Oread Dark no se ajunta con nosotros

Va a tener razón el phorero que dice que parte de los ingresos de la vieja pelleja está vienen de hacer las calles.
Tardes ociosas, noches ocupadas y fin de semana siesta corta, horario estándar de una fumadora como diría el pana
 
Ahora las VOCES de ultratumba me ordenan repetir el mensaje dirigido a la estimada @dakilla




Peeeeeennnnniiiiiiiiiissssssd
 
Desde el más allá las VOCES me ordenan repetir el mensaje de mi compadre NF @Ferris



Perris
Pues no dice ninguna tontería ahí. Las cosas como son.



@ensaladadeestacas, espero que lo que te dijo ayer @mundele no te haya hecho coger el canasto de las chufas y largarte del foro una temporada, que es lo que me ha parecido ver en tu contestación y tú eres muy de eso cuando te habla un admin.
 
Puto subnormal again.
Has hecho caca hoy?
Hoy?

Pues no dice ninguna tontería ahí. Las cosas como son.



@ensaladadeestacas, espero que lo que te dijo ayer @mundele no te haya hecho coger el canasto de las chufas y largarte del foro una temporada, que es lo que me ha parecido ver en tu contestación y tú eres muy de eso cuando te habla un admin.
No caro ex.
Me ha parecido sentir al gitano recién.

Testicle
 
¿Y qué hay del antropomórfico porcino gordinflón-tragachocolate moruno gustoso de amorfas paticortas morunas corrupto borratags?
 
Visitó el foro tres minutos después del mundelazo y no ha vuelto.

Preocupación en Can Barça.
 
Pues ya me dirás dónde y cómo lo has sentido. No veo posts suyos ni cosa que se le parezca.
Tienes razón.
Me pareció verlo. Pero ahora que llevo más de hora y media repasando el foro no le veo por ningún lado.

No se, tampoco le dijeron nada raro para espantarlo. Es más el caro admin le dijo que le quería

Penis
 
Es posible que después de la escaramuza se fuera a beber petrolacos y a bailar alsaikido. Lo mismo está despertando ahora al lado de una hermosa Pocahontas.
 
Tienes razón.
Me pareció verlo. Pero ahora que llevo más de hora y media repasando el foro no le veo por ningún lado.

No se, tampoco le dijeron nada raro para espantarlo. Es más el caro admin le dijo que le quería

Penis

Sacto, y eso que sólo le he contestado, que ni se me ha pasado por la cabeza banearle.
 
Es posible que después de la escaramuza se fuera a beber petrolacos y a bailar alsaikido. Lo mismo está despertando ahora al lado de una hermosa Pocahontas.
O en un día de verano como hoy está entrenando a lo Mark Lenders dando patadas a las olas de 30 cm que rompen en Salobreña. Michael es un hombre con muchos recursos
 
Sacto, y eso que sólo le he contestado, que ni se me ha pasado por la cabeza banearle.
Será una especie de miedo atávico que aún conserva.
Recuerdo que en los viejos tiempos cuando usía comparecía en un hilo la forisma temblaba.

penis
 
como ha pasado tantos años desapercibido que la loca de dakilla estaba tan jodidamente buena?

que foreros sabian ya tal cosa y porque coño no se habia compartido ese hallazgo con el resto?


que salgan los hijos de pvta.
Yo sabía por informaciones que se me dio,de que era muy resultona.
 
Pues no dice ninguna tontería ahí. Las cosas como son.



@ensaladadeestacas, espero que lo que te dijo ayer @mundele no te haya hecho coger el canasto de las chufas y largarte del foro una temporada, que es lo que me ha parecido ver en tu contestación y tú eres muy de eso cuando te habla un admin.

¿Y qué le han dicho exactamente? Espero que no sea lo de este hilo porque menuda chufla.
 
Buen bait, pero Dakilla tiene 40 y tantos. Vete a engañar a tu puta madre.



Eso es la pura verdad de la última conquista de Ferris. Quiero conocer a esa tarada, debe ser como Dakilla al cuadrado.
Pues creo que no mi estimado
Al parecer debe ser algo así como 1/2 Dakilla , porque según Ferris mide poco más de 1'50 y es como poquita cosa.

Vaya usted a saber
Penis
 
Pana déjese de la prensa rosa phoril e invoque a la guarra de la blusa yeyé que tiene más tiros que el coche de Colombo. Hágalo antes que empiece la ronda por el Raval fumando
 
Pana déjese de la prensa rosa phoril e invoque a la guarra de la blusa yeyé que tiene más tiros que el coche de Colombo. Hágalo antes que empiece la ronda por el Raval fumando
Tu mismo la acabas de invocar recién.
Es un ser etéreo omnipresente. Ahora solo falta que se corporice en mi bola de cristal

Penis
 
Arriba Pie