es de guarros

Eso de que olían fuertecito es una mentira o será un caso muy aislado por qué en las únicas personas que he detectado un tufo así estén limpios ha sido en los negros… en el resto de personas no es algo muy común.

De todas formas la mayoría de españoles tienen un olor como a ropa sin lavar + tabaco

Una española?
Una española dice :chiquito:
¿A que se llamaba Gladis Eugenia Cochinche Pacheco, nacida en España después de los dolores, 1,45 m. 78kg y de tez morucha?

Española dice. Como no sea el travelo...
Y el resto monas de tu especie sub.

K#rmade in spain.
No no… era una chica normal no voy a decir que era un pibon o era linda pero al menos no daba asco ni era cranco de 80 kg

Es lo único que he podido pillar por ahora

Una cosa es mear en botellas y otra cosa es no bañarse… la segunda es de guarros
La segunda y la primera.
Eres un guarro
Eso de que olían fuertecito es una mentira o será un caso muy aislado por qué en las únicas personas que he detectado un tufo así estén limpios ha sido en los negros… en el resto de personas no es algo muy común.
Mentira?
No lo es. Tampoco son excepciones. Los panchos en el metro todos huelen fuerte, a rancio, mal.
Sois geneticamente guarros.

No no… era una chica normal no voy a decir que era un pibon o era linda pero al menos no daba asco ni era cranco de 80 kg

Es lo único que he podido pillar por ahora
Pero se llamaba Gladis Eugenia ¿a que sí?
VAmos, que era de tu especie sub pero nacida acá.

K#rma y nitampoconá

La segunda y la primera.
Eres un guarro

Mentira?
No lo es. Tampoco son excepciones. Los panchos en el metro todos huelen fuerte, a rancio, mal.
Sois geneticamente guarros.

Pero se llamaba Gladis Eugenia ¿a que sí?
VAmos, que era de tu especie sub pero nacida acá.

K#rma y nitampoconá
No soy guarro. Mi higiene es excelente y lavo la ropa siempre semanalmente, el meao es líquido estéril y si bien es cierto que lo he almacenado en botellas luego las boto…

He conocido a una de la India 🇮🇳 por bumble me causó curiosidad y encima es delgada y pequeña pero con buenas tetas y culo me puse a fantasear e imagine su coño pequeñito y algo peludo y se me ido a la pinga al techo

El problema viene a que estamos hablando y de repente le suelto que voy a bañarme antes de acostarme, y la hija de puta me soltó que era tarde y que hacía mucho frío que mejor mañana en la mañana

Yo le digo que es que no puedo dormir así por qué a pesar de no haber salido el cuerpo segrega aceites, bota células de piel, quedan restos de meao etc

A lo que ella me suelta que me confíesa que no se baña todos los días, aquí se me ha caído la verga como un resorte y me he quedado a cuadros

Ella vio que eso me sorprendió un poco (por chat) y me soltó es que solo lo hago cuando voy a lavar mi pelo o cuando es muy importante, yo en mi mente pff menudo pestazo debe tener esta guarra

La conversación se tornó un poco incómoda y para suavizar la situación le dije bueno voy a bañarme y una carita sonrojada y feliz noche

Ahora estoy intentando tomar la situación con pinzas, por qué a lo mejor hubo una barrera idiomatica o algo así, yo le he dicho take a shower y según inventigue para ellos eso significa meterse completo en la ducha mojarse cabeza y todo pero en cambio ellos hacen algo llamado “Bucket Bath” que es lavarse con un envase de plástico e irse echando agua

Entonces es posible que realmente si se “duche” todos los días y solamente fue una confusión cultural?

Conocéis a alguien de la India personalmente? Sabeos que tan limpios son? Por otro lado leí que ellos no se limpian con papel si no con agua luego de ir al baño lo cual es algo muy positivo

Pero no se toda esta situación me ha dejado muy descolocado

Le he preguntado a gemini y me ha soltado esto:

Ver el archivos adjunto 205147

Ver el archivos adjunto 205148

Ahora no sé qué mierda hacer, la ghosteo? Sigo el proceso de coqueteo y la veo en persona? Básicamente estoy totalmente aturdido es que para mí es impensable saber que alguien no se baña todos los días porque en Sudamérica es como un ritual obligatorio incluso hay chicas que se bañan en la mañana y en la noche o justo antes de salir…
Eso es fácil....le comes el chocho y huele cómo a torbe en la cárcel....NO TE CORTES, LE BAJAS AL OJETE. Y le haces el molillo burbruvrubrubru hay duran horas y media y luego la trincas del cuello y le metes un dedo en el culo y le haces la metralleta tatatataatatatataatatatatat y cuando esté fulminada, le metes los dedos por el coño como espidermann y ttatatataatatatatataat y te quedas oliendo los dadacos a chocho toda la tarde...esa esa es la alegría de la vida

Criatura, el 100% de los panchitos sois usuarios del transporte público en ciudades como Madrid o Barcelona. En Murcia tiran de vehículos privados con más de 30 años. No deja de ser gracioso ver cómo hacéis videos en esos transportes diciendo lo mal que huelen los españoles cuando no se ve ningún español en el autobús o vagón.
Que se os lleva la boca la el aseo diario pero aquí sois alérgicos al agua. Y la excusa del frió no cuela porque el verano oleis peor todavía.

