Oread Dark no se ajunta con nosotros

Estoy en tu barrio @Oread Dark bájate, te invito a un solysombra y a ver si te parezco igual de desagradable en persona.

IMG-20230820-WA0000.jpg

PD: se puede bajar toda tu familia, que he pasado por la caja rural y he sacado 60 llauros.
 
Última edición:
Bueno uno invoca como puede , luego el Oráculocarpet contesta lo que quiere

Esta vez arremete de nuevo con el heraldo de Bronxtoles @Torquemada2.0





Ya si eso a ver si la estimada atiende nuestras súplicas

Penis
 
Estoy en tu barrio @Oread Dark bájate, te invito a un solysombra y a ver si te parezco igual de desagradable en persona.


PD: se puede bajar toda tu familia, que he pasado por la caja rural y he sacado 60 llauros.
Eres un kamikaze, esa piara sólo come caliente después de que les han inflado a hostias. Y tú diciendo que llevas 60 euros, luego te lamentas que no tienes suerte
 
Última edición:
Oread daaarks

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
OH magno ser de lulz , a ver si tienes a bien escuchar nuestras plegarias

El caro admin solicitó tu sabio veredicto sobre:
@Folladicto e @INTER RODENAS

Un servidor quiso saber tu preclara estimación de los shures no muy habituales del General como.son PERRINO CHICO, CÉSPED ALI, HELLFISH Y TIBOROSKI.

Ya de paso que te parecen los eléctricos GENERAL BASTARDO (a ese le tienes que conocer) y el pana Pío PIONONO

Alabado sea LOL., Oh mi signora @Oread Dark

Penis
 
@Oread Dark es verdad que de lo poco que limpias una botella de lejía te dura 7 años?
Eres un cachondo, un jodido cachondo, esa perra no ha comprado lejía en su vida, cuando pasa por el lineal de productos de limpieza en el supermercado empieza a hablar al revés. La botella estaría debajo de la pila de fregar de cuando se instalaron en el piso, de los anteriores moradores.

Si te das cuenta en las fotos hay un leve tono ocre y sepia de fondo, típico de la casa llena de mugre y polvo
 
@Oread Dark asquerosa, manda un mensaje al pana kobietado con un análisis en profundidad de la ex femme fatale del foro, la Yina Gross. Gracias de anteman0, me cago en los scripts, y espero tu análisis Freudiano.
 
Última edición:
Ya se nota que no tiene argumento para todos y está trillando lo de PP, Progre-monguer y demás estupideces.

A mi lo que me interesa saber es de donde saca esas obsesiones. ¿El yunque? ¿4chan? ¿Algún grupo de Telegram de brujas taradas?
 
Arriba Pie