Oread Dark no se ajunta con nosotros

Ha puesto un edad y entre parentesis el numero, algo muy recurrente entre los subnormales que pululan forocoches en exceso e intentan hacer gracia
En mis tiempos, que son los mismos que la estimada, te enseñaban a redactar asín las cartas comerciales, algo como para evitar errores.
Ponías : ....por una cuantía de 1000 pts ( MIL PESETAS) ..
No se

Penis
 
Última edición:
Pues ya hay que tener estómago.
Y viciooooooooo
En mis tiempos, que son los mismos que la estimada, te enseñaban a redactar asín las cartas comerciales, algo como para evitar errores.
Ponías : ....por una cuantía de 1000 pts ( MIL PESETAS) ..
No se

Penis
Eso era una medida de seguridad para que nadie le pusiera un 0 y convirtiera el 1000 en 10000 en los cheques, al final la gente mayor se acostumbró a ponerlo así.
Dios que deriva está cogiendo el hilo, Monchito desaparecido y Ferris intentando quedar con ella.
 
Sin-título-1.gif





-Cenobitaaaa, cenogordditaaaa, ensalada de calandracassssss, en el infierno progre-sionista-borregomatrix-woke arderéisssssss por a Vox no votarleeeeeeeeeeeee.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 145127




-Cenobitaaaa, cenogordditaaaa, ensalada de calandracassssss, en el infierno progre-sionista-borregomatrix-woke arderéisssssss por a Vox no votarleeeeeeeeeeeee.
El problema es que la biega, si os dáis cuenta, utiliza un lenguaje completamente wokeista de fondo, con lo cual confirma la teoría de que Podemos o como coño se le denomine ahora y Vox son una excrecencia similar.
 
Bueno mis panas he vuelto a escuchar las VOCES.
Ustedesvosotros ya me estáis viendo cómo lo invoco, pero luego el Oráculocarpet responde según su criterio ancestral

En esta ocasión hay estopa para @pai-mei , contesta a @Torquemada2.0 , @Leyla Kagasian y sigue dando a los caros ex @Uncle Meat y @Häskelärk
Luego a los panas @Tunak Tunak Tun , @Tiboroski , @Leger y @Alduin simplemente les tilda de tibios peperos






Un no parar mis panas, un no parar

De mí no dice nada malo más allá de matizar lo que dije.
La tengo loquita.
 
Qué pereza leer tanta idiotez SIN LOL de la sucia vieja esquizofrénica esta.
 
Lo venimos diciendo en este foro desde hace como 7 años o así, no te creas que has descubierto ahora la pólvora silenciosa.
También dice algo feo de ti, pero no me acordaba de tu nick recién para citarte,
Dice que eres una especie de asaltante de caminos o algo así.

Penis
 
Lo único que consigue este hilo es que una tía, tío o lo que cojones sea que tenía gracia con sus mensajes poniendo a caldo a todo Dios pierda la gracia de tanto repetir lo mismo de tantos diferentes diciendo básicamente lo mismo.

Molaba más cuando aparecía de vez en cuando con un hilo de esos ladrillo, lo excesivo aburre.
 
Bandolero del amor, que roba corazones.
Muchas putas me han acusado de robabesos. Porque soy muy baboso y cuando las tengo debajo las meto los morros desesperadamente en los hocicos, cosa que a las putas les molesta mucho, porque follar sí, pero besar solo lo hacen por amor.
 
Muchas putas me han acusado de robabesos. Porque soy muy baboso y cuando las tengo debajo las meto los morros desesperadamente en los hocicos, cosa que a las putas les molesta mucho, porque follar sí, pero besar solo lo hacen por amor.
¿Ves? Si lo sabía yo. Estoy seguro de que esos besos robados te saben mejor que el polvo en sí.

Robanesos progre NWO arrastrado miserias subnormal de paguita, te debería llamar ahora @Oread Dark.
 
Muchas putas me han acusado de robabesos. Porque soy muy baboso y cuando las tengo debajo las meto los morros desesperadamente en los hocicos, cosa que a las putas les molesta mucho, porque follar sí, pero besar solo lo hacen por amor.

Encima de baboso, laísta.
 
Muchas putas me han acusado de robabesos. Porque soy muy baboso y cuando las tengo debajo las meto los morros desesperadamente en los hocicos, cosa que a las putas les molesta mucho, porque follar sí, pero besar solo lo hacen por amor.
¿Las chinas no dan morreos?
 
A veces siento que le he robado un beso a un niño, porque entiendo yo que las reticencias de las putas a besar es porque no quieren que los besos que dan a sus bebés al llegar a casa después de una dura hora en el piso picadero, estén contaminados por los labios impuros de los asquerosos puteros de mierda. Los 100€ que les dejo en la mesilla si que lo agradecen porque sirven para comprar potitos y pañales, pero esos labios contaminados ya no sirven para besar, y por eso pienso yo que he robado muchos besos de buenas noches en la frente mientras duermen a esos bebés panchitos y chinitos.
Pero bueno, que se jodan, a mí de niño tampoco me besaban y aquí estoy.
 
Sí, pero mu raro, con los labios apretaos. Como si tú te comieras una tostada untada en algo que huele mal y sabe mal, como con asco. No sé, mu raro besan. @FUMANCHU, ¿es algo cultural o solo pasa con las de aquí?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A veces siento que le he robado un beso a un niño, porque entiendo yo que las reticencias de las putas a besar es porque no quieren que los besos que dan a sus bebés al llegar a casa después de una dura hora en el piso picadero, estén contaminados por los labios impuros de los asquerosos puteros de mierda. Los 100€ que les dejo en la mesilla si que lo agradecen porque sirven para comprar potitos y pañales, pero esos labios contaminados ya no sirven para besar, y por eso pienso yo que he robado muchos besos de buenas noches en la frente mientras duermen a esos bebés panchitos y chinitos.
Pero bueno, que se jodan, a mí de niño tampoco me besaban y aquí estoy.

¿Y no piensas en los besos que darán después de chupártela?
 
Arriba Pie