YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.379
El LOL del Mes del Desgarro Anal se genera solo, por la teoria del caos o la entropía o yo qué sé... ES IMPARABLAH.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy sutil lo de la tarta que parece un ano lefado. Mis dieses.El LOL del Mes del Desgarro Anal se genera solo, por la teoria del caos o la entropía o yo qué sé... ES IMPARABLAH.
![]()
pues a los bizcochos esos les falta una cereza que haga de almorranaEl LOL del Mes del Desgarro Anal se genera solo, por la teoria del caos o la entropía o yo qué sé... ES IMPARABLAH.
![]()
Totalmente de acuerdo, además la persona LGTBI suele aprovechar (o al menos intentarlo) su sexualidad como negocio. Colectivos, subvenciones...
Pero eso me imagino que a ambos. Si se hace con condón olerá eso a caca macerada con goma quemada. Que ascazo....y cuando se sodomizan, huele fuertemente a caca.
Toca ir a Chequia a montar un potraviny junto con alguna vietnamita, vender pivo frio a los erasmus y comprarse muchas armas de fuego. La República Checa es el futuro.Esta claro que hay dos EuropasAhora este
![]()
Milos Zeman, presidente checo: "Las personas transexuales son asquerosas"
Zeman apoya además la ley homófoba de Viktor Orban en Hungría: "No veo ninguna razón para no estar de acuerdo con él".www.elespanol.com
"Las personas transexuales son asquerosas"
![]()
Todavía queda gente decente en Europa.
Pero se puede saber a ti qué te han hecho gayers y traviesos???
Todavía queda gente decente en Europa.
Pero se puede saber a ti qué te han hecho gayers y traviesos???
El problema no es ese, el problema es que por la mierda de la superioridad moral y la compensación hemos pasado del día del orgullo, a la semana, al mes o no sé ni cuánto dura ya.Pero se puede saber a ti qué te han hecho gayers y traviesos???
yo es que no sé qué tiene de malo un brasileño dando saltitos en tanga, con tetas como cabezas, lleno de plumas de pavo real y con una polla como un brazo. Llamadme loco.
Sois unos putos monstruos.
No tiene nada de malo mientras no traten de convencerme de que es lo más conveniente e incluso superior.
Y marcas, agencias de viajes, festivales, discotecas... cruceros.Totalmente de acuerdo, además la persona LGTBI suele aprovechar (o al menos intentarlo) su sexualidad como negocio. Colectivos, subvenciones...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.