CHICA
Nombre "artístico": Marina, María José... Depende el día jajjajaa
Nacionalidad: española
Edad aproximada: 60
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: vizca
Descripción de Cuerpo: ballena
Descripción de Carácter: muy amable
Fumadora: si
CONTACTO
Teléfono: el de siempre
Web/Anuncio: no tiene ahora dice que retirada
Dirección: la Zubia
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones: casa un poco desordenada
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: el lunes
Tarifa contratada: 1 hora 60€
Duración real del servicio: 5 horas
Besos: todos los que quieras
Mamada(con/sin protección): si
Cunnilingus: si
Griego: si
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: si
Relato del encuentro:
Grabé en el teléfono putero un número para escribirle con la suerte de que justo debajo me salía esta señora. Vi su foto y digo voy a probar a llamarla.
La llamé me dijo que estaba retirada, que solo a clientes de confianza a veces... hablamos un poco más y cuando se acordó de mi quedamos. Según ella llevaba unas semanas sin follar y estaba muy cachonda y le apetecía.
Me planto en su casa a la hora acordada y allí estaba ella con un vestido corto por el cual metí la cabeza a buscar el coño y no encontrarlo jajajaja
Le digo que me apetecía que me comieran el culo por probar y me tuvo 30 minutos a 4 patas comiéndome todo el ojete y los huevos. Cuando acaba y vi que llevábamos,con la tontería de la conversación la comida de culo y todo, una hora y me vio ver la hora me dice tranquilo como estoy retirada no hay prisa y hoy me apetece follar y que me comas entera... Le digo sin problema me encanta la carne y me la comi enterita estaba con mucha hambre jajajajaja
Estivimos otra hora o más así larga y le entró hambre a ella y me dijo que si me apetecía pedíamos de cenar y cenábamos los dos allí y jugábamos con la comida....
Pedimos pizza cuando llegó cogió dos trozos los piso entre mi polla y se los comió mientras me la chupaba.... Después una duchita y follada en la bañera. Tras ellos nos fuimos al sofá a tumbarnos un rato una cerveza un cigarro... Y hablando salió lo de sus videos le dije que eso de tanto mear no me gustaba y ella que la lluvia dorada le encantaba nose como coño me convenció pero le dije que en la bañera y en mi barriga a lo mejor a lo que así fue nos fuimos a la bañera me comió entero otra vez me la comi entera... Jugamos hasta que me dijo túmbate y se meo en mi barriga. Le dije que yo también le quería mear por probar (la verdad que morbo ninguno eso de las lluvias doradas) y la mee entera desde la cara pasando por las tetas y acabando en los dedos del pie.
Como me daba mucho asco nos duchamos bien con 2 enjabonados uno al otro (gaste un bote entero para limpiar esa pedazo ballena jajaja) y al salón otro ratito a jugar.
Estando en el sofá me dijo que le apetecía ser mi ama y yo su perro que se iba a enfundar un traje de cuero. Solo salía carne y más carne con un traje diminuto. Puffff que morbazo, pero le miraba a la cara y como siempre tiraba atrás es lo que no me convence de ella. Pero con la gorra de cuero q tenía se la eche un poco abajo y no le veía los ojos jajajaja me dio un par de azotes pero flojos yo paso de luego marcas y empezó a obligarme a comerle los pies las tetas la barriga y cuando llege al coño ya estaba más cachonda que todo y empezó a chorrearle que delicia. Otro ratito de charla y quería que cambiáramos los roles asique saco una cinta de carrocero y me hizo atarla a la cama y empecé a follarla. Se desató y como castigo le dije que iba a reventarle los dos agujeros que sacar un juguete o algo. Le la folle por el culo mientras ella se metía una polla de goma follamos un rato y poco más. Otra charla y le dije que me tenía que ir que madrugaba (ya eran las 1 casi de la mañana). Me dijo que si quería quedarme a dormir y de allí me fuera al trabajo pero pase y me fui. Y eso es todo
Me dijo que no trabajaba desde hace un año o así que cuando la volviera a llamar le recordara quién era que sin problema jugábamos otro rato. Aparte cogió el teléfono y guardo mi número (el de putero) con un nombre para ella acordarse.
Estuve a punto de no contaroslo y que no me cortéis el rollo vaya que ahora la llaméis y pase del rollo. Pero el callarme esto sería de muy cabron después de lo poco que aporto a este foro por lo menos contaros que para sus conocidos puede ser que tengáis suerte