Oread Dark no se ajunta con nosotros

Dejad ya de reíros del pobre enfermo de Oreo Drak, es una persona desequilibrada cuya desgracia es que no dan con la dosis exacta para su medicación.
Es una persona de edad, se hizo la ruta en su tiempo, que por no ver telecinco, pasa aquí el día, tú y otros, sois su objeto de valoración, bastante desatinada, por cierto, por que coño, que mezclas me hace

Última edición por un moderador:
Cómo que hola, qué es eso de hola. Imbécil, hola de qué.

Dónde vas con esos 6000 likes de mierda, puto calvo de mierda?
A tus superiores que te sacan 7000 likes les hablas con respeto, don nadie de mierda.

Screenshot_2023-08-17-22-49-12-382_com.android.chrome.jpg

@Leyla Kagasian , primer aviso.

@Monstroid , nominado.

@curro jimenez aka Curro Monguélez, nominado

¿Qué hacemos con @cuellopavo ? ¿Y con @Faraón Hijodeputh IV ? ¿ @Benito ? ¿ @Perrino Chico ? ¿ @Troy McClure ?

Última edición:
Ver el archivos adjunto 144838
@Leyla Kagasian , primer aviso.

@Monstroid , nominado.

@curro jimenez aka Curro Monguélez, nominado

¿Qué hacemos con @cuellopavo ? ¿Y con @Faraón Hijodeputh IV ?
Que me pasa como a usted, @Oread Dark entro aquí para darme un relajo de tiktok, y me llevé las manos a la cabeza al leer al forero @DerekAndTheDominos y su aparente inexperiencia en la vida, rutas alpujarreñas y movimientos en cuenta bancarios, alguien así no podía existir, de ahí mi nombre que desearía quitarme, actualmente no tengo clones.

Esa no es oreo drak, esa es la madre del desequilibrao que la pobre mujer tendrá que desfogar al hijo cuando acumula demasiada testosterona. Las madres alivian a los hijos down, ¿no lo sabíais?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie