Oread Dark no se ajunta con nosotros

Son cosas de mujeres, ellas tienen sus fantasías y su pensamiento mágico que nosotros no podemos ni siquiera atisbar.
No, de mujeres es tener un chulo que las gestione, y es el pensamiento mágico del chulo el que las determina.
 
Es lo que queda para animar este cementerio,sacar cosas de forocoches :???:

Ni lo dudes, además la mermada mental no para de repetir cosas que no importan a nadie. Me fuí de moderador antes de la pandemia si no recuerdo mal y aún sigue creyendo que destruí algo la pedazo de subnormal. Es como echarle cacahuetes a un mono y ver como se la menea.

Los que se han ido por no haber fracachat tambien son culpa mia, los que se fueron cuando yo no estaba tambien. Lo dicho, no puede ser mas subnormal la tragahorchata :lol:

Y todo eso no es lo mejor, es que si de verdad le jodiese tanto la muerte del foro el día que ya no diese para mas pondria el foro delante de su cara y lo aplastaría hasta la muerte, en su jeto de vieja deforme, golpe a golpe para que vea destruido su puto juguete de enferma mental y decirle "ahora si que tienes razón, me lo he cargado...Que pena..."
 
Es llegar el @pai-mei y montarse el fracachat en cualquier hilo.

Hijo de puta, que asco le estoy cogiendo.
No te creas mi estimado, no te cebes .

Desde que nos cerraron el grifo todos los hilos tienden al fracachat.
El forero medio es fracachatero además de subnormal, eso no lo quiere ver el Staff PL, que como.bien sabes tú, también son subnormales.

Penis
 
No te creas mi estimado, no te cebes .

Desde que nos cerraron el grifo todos los hilos tienden al fracachat.
El forero medio es fracachatero además de subnormal, eso no lo quiere ver el Staff PL, que como.bien sabes tú, también son subnormales.

Penis

Vuelves a escribir a tu estilo ¿ya no estás poseido por al vieja loca o es que ya has visto que no te la vas a follar?
 
No te creas mi estimado, no te cebes .

Desde que nos cerraron el grifo todos los hilos tienden al fracachat.
El forero medio es fracachatero además de subnormal, eso no lo quiere ver el Staff PL, que como.bien sabes tú, también son subnormales.

Penis

Lo que pasa es que, entre los que llevan aquí muchos años, se han creado una serie de vínculos que traspasan los hilos y que provocan una conversación fluída que desemboca inevitablemente en fracachat.

Tal vez una solución podría ser poner un subforo de fracachat pero solo accesible a usuarios con más de n reacciones, posts, o años en el foro (la métrica que se prefiera) Tenerlo como una especie de privilegio.
 
Lo que pasa es que, entre los que llevan aquí muchos años, se han creado una serie de vínculos que traspasan los hilos y que provocan una conversación fluída que desemboca inevitablemente en fracachat.

Tal vez una solución podría ser poner un subforo de fracachat pero solo accesible a usuarios con más de n reacciones, posts, o años en el foro (la métrica que se prefiera) Tenerlo como una especie de privilegio.

No es mala idea.

De todas formas, aquí no se viene a hacer amigos. Y menos, como el macilento pichafloja del @pai-mei .
 
Bueno otra vez responden las VOCES
.- Responde al mandado del caro admin, que como puro viejo que es, preguntaba por dos foreros de antaño.
.- Sigue atacando al bronxtoleño @Torquemada2.0 . Ahí debe haber lío porque es de fijación enfermiza .
- También carga contra @laeas
- A mis compadres @Perrino Chico y @Tuzaro los tilda de derechistas cobardes.
- Aprueba al.pana @Césped Alí como forero de ley votante del Partido.
- Con nota pasan los estimados @general bastardo y @Hellfish
- Suspenso al pana Pío @Pionono por surnormar





Penis
 
Lo que pasa es que, entre los que llevan aquí muchos años, se han creado una serie de vínculos que traspasan los hilos y que provocan una conversación fluída que desemboca inevitablemente en fracachat.

Tal vez una solución podría ser poner un subforo de fracachat pero solo accesible a usuarios con más de n reacciones, posts, o años en el foro (la métrica que se prefiera) Tenerlo como una especie de privilegio.

No es mala idea.

De todas formas, aquí no se viene a hacer amigos. Y menos, como el macilento pichafloja del @pai-mei .

En su momento propuse que que se cerrasen ciertos hilos a foreros de rangos bajos para que eso fomentase la participación de los garrapata igual que cerrar todo tipo de troleo para que no hubiese alguno anormal que lo jodiese, claramente no se hizo y ahora no van a hacerte a ti fracachat porque los foros no son putos chats. El problema es que teneis una idea jodida de lo que es un foro, normal que se vaya la gente cuando un general no se mueve una mierda o como nos llaman por otros sitios "un club de colegas que parece un foro" y donde la gente ve que entrar es dificil, así que desiste viendo que hay otros veinte foros.

No mover hilos sumado a que la gente no abre hilos por A o por B = Fracaso.
 
Tal vez una solución podría ser poner un subforo de fracachat pero solo accesible a usuarios con más de n reacciones, posts, o años en el foro (la métrica que se prefiera) Tenerlo como una especie de privilegio.
¿Te parece poco privilegio que sea sólo el fin de semana? Una vez, cuando era yo pequeña, mi padre quería invitar a un crío vecino nuestro a los caballitos que ponían en unas fiestas que duraban casi un mes. El pobre infeliz era bastante bobalicon y con 5 añazos hablaba como el culo. Rehusó vehementemente la invitación y por lo visto decía "noooo ine ana ine ana". Y nada. Se quedó sin montar. Mi padre entendió que es que el muchachito sólo montaba en el tiovivo si montaban también sus amiguitas Inés y Ana, de la misma edad, pero al contárselo a los días al padre del niño, el señor se echó a reir y le dijo que no era eso, que es que sólo le dejaban los fines de semana.
Un niño de bien, una personita íntegra.
 
Arriba Pie