Opiniones de Malakaton-M acerca de Sevilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema l0p3r4s_2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marley rebuznó:
pepi juani por favor pasate algun dia por Donosti y ya me diras que pintxos hay

Ya he estado en Donosti. Los pinchos están de muerte y tal, pero aquí con dos cervezas comes, es la diferencia.

depende mucho de los bares a los que vayas. en mi barrio, las cañas de tubo están a 1 leuro y te ponen unas tapas que ya cenas y todo.

Oru72.jpg

Estais comparando los sablazos que te meten por los pinchos del norte con los tapones gratis de Graná???? :shock:

Amoshombrenomejodaaaaaaaaaaaas.

A ver quien se va al Arenal y me dice cual es la cuarta o quinta tapa... porque no hay quien coma más! Y estoy hablando de lomo, patatas, hamburguesa... y gratis. Nada de tortillita en un palillo, chopitos, huevitos ni mariconadas norteñas.

Kokillo rebuznó:
Estais comparando los sablazos que te meten por los pinchos del norte con los tapones gratis de Graná???? :shock:

A ver quien se va al Arenal y me dice cual es la cuarta o quinta tapa... porque no hay quien coma más! Y estoy hablando de lomo, patatas, hamburguesa... y gratis. Nada de tortillita en un palillo, chopitos, huevitos ni mariconadas norteñas.

Es una leyenda urbana, no existe cuarta tapa. A mi me contaron que un primo de mi ex-cuñada llegó a la quinta, pero apareció un notas vestido de marrón y le dijo : "hola, soy tu colesterol" y se lo llevó a una habitación oscura.

El güejareño rules.

pepi_juani rebuznó:
Es una leyenda urbana, no existe cuarta tapa. A mi me contaron que un primo de mi ex-cuñada llegó a la quinta, pero apareció un notas vestido de marrón y le dijo : "hola, soy tu colesterol" y se lo llevó a una habitación oscura.

El güejareño rules.

:137 :137 :137

pepi_juani rebuznó:
Silas rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Un pincho de tortilla no es una tapa garrulos.

Tapa, pincho..llamale como quieras. El caso es que pongan algo con que empujar la cerveza :lol:

Me parece perfecto y una buena costumbre. Pero no me digais que las mejores tapas de españa son un pincho de tortilla y unos chopitos.
Yo te hablo de tapas : Callos, Pulpo, Carne guisada, Zorza, Paella ...... no de pinchos, y aquí cenas sobradísimo iendo de vinos

pepi_juani rebuznó:
Ya he estado en Donosti. Los pinchos están de muerte y tal, pero aquí con dos cervezas comes, es la diferencia.

No hay comparacion posible. Los sureños no llegais a la cuarta tapa porque sois de boca pequeña. :lol:
A ver cuantos sevillanos aguantan una tapa de callos o unas buenas sopas de ajo.

Silas rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

No hay comparacion posible. Los sureños no llegais a la cuarta tapa porque sois de boca pequeña. :lol:
A ver cuantos sevillanos aguantan una tapa de callos o unas buenas sopas de ajo.

De callos ninguna, siempre hay tiempo para comer mierda y no es una de mis aficiones favoritas, sopas de ajo, las que quieras chicarrón del norte.

Einherjer rebuznó:
Silas rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

De callos ninguna, siempre hay tiempo para comer mierda y no es una de mis aficiones favoritas, sopas de ajo, las que quieras chicarrón del norte.

:lol: :lol: :lol:

No me digas mas. Tu eres de Andorra fijo.

No he estado en Sevilla, pero conozco dos sevillanos y los dos son muy simpáticos contigo pero unos falsos hijosdeputa por la espalda.
Acabé a malas con ambos, no soporto a la gente hipócrita, traidora y graciosilla, bufffffff

Espero que todos los andaluces no sean asi.

Tengo sopas de ajo ahora mismo en la nevera y una de dos, o sigo trabajando en lo que estoy haciendo o me pongo a comer una deliciosa sopa casera caliente. Preciado manjar.

