- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 32.332
Dejad ya de reíros del pobre enfermo de Oreo Drak, es una persona desequilibrada cuya desgracia es que no dan con la dosis exacta para su medicación.
Hola.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dejad ya de reíros del pobre enfermo de Oreo Drak, es una persona desequilibrada cuya desgracia es que no dan con la dosis exacta para su medicación.
tambien es verdad.Una cosa no quita la otra.
Cómo que hola, qué es eso de hola. Imbécil, hola de qué.
Es una persona de edad, se hizo la ruta en su tiempo, que por no ver telecinco, pasa aquí el día, tú y otros, sois su objeto de valoración, bastante desatinada, por cierto, por que coño, que mezclas me haceDejad ya de reíros del pobre enfermo de Oreo Drak, es una persona desequilibrada cuya desgracia es que no dan con la dosis exacta para su medicación.
Liachu esta fuera de peligro porque habla y firma en sumerio. Años me ha costado entenderle, es buena gente una vez que te quedas con la copla.De momento @liachu69 se encuentra fuera de peligro, lo cual no entiendo habiendo estado afiliado a la CGT y Podemos @Oread Dark
esas cosillas pequeñas pequeñas sin importancia como la cuca de @naxo
Cómo que hola, qué es eso de hola. Imbécil, hola de qué.
Que me pasa como a usted, @Oread Dark entro aquí para darme un relajo de tiktok, y me llevé las manos a la cabeza al leer al forero @DerekAndTheDominos y su aparente inexperiencia en la vida, rutas alpujarreñas y movimientos en cuenta bancarios, alguien así no podía existir, de ahí mi nombre que desearía quitarme, actualmente no tengo clones.Ver el archivos adjunto 144838
@Leyla Kagasian , primer aviso.
@Monstroid , nominado.
@curro jimenez aka Curro Monguélez, nominado
¿Qué hacemos con @cuellopavo ? ¿Y con @Faraón Hijodeputh IV ?
Ver el archivos adjunto 144838
@Leyla Kagasian , primer aviso.
@Monstroid , nominado.
@curro jimenez aka Curro Monguélez, nominado
¿Qué hacemos con @cuellopavo ? ¿Y con @Faraón Hijodeputh IV ? ¿ @Benito ? ¿ @Perrino Chico ? ¿ @Troy McClure ?
Ver el archivos adjunto 144839
De las bragas ya no hablamos, que lo hacen por si solas, pero la blusa o lo que sea eso, ni en Cáritas te dan eso por vergüenza y decoro.
La posturita fácil, a ésta tenías que haberla conocido en la época de la Ruta el BacalaoVer el archivos adjunto 144839
De las bragas ya no hablamos, que lo hacen por si solas, pero la blusa o lo que sea eso, ni en Cáritas te dan eso por vergüenza y decoro.
Ver el archivos adjunto 144839
Soy irrelevante hasta para ella.es un drama cojonudo xdDe momento @liachu69 se encuentra fuera de peligro, lo cual no entiendo habiendo estado afiliado a la CGT y Podemos @Oread Dark
Esa no es oreo drak, esa es la madre del desequilibrao que la pobre mujer tendrá que desfogar al hijo cuando acumula demasiada testosterona. Las madres alivian a los hijos down, ¿no lo sabíais?
oye yo me la he zurrado con material chungo, pero aqui ya no me responsabilizo.Ver el archivos adjunto 144839
No sé, yo no soy down de eso.¿Los jueves?
@Oread Dark : que me voy a dormir. ¿Últimos nominados? ¿Foto sepsi?
tu cuca manque pequeña es importantísima no solo para la vida del foro también para mi propia existensiaMira, eso me ha dolido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.