Criatura, el 100% de los panchitos sois usuarios del transporte público en ciudades como Madrid o Barcelona. En Murcia tiran de vehículos privados con más de 30 años. No deja de ser gracioso ver cómo hacéis videos en esos transportes diciendo lo mal que huelen los españoles cuando no se ve ningún español en el autobús o vagón.
Que se os lleva la boca la el aseo diario pero aquí sois alérgicos al agua. Y la excusa del frió no cuela porque el verano oleis peor todavía.
Yo en el transporte público lo que más veo son estudiantes o ancianos con olor a rancio y a meao

Eso de que huelen mal te lo estás inventado, al menos yo así haga -10 grados no puedo dormirme sin bañarme, incluso si no salí de casa en todo el día

Anda a que te den por eñ
Coño

No soy guarro. Mi higiene es excelente y lavo la ropa siempre semanalmente, el meao es líquido estéril y si bien es cierto que lo he almacenado en botellas luego las boto…
iomilputas
:flipao: :flipao: :flipao: :flipao:

Madre deu!
Estés troleando ó no esto es un lolazo
Lavo la ropa semanalmente, el meao es líquido estéril :chiquito:

K#rma y dieses.

Yo en el transporte público lo que más veo son estudiantes o ancianos con olor a rancio y a meao

Eso de que huelen mal te lo estás inventado, al menos yo así haga -10 grados no puedo dormirme sin bañarme, incluso si no salí de casa en todo el día

Anda a que te den por eñ
Coño
Pero hombre de Dios, vente un día por Madrid.
Coge el Metro, coge un autobús. Verás que habrá muchos especímenes de tu especie sub, pero muchos, aquí es plaga, como bien te dice el Paleto.
Observalos y huele. Tienen un golor fuerte, sus cabezas huelen a cacahué ráncio, de días. Lo de la ducha diaria no entra en sus planes, Ferris es Don Limpio a vuestro lado.

K#rmiando fuerte.

Vives en Astorga, mermado.
Date una vuelta por por una ciudad y veras quienes son los usuarios del transporte público.
Eso de que huelen mal lo puede comprobar cualquiera que se haya montado en el metron de Madrid o Barcelona
Anda a que te den por eñ
Coño
No te donde eso, tiraflechas impotente y tercermundista

Volvamos a la hindú. Estimado Sr. @karls :

Ya que se encuentran en fase de cortejo, sinceridad y conocimiento mutuo y ya que se encuentra ud. muy preocupado por la higiene y golor de su eventual pareja sexual pretendiendo saber de antemano detalles de hábitos íntimos de la susodicha, en contraprestación:

1 ¿Le ha comentado su peculiar afición a miccionar en botellas y recipientes variopintos? en caso contrario, ¿piensa decírselo?

2 ¿Le ha explicado que a su edad tiene un problema crónico y grave de impotencia (pinga caída) que sólo se parchea con la ingesta de fármacos para la disfunción eréctil? en caso contrario, ¿piensa decírselo?

Gracias, unsa ludo y muy interesante su programa

Volvamos a la hindú. Estimado Sr. @karls :

Ya que se encuentran en fase de cortejo, sinceridad y conocimiento mutuo y ya que se encuentra ud. muy preocupado por la higiene y golor de su eventual pareja sexual pretendiendo saber de antemano detalles de hábitos íntimos de la susodicha, en contraprestación:

1 ¿Le ha comentado su peculiar afición a miccionar en botellas y recipientes variopintos? en caso contrario, ¿piensa decírselo?

2 ¿Le ha explicado que a su edad tiene un problema crónico y grave de impotencia (pinga caída) que sólo se parchea con la ingesta de fármacos para la disfunción eréctil? en caso contrario, ¿piensa decírselo?

Gracias, unsa ludo y muy interesante su programa
1- no le comento eso a nadie a lo sumo digo que me mola la lluvia dorada y ya

2- tampoco comento eso, mientras me vean la cola trempada no tiene por qué saber si he tomado pastillas o no

Vives en Astorga, mermado.
Date una vuelta por por una ciudad y veras quienes son los usuarios del transporte público.

Eso de que huelen mal lo puede comprobar cualquiera que se haya montado en el metron de Madrid o Barcelona

No te donde eso, tiraflechas impotente y tercermundista
Pero qué dices... si la última vez que saliste de Huéscar el Bravatas tenía sólo una orilla.

Atrás
Arriba Pie