Orban Cancela Eurogay junior

El LOL del Mes del Desgarro Anal se genera solo, por la teoria del caos o la entropía o yo qué sé... ES IMPARABLAH.

E4wonn1XwAMcCrp

Y ese tío es del partido socialdemócrata.

Última edición:
Esta claro que hay dos Europas :lol: Ahora este

"Las personas transexuales son asquerosas"
giphy-29-1.gif

Toca ir a Chequia a montar un potraviny junto con alguna vietnamita, vender pivo frio a los erasmus y comprarse muchas armas de fuego. La República Checa es el futuro.

Todavía queda gente decente en Europa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tecnología de detección facial?

Eso sí es muy de control absoluto, de aborregar masas, y en fín, muy NWO. Lo que tanto te gusta, @BILBOKOA

Pero bueno, qué se puede esperar de un "país" gobernado por un tío que va de defensor de los blancos europeos (a pesar de tener pinta de vendedor de kebabs) mientras al mismo tiempo hace todo lo que le manda el CCP.

Última edición:
Pero se puede saber a ti qué te han hecho gayers y traviesos???

bilbokao es el típico incel amargado que tiene tanto tiempo libre, que lo llena de ver series y tragar con todas las chorradas que le cuentan en la manosfera.

Porque puedo entender detestar a los chupopteros que hacen negocio del feminismo o de su condición sexual, pero de ahi a odiar a alguien solo porque le guste mas comer pollas que coños? Pues eso es raro raro.

Pero se puede saber a ti qué te han hecho gayers y traviesos???
El problema no es ese, el problema es que por la mierda de la superioridad moral y la compensación hemos pasado del día del orgullo, a la semana, al mes o no sé ni cuánto dura ya.
El problema es ver durante semanas no a parejas lgtb, que nos importa poco y los vemos por todas partes, sino el descojone de gente en bolas, hablando y haciendo ordinarieces, esas semiorgías que a veces parece el crucero favorito de @Max_Demian
Por no hablar del bombardeo lgtbq en televisión, cine, radio, etc.
Por exagerar y estirar la goma de una reivindicación justa en origen han llegado al abuso y el hartazgo de muchos, incluidos los propios lgtb

yo es que no sé qué tiene de malo un brasileño dando saltitos en tanga, con tetas como cabezas, lleno de plumas de pavo real y con una polla como un brazo. Llamadme loco.

Sois unos putos monstruos.

yo es que no sé qué tiene de malo un brasileño dando saltitos en tanga, con tetas como cabezas, lleno de plumas de pavo real y con una polla como un brazo. Llamadme loco.

Sois unos putos monstruos.

No tiene nada de malo mientras no traten de convencerme de que es lo más conveniente e incluso superior.

No tiene nada de malo mientras no traten de convencerme de que es lo más conveniente e incluso superior.

A ver, es que eso yo creo que lo hacen las culpables de todo problema en este mundo, las putas charos.

Los traviesos están muy ocupados cogiendo todo tipos de sida y drogandose en sus putos antros. Coño, si es que la mayoría ni siquiera están despiertos durante el día como para ponerse a hacer campañas publicitarias...

No, aquí tenemos mente abierta y visión panorámica (:lol:), no nos importan los marifloros siempre que no (nos) den por saco (je, je).

Y aquí vendría bien el link publicado por @YoHiceARoqueIII --> click*

* Consejo: dejen reproducir los dos audios incluidos (son cortos)

Última edición:
¿Eurogay Junior? Vaya puta basura pedófila con la impronta del NOM. Qué insistencia con sexualizar a los niños. Patrocinada por NAMBLA, José Bretón y el Duque de Feria imagino. Grandes benefactores de la infancia, como todos sabemos.

Bien por Hungría, pese al giro en clave anglosionista de Orban en los últimos años con la mierda de Israhell y la basura usana. Al menos resiste ante las imposiciones de la UE y mantiene alguna cuota de soberanía.

Última edición:
Totalmente de acuerdo, además la persona LGTBI suele aprovechar (o al menos intentarlo) su sexualidad como negocio. Colectivos, subvenciones...
Y marcas, agencias de viajes, festivales, discotecas... cruceros.

Usando a la gente LGTBI para sus intereses, no por ser gay friendly y conscientes de su situación, blablablabla...

Atrás
Arriba Pie