Opiniones de Malakaton-M acerca de Sevilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema l0p3r4s_2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre tendremos ese entrañable rescldo tercermundista, como todos aquellos lugares donde gobierna el PSOE de por vida.

Eso que describe el retrasado mental que ha abierto el hilo, lo hay en todas las ciudades andaluzas. Y no se si en el resto del pais, pues solo conozco de verdad la comunidad andaluza, pues he vivido en casi todas las capitales de provincia.

La peor lacra de Sevilla no son los sevillanos, sr. Vercetti, sino la gran proliferación de la subraza gitana por las calles de la ciudad.
La "grasia" sevillana es una gran mentira que desde fuera parece que se quiere vender, pero nada mas lejos de la realidad.

Y que conste que odio Sevilla y a sus gentes, pero no me parece razonable el desprecio de la ciudad sin haberla conocido lo más mínimo.
Culturalmente es muy interesante y sus posibilidades son enormes, otra cosa es que en Andalucia lo limite todo el "cacique" comunitario Chaves.

dAN1 rebuznó:
Una de las cosas que más me gustan de Andalucía es que por 4 duros te pones ciego a beber y a comer.

Esa maxima se puede aplicar al 90% del territorio español.

Quentin rebuznó:
Eso que describe el retrasado mental que ha abierto el hilo, lo hay en todas las ciudades andaluzas. Y no se si en el resto del pais, pues solo conozco de verdad la comunidad andaluza, pues he vivido en casi todas las capitales de provincia.

La peor lacra de Sevilla no son los sevillanos, sr. Vercetti, sino la gran proliferación de la subraza gitana por las calles de la ciudad.
La "grasia" sevillana es una gran mentira que desde fuera parece que se quiere vender, pero nada mas lejos de la realidad.

Y que conste que odio Sevilla y a sus gentes, pero no me parece razonable el desprecio de la ciudad sin haberla conocido lo más mínimo.
Culturalmente es muy interesante y sus posibilidades son enormes, otra cosa es que en Andalucia lo limite todo el "cacique" comunitario Chaves.

Quentin, lo que ha escrito el autor del hilo lo tengo escrito yo en otra página. Es lo que opino sobre Sevilla, que para eso vivo aquí. Desconozco si las otras ciudades andaluzas son iguales, ya que no estuve en ellas el tiempo suficiente.

El problema como todo es de las subrazas que aquí habitan y campan a sus anchas.

Y por cierto, cierren esta mierda.

Silas rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Una de las cosas que más me gustan de Andalucía es que por 4 duros te pones ciego a beber y a comer.

Lo dudo. Dudo que puedas ir a un bar normalito, y por una caña te sirvan una tapa GRATIS.

Yo estuve en Sevilla de pequeño y no lo recuerdo, así que no puedo opinar. Si puedo hacerlo de Granada, en la Alhambra es la misma historia. Gitanas leyendote la mano, cobrandote el "servicio gratuito de parking", etc...

Malakaton-M rebuznó:
Quentin, lo que ha escrito el autor del hilo lo tengo escrito yo en otra página. Es lo que opino sobre Sevilla, que para eso vivo aquí. Desconozco si las otras ciudades andaluzas son iguales, ya que no estuve en ellas el tiempo suficiente.

El problema como todo es de las subrazas que aquí habitan y campan a sus anchas.

Creo que llevas viviendo poco como para saber como son realmente la gente y sobre todo la ciudad. A mi la gente me parece bastante gilipollas, pero la ciudad, como tal, es bastante fascinante.

Por cierto Media Vida apesta. :lol:
Te destrozo al Counter cuando quiera. :lol:

Y lo de cerrar, estoy completamente de acuerdo.

tullulah rebuznó:
Si puedo hacerlo de Granada, en la Alhambra es la misma historia. Gitanas leyendote la mano, cobrandote el "servicio gratuito de parking", etc...

Granada ni nombrarla, cabrón.

