Oread Dark no se ajunta con nosotros

Eso que dice de Ferris, y también de este humilde servidor, me da la risa.., eh, la puta puerca esta de @Oread Dark que sí es apta, eso si, para el subnormal que tiene de siervo, y que según @Torquemada2.0 es este deshecho subhumano visto desde atrás:




1692462244580.png
 
Última edición por un moderador:
Joder con @dakilla, me he enamorado tras la paja correspondiente
No puede ser. Esta es @dakilla , nuestra Da-killa?
como ha pasado tantos años desapercibido que la loca de dakilla estaba tan jodidamente buena?
Dakilla tiene 30 años y está buenísima.

¿Dónde están esas fotos de @dakilla, que me pierdo entre tanta post inútil del pana y de oreo dark?
 
No, una de cuerpo entero, con piernas, ombligo y sin tetas.
Con 40 hay tías así.
 
Pues no dice ninguna tontería ahí. Las cosas como son.
Pues no me ha visto a mi, que tan pronto me deja de salir pelo en las nalgas como me empieza a salir por los hombros, se me pira del tarro y me empieza a salir en los empeines de los pies...

A mi ha llegado un punto que de querer depilarme, que no quiero, me sale mejor sumergirme de cuello para abajo en cera y que tire de ella cuando se seque una ford transit o lo que haya, porque no sé donde va a estar el pelo. Ya van dos veces que me encuentro uno en una ceja que ni que fuera yo un Narval... y espérate, que los de las orejas tambien estan sumandose a la fiesta.
 
Última edición:
Como si tuvieses algo mejor que hacer que estar todo el día en el foro.
 
Dakilla tiene 30 años y está buenísima.

Esa frase ya la dijo otro forero hace varios anyos (creo que fue @Max_Demian).


Mirad a la puta celosa, que sí, que ya te hemos visto, habértela puesto tú de avatar, que el del puto chino ya huele.

Creo que @pai-mei era o es el único que ha dicho en varias ocasiones tener fotos de ella (supuestamente), pero nunca había publicado ninguna.

Como podemos saber si es verdad o no? Alguien tiene una foto de @dakilla (presuntamente) donde solo se ve la mitad de abajo de su cara?

La habían publicado hace eones pero creo que ya no está.
 
A ver, caballeros, ¿Qué tal si se van olvidando ya de hablar en este hilo de la chiflada de Dakilla e invocamos a la auténtica protagonista del hilo?

Se me están hinchando los cojones ya con tanta baba.
 
A ver, caballeros, ¿Qué tal si se van olvidando ya de hablar en este hilo de la chiflada de Dakilla e invocamos a la auténtica protagonista del hilo?

Se me están hinchando los cojones ya con tanta baba.

Pues a eso venia yo, por que esto empezó con uno haciendo de médium de la puta vieja loca soltando maldiciones, y en pocos dias/horas, no se le ve el pelo a @ensaladadeestacas, kevin reformas integrales se esfumo, y @Troy McClure lleva 2 semanas sin aparecer.

Necesito explicaciones, ¿esto es otra operación encubierta de la administración? ¿es la noche de los baneos largos escondida tras una zorra con túnica?
 
Pues a eso venia yo, por que esto empezó con uno haciendo de médium de la puta vieja loca soltando maldiciones, y en pocos dias/horas, no se le ve el pelo a @ensaladadeestacas, kevin reformas integrales se esfumo, y @Troy McClure lleva 2 semanas sin aparecer.

Necesito explicaciones, ¿esto es otra operación encubierta de la administración? ¿es la noche de los baneos largos escondida tras una zorra con túnica?

Parece ser que a @ensaladadeestacas no le ha sentado bien que le llamen "vendido" o algo así. La verdad es que no son formas de tratarle.

Troy se rebeló contra la política de no fracachat y se marchó por su cuenta. Para el recuerdo nos quedarán sus fotos de pinchos de tortilla y de botellas de vino.

Kevin (dicen) era clon de @sandokan begins , así que estará ya con su user original.
 
Esa frase ya la dijo otro forero hace varios anyos (creo que fue @Max_Demian).





Creo que @pai-mei era o es el único que ha dicho en varias ocasiones tener fotos de ella (supuestamente), pero nunca había publicado ninguna.

Como podemos saber si es verdad o no? Alguien tiene una foto de @dakilla (presuntamente) donde solo se ve la mitad de abajo de su cara?

La habían publicado hace eones pero creo que ya no está.

Dejadme en paz, por favor, lo estoy pasando muy mal. Ya uno ni puede ponerse la foto de su madre de avatar.
 
Parece ser que a @ensaladadeestacas no le ha sentado bien que le llamen "vendido" o algo así. La verdad es que no son formas de tratarle.

Troy se rebeló contra la política de no fracachat y se marchó por su cuenta. Para el recuerdo nos quedarán sus fotos de pinchos de tortilla y de botellas de vino.

Kevin (dicen) era clon de @sandokan begins , así que estará ya con su user original.

No me creo nada de lo que pones, no sabes ni lo que es el techno, vas a saber tu los entresijos del foro.
 
Parece ser que a @ensaladadeestacas no le ha sentado bien que le llamen "vendido" o algo así. La verdad es que no son formas de tratarle.

¿Aquí, en PL, no son formas de tratarle? Confío en que sea una ironía, y que yo no lo haya pillado por ir con las cortas.

Y no lo he acusado de vendido, sino de vender a otro, cosa que ha hecho. Por algo similar eché al estúpido de Boniato, pero con él ni se me ha pasado por la cabeza. ¿A qué viene ese berrinche entonces?

Dejemos el tema, ya aparecerá si quiere. ¿Alguien quiere tomar el control de la ouija para contactar con @Oread Dark?
 
¿Aquí, en PL, no son formas de tratarle? Confío en que sea una ironía, y que yo no lo haya pillado por ir con las cortas.

Y no lo he acusado de vendido, sino de vender a otro, cosa que ha hecho. Por algo similar eché al estúpido de Boniato, pero con él ni se me ha pasado por la cabeza. ¿A qué viene ese berrinche entonces?

Parece mentira que no conozcas a ensaladas de calandracas.
Tiene el ego frágil de un niño o de un impotente al que su mujer le da palmaditas después de no haber podido trempar.
Por eso siempre entra ladrando como un chihuahua al foro, pero sin poder morder.
Dale botones, joder
 
Última edición:
Arriba Pie