Oread Dark no se ajunta con nosotros

Lo único malo de mostrar esto con pantallazos es que no puedo citar fragmentos que deberían quedar guardados par la posteridad del foro.
Que Alien Dark se pillara una muñeca en base a la descripción antigua (que ni recuerdo) de Dakilla es hasta natural a estas alturas. Y asumir esa naturalidad le da un nuevo estrato a todo esto.

Oread Dark es forera/o de clase S, como los Digimon más poderosos.
 
Al mierdas ese del Alien Dark le va a suceder tremenda desgracia antes del 28 de noviembre, última fiesta de los difuntos si no retira el vudú sobre la muñeca esa que cree que es como yo.

Ya sucedió que el ruso quedara postrado en una cama sin hacer nada. Sólo odiando ferozmente. Luego al verle postrado el odio terminó.
Retira mi vudú, Alien calvorota nini zarrapastroso diógenes o vas a pensar que tu vida no era ni la mitad de mala de lo que creías cuando pruebes el verdadero mal de ojo.
 
Lo único malo de mostrar esto con pantallazos es que no puedo citar fragmentos que deberían quedar guardados par la posteridad del foro.
Que Alien Dark se pillara una muñeca en base a la descripción antigua (que ni recuerdo) de Dakilla es hasta natural a estas alturas. Y asumir esa naturalidad le da un nuevo estrato a todo esto.

Oread Dark es forera/o de clase S, como los Digimon más poderosos.
Me parece que vas pillando EL TRUCO de la Bruja Avería.

Pana, dile que reflote el hilo de cartas magic o que se vaya a tomar por culo.
A ver si escucha tu plegaria de CARTAS MAGIC.
Lo mismo tiene que ver con lo de abajo, de otra que tal ....

Al mierdas ese del Alien Dark le va a suceder tremenda desgracia antes del 28 de noviembre, última fiesta de los difuntos si no retira el vudú sobre la muñeca esa que cree que es como yo.

Ya sucedió que el ruso quedara postrado en una cama sin hacer nada. Sólo odiando ferozmente. Luego al verle postrado el odio terminó.
Retira mi vudú, Alien calvorota nini zarrapastroso diógenes o vas a pensar que tu vida no era ni la mitad de mala de lo que creías cuando pruebes el verdadero mal de ojo.
Sielos!
Esto ya no es una pelea de gatas, es una pelea de brujas a ver quien tiene más larga su varita de vudú


Bueno, vamos con otra revelación desde el MÁS ALLÁ
En esta ocasión habla de cosas de los caros admins.
- Al vieo admin incluso la viea se permite el lujo de tirarle las fichas , LOL sea alabado.
- Luego con las cosas que dice del Cabesa creo que entramos en el mundo del gorro de Albal.



Penis.
 
Y todo eso no es lo mejor, es que si de verdad le jodiese tanto la muerte del foro el día que ya no diese para mas pondria el foro delante de su cara y lo aplastaría hasta la muerte, en su jeto de vieja deforme, golpe a golpe para que vea destruido su puto juguete de enferma mental y decirle "ahora si que tienes razón, me lo he cargado...Que pena..."

Joder, si eso pasa avisa, mientras lo haces quiero estar pajeandome entre contenedores, aunque esta puta no da para mas, se repite de una manera bochornosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sea que acabes como tu madre, una facha salida del siglo pasado.

No compares, que ni de lejos tiene nada que ver, y mas viniendo de alguien que no tiene huevos a ser un sin luz.

Bueno más leña al mono desde el más allá
- No te preocupes pana @John McClane que tus oraciones han sido escuchadas.
- También trata de HOMOS a @ARKAN , a @Cenobita y a @Leger
- Trata de mongs de una tacada a @THORNDIKE , @Slk , @Cachondo Mental , @redpo , con mención especial al camionero @Darkiano
- También, pelea de gatas , de malas vecinas, tiene otra dedicatoria para @Candela
- Se acuerda del romance fallido entre mi pana @spizoo y @dakilla

Tiene p'atós y patás .



Penis

Tu, gilipollas, lo de no matar al mensajero yo me lo paso por los huevos, si te quieres cagar en mi puta estampa hazlo, no te andes buscando a esta perra puta de comodín, que suficiente pena das entre tus relatos de la polaca, la cubana, y las comidas de polla al admin en las sombras madridista, antes de que esto termine te vas a llevar lo tuyo, boquerón.

@pai-mei, esta zorra quiere cuca impia y no sabe ya como pedirlo, si necesitas ayuda vamos a valencia y yo te la sujeto contra la escultura de miriam toñi y desire, a ver si la preñas fuerte y le sale de una vez algo útil del coño.

Escultura_de_las_niñas_de_Alcàsser_01.jpg
 
Última edición:
Buah, la que debe estar tremendona es la hija del pana Ignasi @ignaciofdez, esos genes de mamporrero han tenido que dar lugar a una cachonda pura raza.

Ufffff.
Una chonaca mascando chicle de fresa y hablando la jerga del necronomicón de su padre vesrida con chandal con incrustaciones de leopardo falso.
Usted valore, caro cani: le chuparé el korma desde el nacimiento pollal a la puntalcipote.
 
Última edición:
Empiezo a creer que es otra treta sucia por parte de la moderación, no escribe y se comunica por vía de un puto subnormal, todo muy turbio.

@naxo, otras veces te veo mas activo, da explicaciones, y pídele disculpas a @Troy McClure @ensaladadeestacas y @Cimmerio, por que las bajas de personal activo estan siendo abrumadoras.
Lo mismo, clon seguramente o cuenta como la de Torbe
 
@dakilla, después de los tributos onanistico-neoIncels que nos hemos hecho con tu supuesta foto, tu ritual voodo santificado extermina-valencianos anti-tribu va a parecer el Genki-dama.
Cuentas con toda la fuerza extracromosómica cuquil del foro.
 
Última edición:
Pues sí que sois fáciles de paja. La Pseudodakilla no tenía pecho y no era para tanto.
 
Arriba Pie