Visita la Alhambra, hazte pajas con ese monumento y luego vete a tomar por culo.

Quentin rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

Creo que llevas viviendo poco como para saber como son realmente la gente y sobre todo la ciudad. A mi la gente me parece bastante gilipollas, pero la ciudad, como tal, es bastante fascinante.

Por cierto Media Vida apesta. :lol:
Te destrozo al Counter cuando quiera. :lol:

Y lo de cerrar, estoy completamente de acuerdo.

Si observas el texto yo tan solo hablé de 3 clases de personas, que para mi, son las que estropean la ciudad.

Ya jugaremos y te derrotaré :lol:

Quentin rebuznó:
tullulah rebuznó:
Si puedo hacerlo de Granada, en la Alhambra es la misma historia. Gitanas leyendote la mano, cobrandote el "servicio gratuito de parking", etc...

Granada ni nombrarla, cabrón.

Visita la Alhambra, hazte pajas con ese monumento y luego vete a tomar por culo.

Mejor súbete el albaicín pateándote todo hasta llegar al mirador. Y cuando llegues arriba dirás: "hijos de puta, habernos subido en coche".

Edito: Si quedais algún día, yo me apunto. Antes jugaba a eso de las pistolitas :lol:

dAN1 rebuznó:
Silas rebuznó:
dAN1 rebuznó:

Lo dudo. Dudo que puedas ir a un bar normalito, y por una caña te sirvan una tapa GRATIS.

Has ido poco de tapas por el norte. A mi donde Consumicion no signifique bebida + comida no me ven el pelo.

Silas rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Silas rebuznó:
dAN1 rebuznó:

Has ido poco de tapas por el norte. A mi donde Consumicion no signifique bebida + comida no me ven el pelo.

He estado por toda la comunidad valenciana, madrid, castilla la mancha, ... y Andalucía una de las cosas buenas que tiene es eso. Además Extremadura tambien tiene el tema del tapeo y tal. Por el norte ahí ya me callo, que viví cuando mi memoria empezaba a formarse y tengo vagos recuerdos.

La ciudad de Sevilla es maravillosa. Los sevillanos son para echarles de comer aparte.

Para hablar de Granada os lavais la boca, hijos de puta.

dAN1 rebuznó:
Silas rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Silas rebuznó:
dAN1 rebuznó:

He estado por toda la comunidad valenciana, madrid, castilla la mancha, ... y Andalucía una de las cosas buenas que tiene es eso. Además Extremadura tambien tiene el tema del tapeo y tal. Por el norte ahí ya me callo, que viví cuando mi memoria empezaba a formarse y tengo vagos recuerdos.
Lo dicho por Silas lo suscribo, la tradición tapera ha arraigado mucho más por el norte y las tapas suelen ser bastante más grandes y elaboradas (en general repito).

Yo creo que la ciudad de tapeo por excelencia debe de ser San Sebastian. Por dios que tapas!! :41

pepi_juani rebuznó:
Un pincho de tortilla no es una tapa garrulos.

Tapa, pincho..llamale como quieras. El caso es que pongan algo con que empujar la cerveza :lol:

Silas rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Un pincho de tortilla no es una tapa garrulos.

Tapa, pincho..llamale como quieras. El caso es que pongan algo con que empujar la cerveza :lol:

Me parece perfecto y una buena costumbre. Pero no me digais que las mejores tapas de españa son un pincho de tortilla y unos chopitos.

Silas rebuznó:
Yo creo que la ciudad de tapeo por excelencia debe de ser San Sebastian. Por dios que tapas!! :41

y ke precios :shock: :shock: :shock:

encima la cerveza la sirven en vasos de coña...

se come de puta madre, pero el sablazo es salao...

Pues yo he estado este fin de semana y me lo he pasado fenomenal y me parece preciosa Sevilla...
Cada uno su opinion no...?

pepi juani por favor pasate algun dia por Donosti y ya me diras que pintxos hay

Atrás
Arriba Pie