Oread Dark no se ajunta con nosotros

Bueno más leña al mono desde el más allá
- No te preocupes pana @John McClane que tus oraciones han sido escuchadas.
- También trata de HOMOS a @ARKAN , a @Cenobita y a @Leger
- Trata de mongs de una tacada a @THORNDIKE , @Slk , @Cachondo Mental , @redpo , con mención especial al camionero @Darkiano
- También, pelea de gatas , de malas vecinas, tiene otra dedicatoria para @Candela
- Se acuerda del romance fallido entre mi pana @spizoo y @dakilla

Tiene p'atós y patás .



Penis
Cómo que mis apariciones? Ni que fuera un ectoplasma.

Se me está cargando el cosmos, yo no digo ná.

1692595830429.png
 
Es que comparada con la verdadera @dakilla la belleza de esa dama palidece e incluso molesta.
Pues mira en el último comunicado del más allá de ayer hace una descripción de @dakilla,
. A ver si mi compadre @Sheik Yerbouti está de acuerdo con esas características que narra la viea

♦♦ Ojo que esto está pasando los límites de este moesto MEDIUM sacacuartos. Que ahora las VOCES hablan de magia negra, de vudú y cosas de esas de mucho miedito.




Unos minutos musicales de sus satánicas majestades para reponernos de tanto voodoo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Penis.
 
Las VOCES te ponen a ti a caldo, pero a caldo cocido a fuego lento, ¡ Menuda es la viea !

Es la reacción normal a ver que le dicen las verdades del barquero a la vieja, que es una puta vaga y mantenida. Todos sus calificativos a la forisma son copia y pega, a veces completos y a veces troceados.

Se le nota tanto que no sabe por dónde le da el aire que hace dos días era un equidistante y ahora soy un abertzale pro-etarra.
 
hace dos días era un equidistante y ahora soy un abertzale pro-etarra.
El foroc, como la Biblia, como el lenguaje, como la sociedad, no es granítica inmutable, es líquido , cambia de forma y color.
Puro PL mi estimado.

Te compro la crítica hacia el refrito, la iteración poco original, por lo demás haz caca y disfruta

Penis.
 
¿Habéis visto esas pintadas de anti NWO, stop soros, y stop plandemia y demás locuras que hay por la calle? Ya sabemos quien es la vieja loca que sale por las noches a ponerlas.
 
Es la reacción normal a ver que le dicen las verdades del barquero a la vieja, que es una puta vaga y mantenida. Todos sus calificativos a la forisma son copia y pega, a veces completos y a veces troceados.

Se le nota tanto que no sabe por dónde le da el aire que hace dos días era un equidistante y ahora soy un abertzale pro-etarra.
Estás acorralado, el pueblo no te quiere y @Oread Dark es simplemente la voz de este, y como te canta las cuarenta reaccionas de esta forma agresiva, lo cual no es sino señal de que te está diciendo la verdad y lo sabes. No te queda más remedio que dimitir.
 
Estás acorralado, el pueblo no te quiere y @Oread Dark es simplemente la voz de este, y como te canta las cuarenta reaccionas de esta forma agresiva, lo cual no es sino señal de que te está diciendo la verdad y lo sabes. No te queda más remedio que dimitir.

No te veo entre los que han votado al premio puskas.
 
No te veo entre los que han votado al premio puskas.
Me niego a participar en una iniciativa propuesta por un usurpador de tu calaña. No voy a dignificar con mis respuestas las iniciativas de un dictador progre woke sionista follaglobos NWO borreguil aberxhale.

Dimite y déjate de hostias.
 
Sielos !
El espíritu de la viea ha abducido al caro ex
Lo mismo esto del vudú va a ser verdad y todo.
Tengo miedito.

Me voy a matarrrrrr
 
@Oread Dark te cae de compañera de asiento en un viaje de largo recorrido y con la turra que suelta a la media hora te acabas suicidando en el lavabo por auto-asfixia con la bolsa de los bocatas.
 
Última edición:
No te veo entre los que han votado al premio puskas.
Que sepas que he arriesgado la tranquilidad de mi ánima por matizar al ESPÍRITU .
De todo lo que ha escupido desde su bífida lengua lo que más me ha rechinado son las exageradas críticas hacia ti (N0 H0MO)

Perris.
 
Todos los mensajes de esta desbordada son como muy repetitivos y mecánicos. Va a tener razón el que dice que esto huele muy turbio, una astracanada de algún gracioso con la anuencia de la modernización y/o administración.

Es como si hubieran cogido el chat GPT o una versión lolesca de IA y le hubieran alimentado con las cuatro tonterías de cada phorero, que si os dais cuenta si el phorero repite en las misivas vuelve a poner casi lo mismo con algún leve cambio.

Luego cogen a médiums, primero a Michael y luego al pana, que son lo mejor de cada casa.

O eso o la alcohólica esa está ya gaga y se ha quedado sin Soberano
 
Ahora las VOCES se incan de nuevo contra el pana @laeas y la estimada @dakilla .
La viea cuando muerde no suelta por lo que se ve
Por sorpresa ataca al migrante @Morzhilla .
Menos sorpresa que ataque de paso a @ElSapoDeLaTrancaEmpinada , amigo personal del caro admin.





Penis
Quisiera (no sólo y aunque en menor importancia) desmentir que sea homosexual y que tenga por donde se expelen las heces dilatado, pero sobre todo ser amigo personal del caro admin (que por cierto no sé qué admin es pero es que no soy amigo de ningún admin).
 
Quisiera (no sólo y aunque en menor importancia) desmentir que sea homosexual y que tenga por donde se expelen las heces dilatado, pero sobre todo ser amigo personal del caro admin (que por cierto no sé qué admin es pero es que no soy amigo de ningún admin).

Va más con tu personalidad ser amigo del barato admin.
 
O eso o la alcohólica esa está ya gaga y se ha quedado sin Soberano
Para qué tanto rrrrollo mi estimado bronxtoleño.
En ese tu último párrafo está el sentido común, asín son las cosas. ES que buscamos los tres pies al gato, la cuadratura del círculo, y en la mayoría de las ocasiones las cosas son así de simples.

IA, dices, IA, como las acémilas ,muy moderno todo
. Que sepas que en el foroc el Cabesa y otros lo que están implementando es la tecnología SA (subnormalidad artificial )

Penis.
 
Quisiera (no sólo y aunque en menor importancia) desmentir que sea homosexual y que tenga por donde se expelen las heces dilatado, pero sobre todo ser amigo personal del caro admin (que por cierto no sé qué admin es pero es que no soy amigo de ningún admin).
a) SI, Si que sabes perfectamente de qué caro admin nos estamos refiriendo
b) NO. Desde luego, al menos desde el plano foril, no eres amigo precisamente del caro admin.

Penis.
 
pero el subnormal este del @Denny Crane es mod del general o que mierdas?

y quien coño es a todo esto? escribio alguna vez aqui? o de que subforo viene?
 
Última edición:
pero el subnormal este del @Denny Crane es mod del general o que mierdas?

y quien coño es a todo esto? escribio alguna vez aqui? o de que subforo viene?

Aquí lo puedes comprobar:


Y no te hagas el machote, que tengo varios likes tuyos en mi haber.
 
pero el subnormal este del @Denny Crane es mod del general o que mierdas?

y quien coño es a todo esto? escribio alguna vez aqui? o de que subforo viene?

Le pusieron de mod en el subforo deportes, creo, y como es un esclavo obediente al más puro estilo @naxo pues le han promocionado. Si sigue así quizás le den responsabilidad y le dejen lustrar los zapatos de @ilovegintonic.
 
Arriba Pie