Kokillo rebuznó:

completamente de acuerdo contigo ,las mejores tapas que he comido en granada,unos bocadillitos de lomo,paella ,ibas a tomarte dos cervezas y con eso cenabas

Yo, como soy cordobés, mejor no debiera hablar de los sevillanos, pero por algo será que en todas las provincias de Andalucía ha habido algún rifirrafe con "Andalusía" (ellos son Andalucía -según ellos, claro-, ellos son los "mehore", los más "shulo" y los demás somos unos "malaje"...)

No es bueno generalizar, porque habrá de todo, pero suele dar mucho por culo reconocer que en tu región existen unos seres tan cretinos (ojo, no hablo del 100% de la población, pero sí de un elevado %) que no saben más que hacer el capullo, creyéndose que están en pleno "Festival del Humor"...

Y se nota más cuando has estado viviendo fuera del "submundo" más de 4 años, como ha sido mi caso. Sinceramente, me da pena conocer las posibilidades de mi tierra y de cómo la forma de ser de la mayoría de capullos que campan por allí se las carga indiscriminadamente.

Por supuesto, hablo de lo que conozco. En este momento estoy en Sevilla, por trabajo. Estoy en la ciudad que más detesto y con mayor número de gilipollas por kilómetro cuadrado... y con trabajo pendiente... Lo lamento mucho por aquellos sevillanos que tienen un mínimo de inteligencia y sienten vergüenza ajena (y propia) por la forma de actuar de sus paisanos. Las nuevas generaciones tampoco parecen que vayan a mejorar el asunto, ya que el número de "peloceniceros" y de "Jennys" aumenta a cada día, y la población, o se "agitana" o se vuelve "pija", pero eso sí, que no les falte el "salero" (que ya se lo podrían meter por el culo, digo yo...)

El tema del "pijo" andaluz es para echarle de comer aparte: pelo "relamío", cara de pan, jersey de lana o nylon sobre camisa y pantalón vaquero hacen reconocible a esta fauna autóctona en su formato masculino. En el formato femenino está la típica "pija calientabraguetae" (latín "castellanizao" a lo bestia), vestida con trajecito o camisa con falda, bufanda o pañuelo inevitables y abrigo (en invierno) oscuro de guata que le llega hasta las rodillas. En los pueblos, además, se da el caso "zapato de las muñecas de Famosa", acompañado de medias color carne... :shock: :shock: :shock: En fin... :? :? :?

Aparentar, creerse los más graciosos y que los demás les rían las tonterías. Eso es, por desgracia, el resumen de lo que pasa, por lo menos, en Sevilla, con una amplia mayoría de la gente. Encima, se creen que los que no somos de allí somos idiotas o yo qué sé. El caso de los "gorrillas", las gitanas con el romero y tantos otros es sólo un ejemplo...

¿Eso es cultura andaluza? ¡¡¡RENIEGO DE "ESO" COMO CULTURA!!! (Por supuesto, aclaro que ni me gustan los toros ni el gitaneo, en cualquiera de sus variantes, porque los considero desfasados y sin puta gracia - por mucha que digan los "salerosos" que tenga -...)

La única esperanza que nos queda es que se mueran todos los viejos que votan a Chaves (o el propio Chaves) y salga CUALQUIER OTRO presidente de la Junta de Andalucía, que no haga de Sevilla el destino final absoluto del dinero andaluz, tanto de cosecha propia (que la hay) como proveniente del Gobierno Central...

Estoy seguro de que la situación en Andalucía empezaría a mejorar si en lugar de gastarse el dinero en construir el metro de Sevilla (que no es necesario, pero lo hacen por sentirse importantes), en ROBAR AGUA de otras poblaciones (como nos hicieron a los cordobeses cuando lo de la puta Expo '92...) y en fomentar el caciquismo, fomentaran la cultura del trabajo con un poquito de seriedad y ayudaran a las familias a salir del "ambiente rural" que se respira incluso en grandes ciudades, como Málaga o la misma Córdoba (aunque en Málaga, por afluencia masiva de Madriles y la proximidad al mar son bastante más cosmopolitas que en Sevilla, Córdoba o Jaén...)

Lo que no puede ser es llegar de nuevo a tu tierra, SIETE AÑOS DESPUÉS y encontrarla como la dejaste, pero con nuevas "catetadas" de los de turno.

Realmente me da pena y asco todo eso.

Atrás
Arriba Pie